NFL 17/18

Hir0shz

Vaya toro

Tethics

esta es la defensa viking que quiero ver

1 respuesta
Fr0z33n

#2432 Menos mal que están espabilando

Tethics

madre mia keenum... fumble

CrS-

vamossssssssssss

Tethics

vaya pase de nick montana O.O

sk_sk4t3r

Foles GOD.

borisuco

Madre mía Foles. Me puedo ir a la cama.

Fr0z33n

Na, GL, está visto, me voy a dormir

BernyMoon

pa1nkill3r
Tethics

en serio??

allday

Menuda barrida nos está dando la OL de Eagles y el Front seven defensivo, lo veo esto muy oscuro

EspY

Lo tienen negro los Vikings

BernyMoon

Ale, espero ver algo parecido en la superbowl.

allday

Sacabó el partido para Vikes

sk_sk4t3r

Impresionante.

Hir0shz

Insane

EspY

Brutal xd

Tethics

ahora si que game over. nos vemos >.<

allday

Otro partido importante de Play-Off que nos comemos un mojón, esta vez sin nada que hacer durante 3 cuartos, Philadelphia nos ha aplastado.

1 respuesta
SFC

Joder que paliza de Eagles

sk_sk4t3r

Me quiero ir a dormir por que esto está acabado, pero quiero seguir viendo la exhibición de Foles.

BernyMoon

BOOOOOM.

Demonlike

Vamoooos!!! Nada mejor que salir del curro y ver que los Patriots a la SB. A por la sexta!!
He visto que Gronko no ha podido acabar el partido, que le ha pasado?
Los Jags pueden estar orgullosos del TEMPORADON que se han marcado, el año que viene seguro que vuelven a estar dando guerra.
Una pena que este año no vaya a poder ver la SB en directo.

1 respuesta
Sanjuadri

Desde que brady es QB titular, de 16 temporadas, ha llegado a 8 superbowls, esa estadística es puto demoledora. Y que haya gente que todavía no piense que es el mejor de la historia

ag3r

#2455 A Gronko le dieron casco con casco y se fue para el protocolo y ya no volvio a salir, se levanto muy KO del suelo, el golpe fue fuerte tela.

Fr0z33n

#2451 Es lo que tiene depender de Keenum, para mí no deja de ser un suplente cumplidor. Pero bueno, ayer mal en general.

1 respuesta
Sanjuadri

No he visto el partido... Pero por favor es keenum, algún día tendría que dejar ese modo dios en el que estaba y empezar a jugar como lo que es... Si comparamos keenum y foles, el segundo es mejor y parece que ayer lo demostró

Aziwar

fly eagles fly!

menos mal que Foles espabiló

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN