NFL 17/18

pa1nkill3r

A recordar:

Y ya esta el Podcast:

Diario de As América #540: Eternos New England Patriots

https://zonaroja.podbean.com/e/diario-de-as-america-540-eternos-new-england-patriots/

Cuando lo suban a Ivoox lo cuelgo

locazan

Partidazo de Eagles ayer, muchor espeto por esa plnatilla

Y sobre todo al GM, que en 2 años ha construido un equipo campeon viniendo del infierno de kelly

aNNiBaL

La jugada de acostarse tras el TD del tercer cuarto salió bien.

Buen partido de los Eagles y Foles... y los Patriots sufriendo pero demostrando lo que son.

1 respuesta
Aziwar
#2463aNNiBaL:

y los Patriots sufriendo pero demostrando lo que son.

unos compra árbitros?

4
allday

#2458 Es que no deja de ser eso un suplente y a correr, yo cuando leo que le quieren dar los dineros a él me quedo loco.

Para mí la mejor opción es Bradford + Rookie, si está sano el indio se mea a cualquiera

1 respuesta
BrKnChaiN

#2465 Si no le dan la titularidad, se lo van a querer llevar otros equipos. Con su actuación de este año mejora a otros QB titulares. Ahora, el problema está en que Bradford es una incognita para el año que viene. Por lo tanto yo creo que van a intentar retener a Case + Bradford, que potencial tiene ahora mismo Min para desarrollar un rookie y convertirlo en QB titular con el percal que hay montado en esa posicion con 2 lesionados y un tio que hasta los 30 años no ha hecho nada relevante? Ademas, tenemos un pick alto.

Yo creo que todo va a seguir igual al año que viene, lo que si que espero es que no tiren la casa por la ventana con Keenum, ha tenido una temporada buena (para lo que venia haciendo), nada te dice que a partir de ahora vuelve a los derroteros de partidos como el de ayer. Case es muy buen suplente, el problema es que no tenemos titular.

1 respuesta
GaN2

Me he visto los dos partidos "condensed" y el pass interference que le pitan a Jags en el primer TD de NE es de risa...

2
Sanjuadri

Cómo expertos en árbitros que sois todos os recomiendo ir a hacer el curso de arbitro y arbitrar por vuestra zona, que veo que con vosotros buff FEFA al nivel de la mejor NFL

1 respuesta
allday

#2466 Yo es que sigo pensando que lo de Keenum ha sido un año bueno, se gana su pasta y no le pidas más.

Como se dice en el Lol, Keenum ha sido carrileado por el equipo de ataque y los coordinadores, el año que viene Shurmur no está y eso puede hacer que cambie bastante la cosa.

Sobre los QB's hombre sería ideal un combo Keenum y Bradford, pero yo creo que Bradford no se va a querer quedar de suplente y lo entiendo, porque más que nada es mejor que Keenum si está sano, lo sabe él y lo sabemos todos. Con el tema del rookie yo digo, que tampoco coger nada excesivamente alto, una 3º o 4º ronda y a ver como sale mientras tiras del titular.

Pero bueno, yo lo que espero y deseo es que no pequemos de primos y le demos Keenum millonadas, sabiendo fichar y gestionar confío en Spielman y su buen hacer, espero que no me decepcione

Kraug

#2468 Pues a mi en la Fefa no pasa nada pero me han pintado cada una que virgen santisima xD

PD: I love u paty boy np

1 respuesta
Tethics

sabeis si hay alguna pagina piratilla que tenga para ver last chance u?

Sanjuadri

#2470 como a todos jajajaja ser árbitro es muy difícil y hay mazo de cosas que puede parecer una cosa y luego es otra y eso sin entrar en lo intrincado del libro de reglas. Anda que no hemos tenido discursiones en las reuniones de árbitros acerca de x jugadas para ver el punto de vista de cada uno

Dicho esto de las 4 jugadas que se comentan de ayer... El pass interference para mí es bastante claro (hasta Sherman lo ha dicho) lo del fumble, si es la jugada que recuerdo, a la vez que recupera el fumble, está en el suelo con el de para tocándolo así que directamente down by contact. El holding para mí lo es, pero los holdings son difíciles de ver. Y lo de la celebración ya ni lo cuento por qué es salirse de lo absurdo.

También me gustaría hacer un análisis profundo con muchas repeticiones del golpe a gronko, por qué tranquilamente podía ser targeting.... Pero no he podido verlo repetido como me hubiese gustado

1 respuesta
Juandapanda

#2472 Sigues en activo o qué?

1 respuesta
Sanjuadri

#2473 claro

1 respuesta
Dinity

https://twitter.com/SharpFootball/status/955454941073731584

Leed esta cadena de twits

3
Juandapanda

#2474 Era Capitals?

1 respuesta
Sanjuadri

#2476 sip, tu sigues en sharks?

1 respuesta
Juandapanda

#2477 Sí, me va el masoquismo xDD
Saluda a Jorge Orts de mis partes!

Sanjuadri

#2477 ya le dije que te conocia cuando vi que era de sharks

1 respuesta
Kraug

Me rio ahora pero me postean algo de esto el domingo por la noche y arde troya.

PD: Tambien Ramsey es lelailo se puede creer pero nunca se hacen tamañas declaraciones, a la guerra se va a morir.

Juandapanda

#2479 Cuidamelo eh jajaja

Marcador30
1 respuesta
Tethics

#OneMore #DoYourJob

#2482 pues le ha quedado guapo al que lo ha hecho xDD

1 respuesta
Dinity

a ver cuanto duro viendo esta mierda partido xd

Aziwar

que haya un solo comentario un domingo de football dice mucho de la pro bowl xDD

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Yo la tenia un poco de fondo, y cada jugada da pena verla.
Una cosa es que sea "amistoso" y otra cosa es dejarse hacer de todo
No le veo la gracia

Dinity

#2485 Pues al final no vi ni un minuto xd

Pablo5Polaco

Yo tampoco vi ni un minuto. Lo unico que me interesa es lo del jueves.

Kraug

Alguno de Madrid? Podríamos hacer quedada mediavidera para ir a ver la SB

PD: Voy a ir con todo de los Jags anyways jajaja

Dinity

Que empiece el baile de QB!

Alex Smith a redskins, lo que hace titular a Mahomes. Siguiente pregunta es donde ira Cousins ahora?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN