NFL 17/18

Tethics

INT LOlololololollllllllll

babri

los pezones se me pusieron duritos jajaja madre mia que final de partido xD

CarlosML27

He visto el partido desde el 2MW, menos mal que me ha dado por verlo xddd

Tethics

madre mia. creo que nunca habia visto a gronk tan serio y maduro en una entrevista

Tethics

despues del GW drive del GOAT ahora el GW drive del mini GOAT Jimmy G

Aziwar

Panthers en venta :psyduck:

CarlosML27

1
sk_sk4t3r

Y pierdo en dynasty por 2 puntos... Que injusticia :(

Ahora solo falta que Perestroika me remonte 48 puntos en div1 para la tragedia.

1 respuesta
Aziwar

Gurley 42 puntos, gg

Hardy

Quitando Foles, ningún jugador de mi equipo llegó a 10 puntos.

Ahh y gracias por estas dos últimas jornadas de pura mierda que te has cascado Jimmy Graham. Valiente hijo de puta.

LoYuRiU

En las dos finales de fantasy :clint:

Sanjuadri

#1838 estoy viendo que pierdo yo también en la dinasty por el puto bell

locazan

Menudo repasito le dieron los Rams a los Seahawks ayer.

Me parece que como Falcons ganen hoy hay serias posibilidades de que hayan 3 equipos en PO de la misma division

Kraug

Cuando los Rams se den cuenta de darle más la pelota al mejor RB de la liga (Para mi Gurley es mejor que Bell en varios aspectos) los Rams ganaran la SB xDDD

2 respuestas
Frankzilla

#1844 lol

pritchenko

#1844

#1844Kraug:

Cuando los Rams se den cuenta de darle más la pelota al mejor RB de la liga

:psyduck: xD

1 respuesta
Kraug

#1846 Con fisher jugaban poco a carrera y ahora veo algo más pero yo abusaría aún más de él.

Tethics

osea que ahora que estoy eliminado me hacen esta pedazo jornada?? capullos....

1 respuesta
Frankzilla

#1848 y yo caigo en la siguiente jajajaajajajajajajaaja al menos te he dejado fuera, era todo lo que me quedaba ya esta temporada :muac:

1 respuesta
Tethics

#1849 te tendria que haber destrozado. lastima que el seed 1 no tenga bye :(

Dinity

Esta noche es el partido mas importante de la temporada para Falcons. Hay que ganarlo si o si.

Me siento confiado en que con un 10-6 entramos como wildcard, así que llegar a las dos últimas jornadas (vs Saints, vs Panthers) teniendo que ganar solo 1 para entrar en playoffs es vital.

Dinity

Que bonita es la NFC South, 2 equipos 10-4 y uno 9-5, donde dos equipos dependen de si mismos para ganar la división, todos dependen de si mismos para entrar en playoffs y juegan bastante bien todos.

1 respuesta
BrKnChaiN

#1852 Y luego comparamos con el solar de la AFC y...

1 respuesta
Sanjuadri

#1853 solar solar... los patriots tienen un rascacielos, los steelers una bonita mansion y los jaguars un bunke anti nuclear.... despues todo es solar si

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#1854 Queria decir AFCW xD, que me la he comido y no me he dado cuenta

Perestroika

#1826 My man, gg. Gana la fantasy.

top 4 2 veces seguidas en div 2 y top 4 en div 1. Estoy aquí para quedarme a pesar de mis drafts de mercadillo. Podéis llamarme the king of rotoworld.

Ya que nos vamos a quedar fuera de PO este año no se si hay algún equipo de la NFC que quiera especialmente que gane. Quizás los Vikings porque me fliparía ver a Keenum ganando una superbowl.

De la AFC me quedo con Jacksonville y con Kansas, porque Alex Smith se merece una SB.

1 respuesta
Sanjuadri

Vuelve Zeke de la luna de endor para jugar la final de la dinasty #TeamZekeElEwok

1 respuesta
Kraug

#1857 Pero que se ha hecho? HAHAH virgen santa vaya pavo.

1 respuesta
Tethics

estuve mirando un poco el PO calculator y ufff. tiene pinta que van a salir unos PO muy muy guapos

Aziwar

ver equipos 6-8 todavía con posibilidad de entrar dice mucho de la AFC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN