NFL 17/18

LoYuRiU

Cuando dices game pass 50€, dime dónde está el truco

1 respuesta
Sanjuadri

#2550 no te hagas de un equipo por que sea carismático o tal, hazte de un equipo por qué tras x partidos vistos sus jugadores te encantan. Yo soy de pats por qué la trinidad edelman, brady, gronko me encanta

1 respuesta
CaldoFran

#2550 Estoy con #2552 ! Yo empecé a aficionarme el año en que Luck entro a la liga y desde entontes tengo como prioridad Indianapolis, pero tras sucesivas lesiones me he visto obligado a ver los partidos de todos y se disfruta mucho mas. Eso si, anyone except Brady

pa1nkill3r

#2551 Esa información la he ido actualizando. Supongo que el precio del Game Pass ira bajando a medida que la temporada avanza. Y cuando lo mire estaba a 50€. Ahora a 20€ con la temporada terminada

Por lo que veo, y si puedes confirmarlo, el precio de temporada son 215€. Pero esta opción permite Multiple Device.

Y me acabo de preguntar, ¿cuantos dispositivos simultáneos permite?
Supongo que 1 ¿o quizás mas de 1 pero conectados a la misma red?
¿Alguien lo ha probado?

LoYuRiU

Game pass sale 180€ a principios de season
Luego está nfl2go que sale por unos 30€ (altamente recomendable)

Kraug

Pues yo soy de los Jags por que Ponce de León llego a Jacksonville y esa unión España-Murica football me gustó a parte de por que suelo ser de equipos underdogs

PD: Para mi por mucho analisis y demás que hagan toda la buena gente el futbol americanos si no te pones unas shoulders y casco no acabas de entenderlo del todo por mucho que veas.

CarlosML27

Estoy pensando en pillarme el NFL Game Pass Pro hasta final de verano por 22€, ¿merece la pena? No he podido ver gran cosa este año y creo que puede estar interesante...

2 respuestas
Kraug

#2557 Si vas a viciar si, esta temporada ha habido partidazos asi que no se son 22 pavos que si vas bien de pelas lo disfrutaras.

Aziwar

#2557 con temporada ya terminada ni me molestaba. Tienes ya todos los partidos en alta calidad por torrent.

GamePass está bien durante la temporada porque sabes que tienes un stream de alta calidad siempre, y no tienes que estarte "peleando" buscando uno decente al empezar el partido.

1 respuesta
R

#2559 Perdona en alguna pagina se pueden descargar en español? Y durante la temporada?

Kraug

No puedo con esto ahhahaa

sk_sk4t3r
Sanjuadri

Se puede ser más retrasado que villelabeitia??? La que ha liado hoy en Twitter es de tenerla muy adentro

2 respuestas
Kraug

#2563 En su Linea de ajena, te das cuenta de como va el pais en un ejemplo reducido al football cuando va de "Adalid" de la nfl en nuestro pais.

Juandapanda

#2563 Resumen para los que no tengamos Twitter?

1 respuesta
Sanjuadri

#2565 básicamente ha empezado a tirar mierda de mock all (para mí la página de referencia en español en época draft) y los que llevan la página por qué te salen pop us cuando entras

PROKAZ_

Villelabeita es un attention whore de libro, mejor pasar de el y no seguirle el rollo por que si no te entran ganas de llorar y eso que es abogado creo xddd

Kraug

A mi me ha flipado lo de Borrachilabieta que le llaman xDD

pa1nkill3r

Joder la gente vive en el 2005 de la era internet

  • uBlock Origin adios publicidad
  • Poper Blocker adios PopUps

Ser felices


:ninjaedit: Por si alguno navega desde el móvil:
Firefox permite meter addons
no se si hay otra opción mejor en el móvil, yo lo tengo así

Marcador30
locazan

Muy mal tiene que estar de la cabeza Peters para que se deje escapar un talento como el suyo

pa1nkill3r

Mañana empieza la Combine, por si alguno le pica la curiosidad de verla

http://www.nfl.com/combine


Y un poquito de podcast:

1
Pablo5Polaco

Tengo unas cuantas preguntas:
1) ¿A que hora es la combine?
2)¿Se puede ver en algun sitio?
3)¿De verdad sirve para algo? Solo me parece como un all star y que los mejores no van a cambiar de posicion en el draft por muy bien/mal que lo hagan.
4)¿Quienes son los que van a estar en los primeros puestos del draft?
5)¿Participan todos los rookies en la combine o es algo voluntario?
Muchas gracias

2 respuestas
pa1nkill3r

#2573 Yo nunca la he visto. Pero voy a intentar dar algo de luz:

1- Cada día participan unas posiciones, de viernes a lunes. Verla entera debe ser un infierno. Recomiendan ver high lights. Agenda:

2- En Reddit NFL Stream suelen tener siempre algún stream con NFL Network funcionando 24h.

3- La NFL saca espectáculo de cada esquina que puede en eso lo tienen claro. Sirve de forma relativa, es más un circo que otra cosa. Alguna acción impresionante o algún meme te hacen subir en el Draft. Si te pillan en antidoping, que siempre alguno da positivo en mariia, sueles bajar en el draft. Ya no hablemos si te lesionas, etc.

4- Supongo que habría que mirar quien pickea antes en el Draft, que posición le flojea en su plantilla. Quien va después, que sospechan que le pueden quitar. Al final es un puzzle bastante incontrolable.

5- Van invitados, creo que este año hay hasta 500 jugadores que se van seleccionando y descartando. Algunos jugadores han rechazado la invitación o no participan en algunas pruebas. No tiene carácter obligatorio, es mas una exposición.


:ninjaedit: Añado enlaces de http://mockall.es la web de referencia en castellano gracias a @Dinity

1
Dinity

#2573 por complementar un poco lo que dice #2574:

Si que importa, las pruebas estan pensadas para demostrar las habilidades atleticas de los jugadores y unificar las mediciones (muchas veces la universidad dice que un jugador mide 2metros y luego en combine mide solo 1.95, cosas asi pasan). Tambien hay las entrevistas con equipos que son importantes para ver como estan los jugadores mentalmente.

Y visita la web de mockall.es, son los mejores en español sobre tema draft.

2
pa1nkill3r

Ya han puesto en Amazon Prime la serie Friday Night Lights

Estaba revisando y joder se han puesto las pilas en Amazon Video

  • A Football Life
  • All or Nothing
  • NFL Films Presents
  • The Timeline
  • America's Game - The Super Bowl Champions

https://www.primevideo.com/search/ref=atv_nb_sr?phrase=nfl

A ver si traen también el partido de los jueves en Stream Oficial, que al final el año pasado se quedo en no disponible para España

Kraug

Como me gusta la OL y DB de esta promoción.

Interesantisimo Hughes y Jackson, este ultimo creo que en NFL no tiene tanto cacho ya que en college es muy diferente las rotaciones de la secundaria..

LoYuRiU

Garoppolo ya tiene su 6-0 , el pick 9 al saco!

Sanjuadri

se echa de menos ya

1
y34hl0ve

Hoy se ha estrenado el Informe Robinson de Alejandro Villanueva, si alguien lo encuentra por ahí que comparta porfa ^^

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN