NFL 17/18

pritchenko

Cómo es que hoy hay partidos?

1 respuesta
PROKAZ_

#1771 La NCAA la temporada regular ha acabado y solo quedan las BOWLS por lo que pueden meter partidos los sábados y rellenar el hueco que dejo la NCAA y asi saben que no les robaran espectadores

1
Frankzilla

#1769 yo más que eso dejaría sólo a los que han jugado la temporada, los afk los banearía para el año que viene, no sé como habrá estado la cosa este año de afk pero seguro que han caído unos cuantos

1 respuesta
PROKAZ_

Bueno bueno vaya partidazo que nos espera hoy espero que vuelva el Rey del Norte a demostrar a todos donde esta su sitio gogogo AR12 !!!! Go PACK GO !!!

Dinity

Ojala Rodgers destroce a los Panthers.

Pablo5Polaco

No hay ningun partido en nieve para las 7? Que no me vi el de buffalo y quiero verme alguno que da gusto.

Tethics

#1773 normalmente los 2 ultimos son afk xD

Aziwar

2013 Foles?

1 respuesta
Hardy

#1778 No veas el dilema que llevo entre elegir a Foles vs Giants o a Rodgers vs Panthers xd

1 respuesta
Aziwar

#1779 xDDD está jodida la cosa eeeh ajaajaj

pa1nkill3r

Eagles vs Giants, pero por resultados, la diferencia es muy muy amplia
http://www.nfl.com/playoffs/playoff-picture

Tiene mas morbo GB vs Panters

Pero creo que el partido mas interesante sera Saints vs Jets

1 respuesta
Sanjuadri

#1781 pues del eagles giants viene bien para ver como funcionan estos eagles con foles o si podemos dar por sentado que a la primera se van en play off

Aziwar

bueno... fue bien el primer drive xD

Kraug

uff el movimiento de Nick

CarlosML27

7-20 abajo Eagles, unbelievable

Kraug

Esta siendo nuestra defensa una maquina de cortar carne, virgen santa la OL de texans como debe de estar..

SFC

Cagada de Rodgers

LoSKo

kamara 2 gud

Aziwar

y ahí está una de las primeras diferencias en Foles y Wentz. 4th & 1 a la mierda

BrKnChaiN

Los Vikings jugando en modo madden

Kraug

Na esto casi esta visto para sentencia, los texans no juegan a nada.

PROKAZ_

Vamos !!! TD Cobb , cada vez que Rodergs sale del pocket se me ponen los huevos de corbata madre mía xd

Tethics

que bueno es rodgers señores

BrKnChaiN

Se nota un cojon y medio la presencia de Rodgers, han pasado de ser una banda a volver a ser un equipo

Dinity

Poco se habla de la secundaria de Jaguars: Ramsey - Bouye - Gipson - Church... ya quisieran muchos equipos.

1 respuesta
Tethics

que un veterano como thomas davis haga eso...

CarlosML27

Ufffffffff este TD de Panthers yo creo que se han equivocado al concederlo en el challenge eh...

Tethics

what? eso no seria out of bounds? si al caer medio cuerpo toca lo blanco

1 respuesta
CarlosML27

#1798 Pues eso xddd

BrKnChaiN

Pues estaba dentro, en la repeticion esta enterito dentro cuando está controlando el balon y toca el suelo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN