NFL 14/15 - Hilo Oficial

borisuco

Ya he votado yo también.
He ido a por las dos divisiones, sabiendo que me va a tocar la segunda por lo paquete que soy (no por inactividad, que alineé en todas las jornadas menos una, que me era imposible)

Porfa, si sale esta opción, que las dos divisiones (primera y segunda) tengan el mismo número de equipos... Y si se puede evitar a quien se fumase 6 partidos la temporada pasada, pues mejor xD

Aziwar

van 12 votos y yo creo que ya votamos todos los activos... xD

Lutx1

Seria posible hacer un hilo de fantasy y otro con noticias y para los partidos y tal?
El año pasado francamente "pasaba" de entrar a leer aquí porque al no jugar la fantasy no era muy entretenido tenerme que comer un montón de comentarios acerca de la misma , no soy precisamente una persona que aporte mucho , pero creo que no soy el único al que le molesta.
Este año quizá me anime a probar la fantasy , anteriormente no lo hice ya que el comunio y ese tipo de historias nunca me han convencido, pero por probar tampoco pierdo nada. Estoy divagando.

2 1 respuesta
LoSKo

Veo una tonteria separar los hilos, no es que vayamos spameando la fantasy, se ponen clasificaciones y poco mas.

1 respuesta
PROKAZ_

Acabo de votar

Lutx1

#274 Ademas los que jugáis la fantasy sois los que mas aportáis , simplemente lo ponía porque a mi particularmente me "molesta". Pero vamos , que si al único que no le gustan las cosas tal como son soy yo, las matemáticas están claras...

1
Aziwar

#273 es que la Fantasy es parte del deporte. Los comentarios que se hacen sobre partidos y noticias, están directamente ligados con la Fantasy.

De todas maneras, mientras no se haga 2 ligas mezcladas en gesliga como el año pasado, no deberías ver screenshots de clasificaciones.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo soy activo (los más veteranos de aquí lo saben!), pero es que la fantasy no me llama una mierda la verdad por que no lo entiendo xD

1
Mystee

Pero tu eres negro, seguro que eres un fan de Ilai.

1 respuesta
Lutx1

#277 Si mas que eso es los comentarios en plan , joder que mal "x" justo esta semana que lo pongo en la fantasy , a ver si "y" se sale esta semana contra "z" que tengo a "m" en la fantasy , etc etc etc, comentarios que me aportan 0 ya que una opinión acerca de un jugador si me puede interesar , pero no una que incline la balanza ya que ese jugador me da puntos, no se si me explico. Que lo que realmente me molesta es entrar al foro , ver 22 comentarios en el hilo, entrar con ganas de ver que ha pasado y que sean todos de la fantasy !-.-

pero vaya , que no pasa nada , que al que no le guste que no mire, que es lo que hago yo , si veo varios comentarios de lo mismo , me lo salto todo y au.

Dinity

Patrick Peterson renueva contrato.

Richard Sherman hizo RT a esto:

Respuesta de Peterson:

Respuesta de Sherman:

Sherman es el amo.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#279 Si, tengo sueños húmedos con Elite.

borisuco

Sherman es el puto amo, sin duda.

Yo juego a la fantasy, y me mola leer los comentarios y comentar ("Justo no he puesto a este que ha hecho 25 puntacos", "El puto Welker hoy no juega", etc, etc..) pero también creo que tendría más sentido tener los dos hilos por separado. Supongo que es cuestión de opiniones!

1
LoSKo

#281 Pues a mi me parece mejor CB Peterson, habria que ver a Sherman man-to-man cubriendo siempre al mejor WR y no cubriendo zona con safety help 24/7

1 respuesta
Birras_cs

#284 Sherman es la mierda, eso esta claro.

1 respuesta
LoSKo

#285 No he dicho eso, Sherman es bueno, pero PP me parece mejor CB de lejos.

D

Los dos hilos por separado me parece lo mas logico,pero como no hay mucha actividad...mejor juntos xD

NosFeR_

Creo que para la fantasy los mejores horarios para el draft podrían ser entre el 28 de este mes y el día 2-3 de septiembre (la temporada empieza el día 4). Lo suyo sería hacer otra votación de esas como las que puse atrás y ver cuándo puede la mayoría de la gente.

Pongo para votar cualquiera de esos días tanto por la tarde como por la noche, que me supongo que serán los horarios en los que la mayoría prefiramos hacer el draft.

Podéis seleccionar tantas respuestas como queráis, por si podéis varios días.

http://strawpoll.me/2249517

1 respuesta
Aziwar

#288 para elegir eso primero habría que ver cuántas ligas van a ser al final, crearlas, y que cada liga decida que hacer xD

según la votación, parece que la gente quiere 2 divisiones, basado en 18 votos. 18! O alguien ha repetido, o este año otra vez acaban varios equipos inactivos, ya que no somos 18 los que seguimos esto a diario.

De hecho, vamos a ver cuantos somos xD

Aziwar
Hardy
Nosfer
Losko
Dinity
Birras
Tokomocho
Borisuco
Mystee
Harlock
Rodmanovic
sk
Konorz
David41
Sanjuadri
kokito

En mi opinión, estos somos los que solemos seguir "estable" a lo largo de la temporada. 15, con que uno no quiera jugar nos quedamos en los 14 que decía yo de hacer una liga de 14 xD

#291 cierto xD

1 respuesta
NosFeR_

#289 ahí tienes razón, habrá que ver cómo hacer las 2 divisiones y de cuántos equipos hacerlas. Yo creo que lo suyo sería hacer como mucho cada liga de 10 equipos, que si no van a faltar muchos jugadores a mucha gente.

KoKiTO

Nadie se acuerda de mi ya :(

Aziwar

otra solución para "garantizar" que la gente no abandone es poner 3€ cada uno o algo así como premio para el ganador xD 30€ son 30€ xD

Mystee

Yo voy a poner hostias

Birras_cs

Yo con tener a Brees first pick, para que me rushee la liga.

B

Yo soy de la opinion de hacer una sola liga aunque seamos mas, yo ya he participado en 3 ediciones, y si no me equivoco en la segunda eramos 12 o 14, y para mi fue la edicion mas divertida e igualada.

Lo que mola es ser habil pillando jugadores entre semana, tener que sacrificar a una estrella porque no hace nada, no poner a Peterson, Megatron y Manning y correrse del gusto.

2 respuestas
NosFeR_

#295 a mi ya 12 o 14 equipos me parecen muchos, pero si somos 18 como la encuesta indica, va a ser horroroso xDD

Pero vaya, el cómo hacerla creo que ha quedado claro lo que se prefiere y es que sean 2 divisiones.

D

Vosotros donde seguis la temporada? me refiero a ver los partidos y por otra parte enterarse de las cosas

1 respuesta
sk_sk4t3r

La liga de 10 por dios.

Aunque lo primero es ver cuantos somos en realidad, por que si sólo participamos 12 o 13 pues entonces una sola liga.

1 respuesta
NosFeR_

#297 yo en starstreams.tv, está de puta madre PERO es de pago y cuesta mucho conseguir una cuenta. Merece la pena si consigues una cuenta porque se puede compartir entre 3 personas y tienes todos los partidos de la NFL además de un montón de otros deportes.

Si vas bien de dinero, la mejor opción es la del GP de NFL.com, te salen no sé si andaba sobre los 100€ (nunca lo he comprado y no estoy seguro de cuánto vale) y tienes para ver todos los partidos, tanto en directo como diferido, RedZone (estilo multifútbol)...

Y si no pues creo que la mejor opción es tirar de wiziwig o similares y pillar sopcast para cada partido.

#298 yo creo que es lo óptimo, pero si finalmente somos los que somos yo creo que tendrían que ser de como mucho 9. Si finalmente sólo nos apuntamos 14 o 15 (por poner un ejemplo) y una liga es de 10, la otra se queda con sólo 4 o 5 participantes, lo que es una mierda. Pero si llenamos y nos apuntamos todos los que han hecho la encuesta (cosa que no creo que pase) seríamos 9 y 9 apróximadamente. Lo suyo sería saber exactamente cuántos vamos a participar para ver cómo lo hacemos.

1 respuesta
Aziwar

yo soy como #295, la gracia es no tener el hyper mega dream team, sino saber ver potencial a lo largo de la temporada, lo que llamamos "sleepers" xD Yo el año pasado de los que drafteé solo terminaron 3 jugando de titular creo.. xD de hecho, creo que si que fueron 3 exactamente: Wilson, Nelson y Lacy xD

Yo creo que hasta con 18 se puede hacer una liga con equipos titulares equilibrados, y por equilibrados me refiero a que no tengas que poner a alguien que sea un tercer o cuarto receptor por ejemplo.

total, por diversion podemos hacer ambos formatos y ya está xD una 10-10 y otra de 20 y ale xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs