NFL 17/18

pa1nkill3r
Frankzilla

hola chicos... hoy hay salseo en la fantasy...

Tethics

no me puedo creer que me este tragando la mierda de colts - bills solo por la nieve >.<

Frankzilla

yo me estoy tragando los browns solo por gordon jajajaa

Tethics

tiene pinta de OT el partido de buffalo jaja

sk_sk4t3r

Todos queremos OT en la nieve xD

sk_sk4t3r

OT!!!!!

Tethics

jaja que risa cuando estaban los jugadores de bills celebrando el XP de vinatieri y hace el efecto hacia dentro xdd

Tethics

jimmy G otra win. 2 de 2

sk_sk4t3r

Y ganan los Bills.

Partidazo xD

Tethics

mae mia me estan metiendo 86 puntacos en fantasy...
me parece que me voy en 1º ronda

1 respuesta
PROKAZ_

Otro partido ganado de los Packers que no se ni como madre mía que coña , veremos si fuerzan a Rodergs vs Panthers

1 respuesta
Tethics

went interceptado en el 1º drive haha
por payaso, que siga buscando a agholor

Tethics

TD gurley!!! wohooooooooooooo

Dinity

#1722 Para que iban a ganar los dos ultimos partidos si no? A Panthers con Hundley no los ganan claramente, si hubiesen dado la temporada por perdida habrian perdido los dos ultimos y pickean mejor en draft.

Ahora si ganan los tres que quedan con Rodgers, optan a colarse en playoffs, aunque en la NFC estan muy caros.

Kraug

Los browns mereceian ganar...

Kraug

Nos la jugamos vs Seattle, choque de trenes en la defensa.

Frankzilla

#1721 me he dejado demasiados puntos en el banquillo, sino estarías sentenciado ya T.t

1 respuesta
Tethics

#1728 jaja tranqui. no remonto esto ni de fly. tu mejor jornada fantasy justo contra mi en po xD

1 respuesta
Tethics

no se que les habran dicho en el descanso a los rams pero han salido muy potentes. TD y blocked punt para TD en 5min

Frankzilla

#1729 yo no me fío que hace dos semanas con los que tienes de los patriots enfrentándose igual a miami me hiciste 60 puntos solo con ellos XD

1 respuesta
SFC

Vaya win y ultimo cuarto de los Packers

Grandes

Tethics

vaya PUTO retard el johnson de rams. Paran a eagles en 3 y 9. se encara con jeffery y flag. 15 yards ayyy lmao

Tethics

#1731 aparte de gurley ninguno de mis jugadores ha hecho algo hoy y tampoco se les espera >.<

como no haga brady 4 tds y burkhead otros 3 lo veo complicado jaja

Tethics

MAMMA MIA. vaya CATCH de jeffery

sk_sk4t3r

Entre la mierda de partido de Wilson y dejarme puntos en el banquillo pues a casa en primera ronda de dynasty. Que asco.

Por lo menos gano en div1.

Frankzilla

tengo miedo :O

Tethics

creo que wentz out del partido con lesion de rodilla. espero que no sea nada serio

sk_sk4t3r

Ha sido cagarme en Wilson y me acaba ganando el partido xD

Kraug

El peor partido de Wilson en muchooo tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN