NFL Temporada 13/14

Rodmanovic

#5010 Hay alguna forma de ver el combine en diferido?

1 respuesta
Dinity

#5011 Con gamepass se puede, si no lo dudo, pero vamos, tampoco vale demasiado la pena verlo, con mirar resultados ya te imaginas que pasa xdd

1 respuesta
Rodmanovic

#5012 Gracias, si es que antes lo estaba viendo, pero me quedé sin ver a los RBs y a mi eso de resultados no me gusta, prefiero ir viéndolo xD

Juandapanda

Yo soy de los empacadores pinche wey!

Aziwar

#5003 por esa regla de tres, dónde están los fans de los Steelers? xD

Rodmanovic

Qué me decis de lo de Adam Muema y su aparición? xD

1 respuesta
Dinity

#5016 Vaya chalao xDD

Rich Eisen ha batido su marca personal de las 40 yardas!! 5.98! Los años no pasan en vano para la gacela!

Dinity

D'Qwell Jackson cortado por los Browns, yo lo quiero para los Falcons xd

Y hay muchos rumores de que en los Falcons cortamos a DeCoud, una pena xk me cae bstnt bien!

Juandapanda

Alguien ha visto esto? http://www.nike.com/es/es_es/c/nfl O.o

Por fin venden en la página española, no sé si pillarme unas botas y los guantes de los Packers xD

1 respuesta
NosFeR_

#5019 bajo en la página y leo "COMPRAR JUGADORES DE LA NFL".

AY AY AY AY, QUE NO SÉ CON QUIÉN QUEDARME. xDDDD

1 respuesta
borisuco

Tallas americanas, y poca talla de poco jugador. Bien que vendan, pero joder, venden muy mal xDDD

Yo soy una XL de Youth, la S de adultos me quedaría grandecilla por lo que tengo entendido... y encima no hay de algunos jugadores. Muy nais.

1 respuesta
Juandapanda

#5020 Yo me quedaria con Wes Welker xD

#5021 Joder, yo soy una L Youth, que envidia xDDDDDDDD. Venden mal, pero al menos empiezan a vencer, es un comienzo.

Mystee

Ya tenemos HoF game, Bills-Giants, un espectáculo sin precedentes.

1 respuesta
LoSKo

#5023 Lo peor de todo es que lo vere

oRxt

Señoritas, alguno que siga NCAA conoce algo sobre Purdue (equipo)?

8 días después
Rodmanovic

Sproles cortado por los Saints, alguien sabría decirme por qué? Aunque imagino que sea por Cap...

Dinity

DeMarcus Ware cortado por los Cowboys, lo quiero para los mios a un precio razonable xd

Y tmb DeCoud por cierto, me cae bien el tipo, es gracioso, pero este ultimo año ha sido un esperpento verlo jugar xD

Mystee

Talib xDDDDDDDDD

Los Broncos se han vuelto locos.

Dinity

Pues de momento el fichaje que mas me gusta (y mas miedo me da, por ser rival de conferencia) es Verner a los Bucs. Con el aumento del salary cap parece que ya no hay reglas, la mayoría de fichajes me parecen sobrepagados, dinero para todos!

1 respuesta
Mystee

#5029 Lo de Talib teniendo en cuenta que nunca ha jugado uan temporada entera y 25 partidos en los últimos 3 años me parece una sobrada xD

LoSKo

los Saints han fichado a Byrd, si no se parte las piernas sera un gran upgrade junto a Vaccaro.

Gracias Iggels por fichar a Jenkins xD

Birras_cs

Antoine Bethea firma 4 años con los niners.

Rodmanovic

Golden Tate a los Lions, Demarcus Ware a los Broncos, McCown a los Buccs y estos cortan a Revis.

Sapphira

Vaya equipo que se está haciendo los broncos...Es ahora o nunca para una superbowl y la consigan o no pasarán mucho tiempo de reconstrucción creo yo.

Por lo demás creo que los seahawks el año que viene pueden seguir mandando.

Mystee

Revis 12 kilos 1 año y puede que el siguiente sea Browner, Bill va a llenar el campo de CB y a cascarla xDDDD

Aziwar

Y los Eagles que siguen mejorando el ataque..

Mystee

Wilfork cortado :O

2 respuestas
Dinity

Me lo parece o los Panthers están implosionando? xD

Entre 3 jugadores que hemos fichado los Falcons, pesan 415 kilos, not bad.

borisuco

#5037 Cooomooooooo?? Ennn serio??

NosFeR_

#5037 lo pidió él. No quería seguir en NE, así que era de esperar.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r