NFL Temporada 13/14

Dinity

Tebow cortado!! Ahora entiendo xke el cielo tiene este color amarillento y no para de llover en Barcelona... Dios está triste :(

3 respuestas
B

#31 Lo que no se es a que coño se esperan a quitarse a Sanchez. Mucho debe ser el cap hit por cortarlo para mantener otro año más un circo entorno al QB1

P.D: Sanchez y el Salary Cap + Rodgers y su nuevo contrato

Dinity

Haciendome unas listas de mejores QB's para una fantasy de college football me he dado cuenta de que para el draft del año que viene habrá muchísima cantidad y bastante nivel, y además un porrón de QB's dual threat...

Terry Bridgewater, Johny Manziel, Tajh Boyd, Braxton Miller, Aaron Murray, McCarron, David Fales, hasta Logan Thomas tiene pinta de que puede ser primera ronda...

2 respuestas
Hardy

#31 Van a haber tortas entre todos los equipos por llevarse semejante joya.

KoKiTO

#33 Mitad de esos son unos matados xd

Mystee

#33 Si buscas QB para la fantasy pon a Mariota que es sophomore, pero que va a por el heismann.

1 respuesta
Dinity

#36 Tengo pick 15, de 32, de momento han salido Bridgewater, Manziel, Boyd, Jordan Lynch y Braxton Miller, a ver que me llega xD Utilizamos el hashtag #fantasyncaaesp por si alguien quiere seguirlo, la mayoría de gente de mockall está metida.

#38 Si me llega seguro que sí, estaba entre Murray y Mariota (ser fan de los Bulldogs me tira demasiado), pero el problema será a ver si me llegan xD

1 respuesta
Mystee

#37 Pilla a Mariota, no seas un gañán xD

1 respuesta
Dinity

Justin Blackmon suspendido los 4 primeros partidos de temporada (se dice que por sustancias ilegales, aderall strikes again? xD), empiezan bien en Jacksonville xd

Dinity

En el pick de antes me han robado a aaron murray, fuck that, marcus mariota ha salido en el top10 tambien, al final me he quedado con David Fales, mas ke nada xke me gusta mucho el jugador y con la de QB's que habian salido, no quería ir a RB.

Rodmanovic

#31 A mi me da pena lo de Tebow, sobre todo viendo lo que hay por ahí y que no se porqué merece el más que Sanchez que le despidiesen... Pero hay mucho hater xD

1 respuesta
LoSKo

#41 Si fuese listo deberia de cambiar a TE o LB si quiere seguir, no sabe pasar y eso le podia servir en la universidad, no en la NFL.

Birras_cs

Ya que esta el thread nuevo, para cuando la fantasy de este año?

1 respuesta
Hardy

#43 En cuanto lo habiliten vuelvo a crear la liga y mando aviso. Supongo que ya no tardarán mucho en abrirla :)

3
NosFeR_

Qué impacientes!! xDDD

Mystee

Tiene muy poco sentido hacer el draft hasta agosto pero bueno xD

Dinity

Carrie Underwood será la sustituta de Faith Hill en los Sunday Night Football de la NBC, que empiece el debate sobre cual esta mas buena, si la MILF o esta nueva!

borisuco

Me quedo con la nueva xD
Dicen que fue novia de Romo, ¿no?

LoSKo

la nueva de calle, que para eso canto en la superbowl de los Saints

B

Yo prefiero un trio

xXxHarlockxX

Que ha pasado con el icono, porque está en "Otros"? :O

1 respuesta
NosFeR_

#51 me colé yo al ponerlo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#52 Dimisión.

1 respuesta
NosFeR_

#53 en españa no se dimite, parece que no te has enterado :D

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#54 Pues te vas con las manos llenas y una pensión vitalicia, NP.

2
KoKiTO

Gronkowski DEP

xXxHarlockxX

Cuarta operación... Jooooooooooooooder.

1 respuesta
KoKiTO

#57 Y seguramente una 5ª dicen.

kOnOrZ

¿Y ahora qué les va a quedar a los Pats para recibir los pases de Brady? Lo pregunto en serio, no porque quiera meterme con su desgracia xD

1
Dinity

Amendola elite, que se lleven a T.O. para su segunda juventud xd

PD: Titus Young fué arrestado ayer 2 veces en 15 horas, así me gusta, batiendo records de offseason!

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r