NFL 17/18

BrKnChaiN

Vaya nochecita de Mariota

Juandapanda

#1500 No no, si lo dije porque yo también juego a flag aparte de a tackle jajajaja

Perestroika

Vuelve Danny Woodhead, vuelve la ilusión

1 1 respuesta
Kraug

#1503 Muy buen jugador y aun mejor persona, hay mucho salseo y bullshit de la NFL pero la personas como el no salen para dar buena publicidad a la liga.

Dinity

Hoy a partir de las 5, la gente de first and goal (josemi, nestor y javier creo) retransmiten en directo la jornada de NCAA, haciendo una especia de carrusel deportivo o algo así, a ver que tal les sale. En su canal de youtube, mucha suerte al equipo y ojalá les salga bien xd

Link: https://www.youtube.com/watch?v=-5VF3mooFAw

Mañana hacen lo mismo la gente de Spanish Bowl con la NFL!

Dinity

Pues jornada sin sorpresas, los de arriba ganaron y las cosas siguen igual para playoffs.

Alabama @ Auburn la semana que viene para decidir la SEC West y a esperar que algun otro de los de arriba pinche para darle emoción a esto.

Equipos que dependen de si mismos aun: Alabama, Miami, Wisconsin, Oklahoma, Clemson.
Equipos que necesitan un poquito de suerte: Georgia, Ohio State, Auburn. (aun ganando hay alguna posibilidad de que se queden fuera)

1
CaldoFran

Alineariais hoy a Fournette en la Fantasy? Esta en Questionable y juega contra Cleveland

1 respuesta
Dinity

Me acabo de enterar que el Big 12 championship game ha vuelto, creo que eso es muy bueno para la conferencia, sobretodo para sus implicaciones en playoffs, así que de aqui a 2 semanas habrá una muy buena joranda!

#1507 Yo lo tengo en la lineup, por lo que he leido es gametime decision, asi que estar atentos sobre las 6.45 que dirán algo xd

Dinity
1 respuesta
PROKAZ_

Joder Hundley con el drive que estaba haciendo y va el paquete y lanza en doble cobertura e INT vaya tela..

Tethics

td gurley! empiezan fuerte los rams

Dinity

Els Rams - Vikings tiene una pinta de partidazo de momento...

PROKAZ_

2 drives 2 INT joder Hundley vaya melon ha lanzado :no:

Dinity

la potra de keenum xdd

Dinity

Entre el vikings - rams y el redskins - saints, me lo estoy pasando genial en esta tanda.

PROKAZ_

Que show en Lambeu int tras int , fumbles etc vaya 2 QB

allday

Que locura de partido en Minnesota con Case Vick Keenum corriendo 1000 yardas y to xD

Tethics

increible la def viking. ese fumble forzado en la 1 ufff

Dinity

que flipaos en saints, haciendo una celebración de la ostia por una INT, y claramente la van a tirar para atras porque no es int en la revisión xdd

locazan

Que le pasa a Greg Olsen? Recuerdo que tenia para 6 semanas al principio de temporada, y hoy esta en la retransmision del Rams-Vikings xd

1 respuesta
pa1nkill3r

#1509 desde que fuente de vídeo están haciendo el podcast?
no consigo ver/sincronizar

1 respuesta
Tethics

#1520 pos no se, en principio volvia la semana que viene a jugar xD

Dinity

#1521 Supongo que Gamepass, pero para mi exactamente eso es un error de enfoque suyo. La gente no va a escucharles porque hagan una retransmisión al uso comentando jugada a jugada el partido, porque nadie va a ir sincronizado... Estaría bien que lo enfocaran desde un punto de vista mucho mas táctico, basicamente todo lo contrario de una retransmisión de Zanoni, comentar en lineas generales la estrategia de los partidos y si eso las anotaciones.

1
PROKAZ_

Que partido mas horrible en Green Bay madre mía

Tethics

tiene pinta que hoy palman los saints

allday

A ver si les aguantamos a los Rams el ultimo cuarto, que hoy nos veo muy reguleros, las dos patadas de Forbath nos pueden costar caro

Tethics

vaya TD de thielen

allday

thielen mvp mecagoendiossssssssssss

BrKnChaiN

Muerta la cabra. Thielen es gold

sk_sk4t3r

Hasta los árbitros lesionados xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN