NFL 17/18

Perestroika

Y aún así si no llega a ser por esa falta que se han comido en el último drive lo mismo estabamos hablando de otra historia.

Dinity

Wentz done for season. Foles time??

1 respuesta
Sanjuadri

Los eagles iban a la superbowl.... pero el mejor QB de la historia se romipio, que ha pachadoooo!

menos mal que tenia bay en la dinasty, si no habria comido pollas... parece que en la semi me veo contra nuestro fan de los giants favorito jajaja

1 respuesta
Tethics

pobres eagles. parecido a lo que les paso a los raiders el año pasado :(

me da igual quien gane la fantasy mientras no sea frankzilla y el que gano el año pasado >.<

1 respuesta
Aziwar

#1743 Todavía vas a discutir que Wentz no fue el mejor QB de esta season? Ya le gustaría a Brady si quiera acercarse a él esta season..

#1742 Foles dice... Del primer partido de playoff no pasan los Eagles. Aunque estaría curioso ver al Foles del primer año llevando el equipo, y los retrasados que quemaron / rompieron el jersey volviéndolo a comprar xDD

Y para la mierda en las dos fantasies.. me la jugué en la dinasty por si a último momento dejaban jugar a Ertz, y meehh. Tenía que haber puesto a Burton o a OJ Howard. Aún así, SK escapastes loco! Si Wentz termina el partido te ibas para casa xD

3 respuestas
Hardy

Yo debería estar cabreado por la jodidísima mierda que hizo McCown, pero me queda el consuelo de que aunque hubiera podido jugar con dos Jared Goffs en la posición de QB hubiera seguido perdiendo xd

Ah, y Jimmy Graham, gracias por nada sucio bastardo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1745 Ayer tuve la potra de mi lado. Wentz out y sin TE y casi me ganas gracias al K xD

Y mi banquillo 95 puntos, madre mia...

Sanjuadri

#1745 Los datos no engañan, wentz es el 10 qb en estadisticas http://www.nfl.com/stats/categorystats?statisticCategory=PASSING

#1744 no... los raiders el año pasado tenian una defensa de mierda xD eagles tiene buena defensa

1 respuesta
Kraug

#1745 Yo tengo el jersey de Foles pero en los Rams hahaha cuando todavía estaban en MS

#1746 Pues para mi tener un tipo como McCown de QB debe ser un honor, un pavo que se ha mantenido jugando 16 seasons y que por muy mediocre que haya sido se ve que juega con cabeza e intentando llevar. En el banquillo el pavo llorando.. No se yo a McCown le digo que chapó.

Aziwar

#1748 las estadísticas están para interpretarlas como cada uno quiera. Si no es como si te digo, por qué te basas en eso y no en puntuación de fantasy? Al fin y al cabo son estadísticas también.

Lo que importa es como lo ves jugar durante el partido, como escapa en el pocket, el porcentaje de acierto bajo presión, la cantidad de 3rd y 4th down que ha convertido, etc.

Passing yards? Que es lo que quieres enseñar... Me aporta 0.

Pablo5Polaco

Ahora que se acercan las navidades, donde comprais camisetas baratillas?

Cuales son las camisetas que mas os gustan?

Kraug

Wentz es el mejor QB de la liga, una maquina parece que se ha comido a varios mariscales de campo, se mueve bien en el pocket, buen juego de pies con un release super sólido.

pa1nkill3r
Perestroika

Al menos voy a quedar top4.

Viva Cutler !

sk_sk4t3r

Se han cambiado los cruces en dynasty :/

1 respuesta
locazan

Por primera vez esta temporada he enlazado victorias consecutivas, mas vale tarde que nunca xd

Perestroika

#1755 Al menos me consuela que en la div 1 si me tiene que pelar alguien seas tú xD

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#1757 Tengo la sensación que hasta aquí he llegado, que miedo me da Gronk :(

Perestroika

Se acaba de retirar Devin Hester y espero que el siguiente paso sea Canton.

1 entre 1 millón.

Marcador30

Bueno, bueno la fantasy de fleaflicker, he perdido el partido por 0.05 puntos... 'pa'cagarse'. En segunda, victoria que me aupa a una inservible 9ª posición.

pritchenko

Para que luego digan de Bortles

1 respuesta
Kraug

#1761 Es un pistolero, pero joder no puedes ser un QB franquicia sin tener disciplina en el terreno de juego.

PD: Mi regalo de cumple :)

pa1nkill3r

hay 25% descuanto hoy en NFL Shop
www.nflshop.com
code: SITEWIDE

pa1nkill3r

Por cierto esta semana ha dado muy buenos partidos, con cual os quedáis?

  • Ravens vs. Steelers | NFL Week 14
  • Saints vs. Falcons | NFL Week 14
  • Eagles vs. Rams | NFL Week 14
  • Vikings vs. Panthers | NFL Week 14

Mencionar

  • Packers vs. Browns | NFL Week 14, que se fue a la prorroga
  • Colts vs. Bills | NFL Week 14, por la nieve
  • Patriots vs. Dolphins | NFL Week 14, los Dolphins dan la sorpresa
1 respuesta
Dinity

#1764 Eagles Rams y Ravens Steelers. El Saints Falcons no me pareció bueno para nada, y el Vikings Panthers tampoco mucho, Vikings no jugó a nada casi xd

1 respuesta
Kraug

#1765 Pues a mi me parece que los vikings plantaron un buen juego.

pa1nkill3r

Lo emiten por Twitch directamente
No disponible en tu región :clint:


Frankzilla

poco se habla de mi victoria la semana pasada contra tethics, de nada por quitaros de en medio al campeón de la regular ahahaha

1 respuesta
Tethics

#1768 merecida victoria. casi todo mi equipo jugo penosamente y encima no tenia a mi 1º ronda (elliot) :(

FUCK GOODELL

pd. para la prox temporada hay planes de tipo descenso/ascenso como cuando yo empece? osea los 2 ultimos de div 1 bajan a div2 y los 2 primeros de div2 subir

1 respuesta
pa1nkill3r

Las previas de hoy:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN