NFL Temporada 13/14

Aziwar

#1518 ahora viéndolo de nuevo, medio robo si que fue. El tercer TD de 49ers tb viene precedido de una repetición de 3rd down regalada.

B

#1528 Te estrenas contra mi en la gesliga. Sera Daniels el hijo puta que se casque 30 puntos hoy y me remonte en el ultimo minuto?

1 respuesta
wOlvERyN

Hago una petición, podéis poner cuales han sido los mejores partidos de cada jornada? Los más expecaculares o una selección... must to see... Jornada 1, este este y este, jornada 2...

2 respuestas
Hardy

#1532 Naa, esta vez no va a sonar la flauta xDD

Aziwar

#1533 Falcons - Saints, Packers - 49ers

A los SopCast hay que hacerle alguna configuración especial? Ayer probé en el partidos de los Packers y me daba parones de 2-3 segundos. Ahora estoy probando con el US Open y me va que ni se puede ver, 1 segundo se ve 7-8 no

1 1 respuesta
B

Que diferencia hay en Sopcast y el streaming de toda la vida de paginas como firstrow?

2 respuestas
Sanjuadri

#1535 #1533 Por dios!!! te olvidas del Broncos vs ravens!!

1 respuesta
Aziwar

#1537 de ese partido lo único interesante es el tercer cuarto xD

#1536 en teoría el sopcast se ve mucho mejor, "casi" como el GamePass, pero a mi por lo menos no me va bien.

LoSKo

#1536 En que los rusos stremean con una calidad parecida a la del Gamepass, yo tengo comprado el de los Saints pero viendo el partido de GB at SF, sinceramente me lo podria haber ahorrado xD

Aziwar

el de sop://broker.sopcast.com:3912/146897 si me va fluido, pero no hay ningún sop en inglés? La verdad que prefiero verlo en peor calidad pero inglés que en ruso. .xD

1 respuesta
LoSKo

#1540 el partido de ayer fue con los comentaristas en ingles, no se porque ahora hay un ruso dandole al vodka xD

Imagino que haran como los del plus y sportmania, haran algunos partidos comentados por rusos mientras el resto lo dejan con el audio normal, imagino que TNF SNF y MNF seran en ruso.

xXxHarlockxX

Con lo bien que estábamos el año pasado con el link ese, cago en todo.

1 respuesta
Aziwar

xDD jodido ruso ese, yo estoy viendolo en FirstRow, paso del ruso

#1542 es lo que pasa por los Super Bowl fan boys :P

http://firstrownow.eu/watch/206481/7/watch-washington-redskins-vs-philadelphia-eagles.html bastante aceptable. INT RGIII!!

Como puede haber un pass interference a la offense? xD

Otro safety en week 1, lol xD

B

Joder, menuda diferencia, teniais razon, esto es una gozada

oRxt

Preciosa INT!!

B

Otro mas

Tokomocho13

que pasada la offense de phily! me gushta!! si en la week 1 van así, marde mía con unas semanas más.

Mystee

Pues yo me voy a meter el otro partido entre pecho y espalda ahora mismo.

zitch

Nadie esta viendo el Texans-Chargers?

Mystee

Yo si xD

NosFeR_

Yo lo estoy viendo de reojo mientras vicio al madden xD

zitch

Alguien que sepa me puede decir por que han dado TD cuando no ha tocado la zona de TD? a ver si aprendo algo xd

1 respuesta
NosFeR_

#1552 dices el que ha tocado el pilon? (Las cosas esas naranjas que hay en la endzone)

Si tocas uno es touchdown, es así de simple, no tiene más complicación xD

zitch

vaya pregunta mas estúpida entonces... pero no lo sabía :/ gracias :)

Mystee

Los Texans lol, 4 TD en contra ya xD

Lutx1

17 yd por intentional grounding no es mucho?

o es desde donde supuestamente le llegaría el sack al qb?

1 respuesta
NosFeR_

#1556 si no me equivoco son 10y o el punto desde donde hizo el pase, lo que más beneficie a la defensa.

zitch

Vaya INT para TouchDown me están gustando los Texans en la segunda parte.

Lutx1

Vaya remontada macho xDDDDDD

NosFeR_

Y me llevo la apuesta en el último segundo, que encima llevaba houston -2.5 xDDDDD Por medio punto =D

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r