NFL 17/18

Sanjuadri

#2730 yo pase de arbitrarlo xDDD y claro si no lo arbitraba ir a hacer el ultra con mi equipo era mala imagen xD

1 respuesta
Dinity

#2731 Capitals es el equipo mas jaranero con diferencia, no paraban de gritar chorradas principalmente xd

1 respuesta
Sanjuadri

#2732 te apuñalo

1 respuesta
DarkWhite

#2730 Muchas felicidades! Me hubiera gustado estar ahí para jugar contra vosotros que al final coincidieron los grupos.

1 respuesta
Dinity

#2733 Porque coño es Madrid capital de Senegal?

#2734 Gracias tio!

1 respuesta
Sanjuadri

#2735 me diras que no es la puta hostia la cancion???

Tethics

cuantos de aqui tienen pensado comprarse el madden pc? XD

DarkWhite

Yo lo compré el año pasado para la ps4 y la verdad es que me decepcionó bastante. Veré gameplays y que modos de juego tiene y decidiré...

pa1nkill3r

Yo seguramente lo pille. Jugando se aprende bastante. Alineaciones, tácticas, nombres de jugadas y sobretodo a hacer lecturas mas rápidas del juego.
Supongo que en ese sentido me divertirá al principio. Pero no le pongo mucha mas fe.

Los viernes o los sábados solían emitir en el canal oficial:

Dinity

Cataluña + 5 Km alrededor domina el Flag estatal.

allday

¿Alguien me explica el TT de Danmarinoday que estan spameando en Twitter? Creo que es en burla al Villelabeitia este pero no se a cuento de que comentario xDD

1 respuesta
Kraug

#2741 No se por que le dan cuerda al Monkeybeitia.

pritchenko

Leyendo sobre Overwatch, hasta aquí se acuerdan de los Browns xd.

Overwatch recently made headlines for its competitive The Overwatch League, as well, as the Shanghai Dragons managed to secure a completely win-free season. It’s a gloriously terrible feat that is almost never accomplished in professional sports, unless you’re the Cleveland Browns, of course.

PD: este año Browns a la SB.

1
10 días después
pa1nkill3r

La buena mierda ha vuelto. Menudo clickbait el titulo y la mini
Pero el video esta bastante bien

1 respuesta
Pablo5Polaco

#2744 ¿Que opinas tu del video?
Yo soy bastante novato en esto de la NFL, pero casualmente el año pasado uno de los jugadores a los que mas seguí fue a Wilson. Esta clarisimo que el tio que ha hecho el video sabe cien mil veces mas que yo de football, pero yo creo que Wilson es de los mejores QB de la liga y justamente el año pasado se marco un temporadon. Desde mi ignorancia, Wilson es de los mejores QB de la liga y me gustaría que tuviera alguien top acompañando a Baldwin para ver como funcionaba la cosa.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2745 Yo solo he visto futbol americano 1 temporada. No se nada, pero ahí va mi opinión.
En general tiene razón. Wilson habría sido dios en una fase temprana del Futbol Americano. Pero a día de hoy el lema "do your job" tiene mas sentido que nunca.
Yo no soy de cortar jugadores creativos. Y en NFL se ven muy pocos. Junto a Aaron Rodgers, diría que es de los que mas aporta en ese sentido.
Pero cometer errores no forzados es mucho mas punitivo que tener aciertos puntuales delirios de grandeza.

No se si me explico bien, a mi estos jugadores me gustan. Son mucho mas vistosos para el espectador. Pero para el que entiende el juego, es normal que le chirríen. Por que estas viendo como comentes un numero demasiado alto de errores no forzados y en football eso es no anotar y dar la posesión al rival (-1 +1 diferencia de 2).

Marco hace un análisis subjetivo, desde el punto de vista del entrenador. Pero lo único que esta diciendo es que no es un jugador de 10. Lo esta comparando con la perfección. Que no es lo mismo que decir que es malo. La gente se lo toma muy personal jaja

DarkWhite

No me gusta nada el estilo de QB que es Wilson. Soy mucho más fan de un perfil gunslinger. Pero lo que tampoco se le puede pedir a Wilson es que sea Wilson y a la vez tenga el brazo de Rodgers. Los Seahawks explotan (a mi parecer acertadamente) el talento que tiene Wilson para el scramble debido a la debilidad de su OL. Seguramente todas esas precipitaciones a la hora de romper la jugada son ordenes desde la banda que al menor indicio de presión corra. Y hace mucho daño corriendo a las defensas.

pa1nkill3r

Michael Vick, no le vi jugar y como persona debía ser bastante cuestionable. Pero jugando...

1 respuesta
y34hl0ve

#2748 Me cago en la hostia que artista, un Quarterback que lo puedes usar como RB... Win/Win

ruben132

Vick en el Madden es el GOAT. Cuando sacaron la promo del "Out of Position" me gasté una pasta en Vick RB y menos de 700 yds de carrera por partido en All-Madden no bajaba. Y el Vick CB era la risa.

Si no hubiese sido un pinzado en la vida real, hubiese sido de época. Era una maravilla verle jugar.

Hardy

Todo son risas con Vick hasta que lo coges de primer pick en el Fantasy y luego se tira media temporada en el Concussion Protocol.

Aziwar

true story

CarlosML27

Me he comprado esta cosita por Amazon, tiene muy buena pinta

https://www.amazon.es/gp/product/1721539034

allday

Jamás pensé que vería esto en España. Radio NFL 24 h

http://www.spanishbowl.com/ha-nacido-spanishbowl-radio-una-radio-24-horas

2 respuestas
Pablo5Polaco

#2754 Pero no hay forma de sintonizarla en la radio del coche, no?

1 respuesta
allday

#2755 Si tienes bluetooth...

BrKnChaiN

#2754 A mi no me va la app o yo no se como hacerla funcionar xD, estoy dentro y no se escucha nada :/

allday

Yo la he probado y por el momento solo tienen musica puesta xD

y34hl0ve

Dejo esto por aquí, a los nuevos como yo nos va a hacer un grandísimo favor.

R

Perdonad, soy novato, lo poco que he visto lo busque en lahemerotecanfl pero ahora no va, conoceis alguna pagina similar para ir descargando los partidos durante la temporada?gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN