NFL 17/18

Dinity

Oklahoma mata el partido y sella su entrada a playoffs!

Dinity

TD Nauta, este drive ha sido perfecto. Es la clave para ganar este partido, parar a Johnson en defensa, la defensa ha de liderar el partido, y juego de carrera bueno con pases de fake handoffs, genial.

Go UGA!

Dinity

Con Roquan Smith hay dos opciones: que me guste el equipo al que vaya en la NFL y me compre su camiseta, o me compre la de Georgia, pero que jugadorazo.

Dinity

Sec champs y pa playoffs! Equipazo.

PROKAZ_

Puto vida , pierde Wisconsin :no: Ahora seria , Clemson , Oklahoma , Georgia ? , Auburn ? Ohio State ? Alabama ? esta un poco loco esto quitando Clemson y Oklahoma.

Dinity

Clemson, Oklahoma y Georgia son top3 100%.

El cuarto puesto, basandonos en el año pasado será para Bama, pero si no es Bama es Ohio State.

A Wisconsin yo no me los creia, calendario tiradisimo, aunque su RB freshman apunta a estrella.

PROKAZ_

Al final Alabama el nº4 , ahora a ver un poco de NFL que esta jornada pinta muy bien

Tethics

hoy hay buenos partidos :))

BrKnChaiN

Hemos cazado al oso, al leon, a la cabra y al cuervo. A ver si pillamos hoy al halcón

Tethics

madre mia vaya pase de tyrod jajajj

Tethics

vaya cabreo de tom con mcdaniels

pritchenko

Primera int para Guapopolo, primera int por Fuller #GoBears

Tethics

que tal esta jugando jimmy G?

1 respuesta
pritchenko

#1663 bastante bien en mi opinion, ha hecho un drive cojonudo

1 respuesta
pritchenko

sack lamar houston + punt =
TD retorno Cohen!

dato: en 2014 houston se rompio ACL celebrando un sack

Tethics

#1664 pfff por lo que veo en la score le falta un ultimo empujoncito q llevan 4 fg >,<

Tethics

madre mia los chiefs q la vuelven a liar...

PROKAZ_

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Vamoos que puto sufrimiento pero Win !! Gracias a Williams que RB tenemos porque Bradly cada vez que tiene la pelota me dan los mil males :cry:

1 respuesta
Sanjuadri

#1668 pero a ver.... esta victoria os viene como la mierda jajaja subis en el draft y ni de coña llegais a play off, 0 logic

1 respuesta
PROKAZ_

#1669 Falcons han perdido , Detroit también , el siguiente es vs Browns y al siguiente vuelve Rodregs todavía hay esperanzas

LoSKo

Kamara <3

Dinity

Cuidao con Packers, que como comentan, pueden ganar todos los que le quedan y estar ahí ahí con un 10-6.

Tethics

no me puedo creer que el ultimo de la fantasy me las este haciendo pasar canutas >.<

Hardy

Menos mal que ya estaba clasificado para PO, porque la mierda que ha hecho mi equipo estas dos últimas jornadas no tiene nombre.

Tethics

vaya CARRERON de ingram

Tethics

pues 3 carreras y anotan TD los saints jaja

SvanZ

A ver los raiders sin cooper, que hoy necesitamos ganar

Tethics

vaya bestia kamara

babri

he entrado al arenavisión y solo me sale 1 partido D: os pasa lo mismo?

Kraug

Acabo de verme el partido de philly y ostias nunca he visto a wentz en campaña tan mal ):

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN