NFL 14/15 - Hilo Oficial

Birras_cs

#3360 Faithfull <3

Aziwar

mmm me acabo de dar cuenta de que un empate vale más que una victoria oO Deberían ir los Steelers primeros

1 respuesta
kOnOrZ

#3362 Pero los Steelers aún no han descansado (es decir, tienen un partido más), e imagino que eso se tendrá en cuenta.

Aziwar

No me habia fijado que todavia quedaban teams con bye xD

Sapphira

Os quería pedir disculpas por no estar en la fantasy cuando había pedido plaza, voy viendo los partidos de la NFL tanto como puedo! Espero que me perdonéis y pueda participar en futuras ediciones!

1 respuesta
Birras_cs

#3365 Lo dudo.

2 1 respuesta
Sapphira

#3366 Vale, gracias...Me limitaré a comentar cuando pueda.

Dinity

Los 4 de playoffs de esta semana:

1- Alabama
2- Oregon
3- Florida State
4- Mississippi State

En mi opinión estos 4 son los maximos favoritos para llegar a playoffs, a ver si tenemos sorpresas que alteren esto xD

(Georgia top 10, the dream is possible!!)

1
Tethics

puta bida. bradshaw fuera para la temporada :(:( justo en el momento mas importante de la temporada FFFUUUUU

alguien quiere trade?! xD

Frankzilla

El trade que me han ofrecido de mote ball y allen hurns por gordon era coña no? jajajaja

Aziwar

Vaya nevada en Bufalo

Tethics

alguien quiere tradeeee?

tengo a Edelman, Martavis Bryant, Malcom Floyd, Mathews o Taliaferro para trade xDD

yo aqui corto de RBs y hay unos 5 RBs TOP en equipos de afk.. fuck my life

Mystee

Blount vuelve a los Patriots xD

1 respuesta
NosFeR_

#3373 me gustaba ese tío, me alegro, aunque no sé qué tal le ha ido fuera de los pats.

1 respuesta
Mystee

#3374 Pues le detuvieron con los Steelers y se fue antes del final del partido en el MNF porque no toco el balón en todo el partido xDD

1 respuesta
NosFeR_

#3375 perfecto, delincuente y tiene talento entrenable xDDD

PROKAZ_

Que pena que al final no juegen el domingo seria un show , pero viendo lo que hay en buffalo yo creo que es imposible xd

1 1 respuesta
Dinity

No se si estais en twitter, pero hoy se ha puesto de moda por el hashtag #NFLesp hacer top-10 de hateo relacionado con football, y me ha entrado curiosidad de que saldría por aquí, así que a ver si se anima alguien:

Top10 Hateo:

1- Saints
2- Florida
3- Bobby Petrino
4- 49ers
5- Andrea Zanoni
6- Auburn
7- Warren Sapp
8- Troy Aikman (y un poquito los Cowboys en general)
9- Bill Bellichick (y un poco los Pats en general)
10- Steve Spurrier (y SouthCar en general)

Edit: Me he dejado Eli Manning y Joe Flacco, que dificil es dejarlo en solo 10 :(

Sanjuadri

Top10 Hateo

1-Andrea Zanoni
2- Kapernick
3- Eli
4- Flacco
5- Broncos
6- Bears
7- Jim Harbaugh
8- Bills
9- la gente que exalta a peyton
10- peyton

Marchelo

Llega el deadline de trades en mi liga y lo que estoy viendo es demencial como poco. Me acaban de ofrecer a Alfred Blue por Arian Foster y a Jay Cutler y DeSean Jackson por Andrew Luck. La peña fuma cosas muy raras.

Aziwar

#3377 que le digan a los Eagles si se puede jugar así o no

Birras_cs

1 Sherman
2 Seahawks

Mystee

Tenemos mod NFLero, PUTO NOSFER COMO NO HAYA LIVE TODOS LOS DIAS TE RAJO.

Y ahora ocúltalo que sabré que has sido tu

1 respuesta
Birras_cs

#3383 Pero si este año lo dejaron desde el primer dia, estaran cansados de que reportaramos el hilo cada vez que habia partidos.

Frankzilla

aquí viene mi top 10 hateo

1- Ray Rice y en general cualquiera que pega a una mujer
2- Roger Goodell
3- Las normas que quieren convertir esto en el flag football
4- Broncos
5- Mannig
6- Incognito
7- 49s
8- Mike Shanahan
9- Boys
10- Colts

Los dos últimos tampoco es hateo, pero no me caen demasiado bien...

Arashen

Cuanto odio a los niners no?

Hardy

Top 10 hateo:

1- NY Jets
2- Eli Manning
3- Cam Newton
4- Ndamukong Suh
5- Adam Rank
6- Baltimore Ravens
7- Eric Davis
8- Rex Ryan
9- Michael Fabiano
10- Ben Roethlisberger

Aziwar

que "suerte" (pq es un partido meh..) la gente de Detroit, entradas gratuitas para el Bills - Jets

Dinity

Hoy es una jornada bastante floja de college football, ya que es muy preparación para el rivalry weekend (la semana que viene), pero bueno, dejo algunos partidos minimamente interesantes:

18.00 - No. 25 Minnesota at No. 23 Nebraska (meh, pero lo mejor de la primera hornada)
21.30 - Boston College at No. 3 Florida State (a estar atentos a algun upset, no muy probable a priori)
22.00 - Stanford at California (Por la rivalidad mas que por el nivel de juego)
01.30 - Oklahoma State at No. 7 Baylor (A estar atentos que Baylor no palme, no muy probable tampoco)
01.30 - No. 20 Missouri at Tennessee (mi partido a seguir, a tope con los Vols, si ganan somos campeones de la SEC East, si no a esperar que Arkansas gane la semana que viene)
02.00 - No. 19 USC at No. 9 UCLA (rivalidad + partido importante para decidir división = win win)

Hecha esta lista, solo un partido realmente interesante (el USC @ UCLA) :(

1
sk_sk4t3r

Ale haters.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs