NFL 17/18

DarkWhite

#2639 No sé que harán con OBJ en ataque... pero esa defensa es terrorífica si se mantienen sanos...

pa1nkill3r

#2639 Por cierto, si terminaste All or Nothing te recomiendo ver Last Chance U. Yo también la tengo pendiente y la veré dentro de poco

1
y34hl0ve

"La NFL prohíbe el uso del casco para golpear en cualquier jugada y por el camino hace saltar por los aires todas las leyes de la física y la anotomía humana." https://as.com/masdeporte/2018/03/28/nfl/1522252706_663675.html

Pero... pero... como no se van a golpear con el casco? :thinking:

1 respuesta
Dinity

#2643 No me voy a leer lo del as porque son muy sensacionalistas, pero la norma dice que no se puede iniciar contacto con el casco, es decir, lo típico de los RB de bajar la cabeza antes del contacto para bajar su centro de gravedad y conseguir mas yardas.

Pero vamos, si los refs siguen la norma al pie de la letra, muchísimas jugadas del año pasado, ahora serian falta.

2 respuestas
allday

#2644 Menos cuando las hacen los Patriots

1
Kraug

#2644 Espero que no, RB es una posición de remar muchisimo, es inevitable que nunca choque. Y cuando son corredores pequeños ya ni te cuento.

pa1nkill3r

Es del viernes pero esta bastante bien el resumen de todos los movimientos
No me he pegado con la Hoja de Calculo, pero tiene buena pinta

Descripción de Backfield Vacío 41

P41 (T3): Movimientos Off Season 2018

Lista de Movimientos consultable en Google Drive haciendo click aquí; https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bNUpPuXlYbD0DDAlYWqMVzHw2eLurB0C20Vz9qVbq8w/edit?usp=sharing


Y la vuelta de NFL en Estado Puro

y34hl0ve

Ya han sacado en Prime Video el All or Nothing: The Michigan Wolverines, pero no se puede ver todavía en España ¿alguien sabe cuando lo sacarán?

1 respuesta
Dinity

Pagesos, Capitals, Camioneros y Ironmans se unen a Norteños como clasificados para la Spanish bowl!

En el femenino, Pagesas, foxes, sharks y firebats se unen a phoenix para el torneo femenino de la spanish!

So proud of my guys!

Juandapanda

Nunca entenderé eso de hacer una bowl para ir a la spanish...
Para qué están entonces las ligas? Deberían de ir los mejores de cada una, no organizar un torneo dónde cualquier equipo top puede tener un mal día y ale, a tomar viento :/

2 respuestas
Dinity

#2650 A la spanish van los 8 campeones de ligas (si hay liga) + los 4 clasificados por la bowl. CREO que en Murcia no hay liga mixta/masculina, asi que son los 7 campeones de ligas + 5 de la bowl. Si no haces esta bowl, un equipo como Cobras de Murcia no tiene ninguna oportunidad de clasificarse.

Otro problema es que la liga catalana por ejemplo acaba 1 semana antes de la spanish bowl, así que si no te clasificas por la bowl, a nivel operativo es un puto coñazo, primero has de ganar la catalana y luego tienes una semana para ver quien puede ir / organizar todo.

El problema creo que ha sido que han habido muy pocos equipos en la bowl de Madrid por que era caro o lo que sea, y posiblemente pasen equipos a la spanish con un 1-3 o incluso con 0-4 en este clasificatorio.

Y otra cosa sería en la parte "injusta" de un clasificado por ligas, la liga mas competitiva tiene los mismos clasificados que la menos competetitiva si solo pasan campeones de ligas, y viendo los resultados de este fin de semana, Camioneros y Capitals merecen estar los dos en la spanish por méritos propios.

2 respuestas
Sanjuadri

#2651 otro problema es que habia jornada de tackle en madrid al mismo tiempo que la bowl, muchos jugadores de mi equipo jugaron ayer la bowl para hoy jugar tackle y eso nos ha lastrado y nuestro qb se ha lesionando en el calientamiento por ejemplo

1 respuesta
Dinity

#2652 Eres de capitals? Jugar los 4 partidos de flag seguidos es durillo xd Espero que no sea nada lo del QB, jugaron bastante bien.

Firebats tackle jugaba sabado y no llegaron algunos jugadores hasta el domingo y parecian dos equipos completamente distintos.

Ah, y no arbitraste el sabado, no? Hacía falta.

2 respuestas
Sanjuadri

#2653 si, y no arbitre por que tenia que terminar una cosa para la universidad para hoy y teniendo partido el domingo debia darlo todo el sabado

BTW FEFA es una pesetera y por racana no obtuvo arbitros hasta el ultimo minuto

1 respuesta
Juandapanda

#2653 Según me han dicho Firebats quedó último en la bowl, ahora como no ganen la valenciana se quedan fuera.
Lo que yo decía de los equipos top.

2 respuestas
Dinity

#2655 Mejor tener un dia malo cuando tienes dos opciones de ir a la spanish que tener un dia malo el dia de la final de liga si es tu unica opcion de entrar.

Pero vamos, a firebats le falto QB el primer dia y tubo un par de ausencias importantes, no jugaron a su nivel al menos el sabado.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2654 #2655 #2656 Podéis poner un poco de info asi general?
Donde se juega la Spanish Bowl, fechas y esas cositas?

He visto este podcast que aparece patrocinado en la web de la FEFA

1 respuesta
allday

Guia del draft

http://www.spanishbowl.com/guia-del-draft-de-route-running

1
Sanjuadri

#2657 los ultimos añols la spanish bowl de flag ha sido siempre en calayud a mediados de junio, pero este año ni idea

Kraug

Vamos ahíi mis black demonss :)

DarkWhite

#2651 #2650 Este torneo bastante mal organizado que he vivido en mis carnes y que tiene poco o cero sentido. No tiene ninguna lógica que te la juegues en un torneo en el que hay una clasificación general pero no te enfrentas a todos. Al final la gente que tiene cruces fáciles en el torneo es la que tiene más posibilidades de pasar y el resto menos. Era tan simple como hacer dos grupos y que pasaran los 2 mejores de cada grupo. Por otro lado equipos jugando todo seguido contra equipos jugando con descanso, etc. En fin.

Quitando eso ha estado divertido, muy buen ambiente y nos hemos reído mucho.
Pd, el campo de Black Demons es de lija jajajaja

1 respuesta
Dinity

#2661 Si, los dos grupos habria sido mejor.

Viendo tu perfil, creo que jugamos juntos el domingo, lastima no haber avisado.

KoKiTO

Habia que hacer un listado de en que equipos jugais y posicion, que igual nos vemos por algun campo xD

1 respuesta
Juandapanda

#2663 Pues no es mala idea eh

KoKiTO

Jugadores Futbol Americano/Flag España

  • KoKiTO: Santiago Black Ravens, antes como staff (QB coach) ahora ando algo desligado, pero volveré, si venis por Santiago por alli ando igualmente.
Dinity

Jugadores Futbol Americano/Flag España

  • KoKiTO: Santiago Black Ravens, antes como staff (QB coach) ahora ando algo desligado, pero volveré, si venis por Santiago por alli ando igualmente.
  • Dinity: Barcelona Pagesos solo flag.
Juandapanda

Jugadores Futbol Americano/Flag España:

•KoKiTO: Santiago Black Ravens, antes como staff (QB coach) ahora ando algo desligado, pero volveré, si venis por Santiago por alli ando igualmente.

•Dinity: Barcelona Pagesos solo flag.

•Juandapanda: Tackle en Alicante Sharks y flag en San Juan Dolphins.

Sanjuadri

Jugadores Futbol Americano/Flag España:

•KoKiTO: Santiago Black Ravens, antes como staff (QB coach) ahora ando algo desligado, pero volveré, si venis por Santiago por alli ando igualmente.

•Dinity: Barcelona Pagesos solo flag.

•Juandapanda: Tackle en Alicante Sharks y flag en San Juan Dolphins.

•sanjuadri: tackle en Madrid Capitals y arbitro

pa1nkill3r

#2648 Esperemos que pronto
Por ahora solo esta el trailer

pa1nkill3r

NFL releases 65-game 2018 preseason schedule

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000925971/article/nfl-releases-65game-2018-preseason-schedule

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN