NFL 14/15 - Hilo Oficial

Arashen

Alguien me explica el hate a los niners? Es como el hate a los Cowboys?

1 respuesta
Mystee

El hate a los Niners viene por que su entrenador no se lleva un unsportmanlike conduct pese a que solo le falta sacar una escopeta a los árbitros, muy asqueroso y porque tienen al QB mas sobrevalorado de la actualidad

1
Dinity

#3391 Aparte de lo que dice Mystee (con lo que estoy muy de acuerdo), por ciertas libertades arbitrales que hay (o había mas bien) en sus jugadas defensivas solo por ser la defensa de los 49ers y ser física y agresiva.

Y en el ámbito personal, por dejar a los Falcons a 5 yardas de la superbowl, con una jugada muy discutible arbitralmente, después de remontarnos un partido que íbamos ganando 20-0 xD

Y el poco odio (poquisimo) que le tengo a los Cowboys es por la atención mediática que generan cuando eran un equipo de la mitad baja de la liga (hace 2 o 3 años), pasa como con Lebron o Tebow, jugadores de los que se habla tanto que acaban cansando xD

1 respuesta
Mystee

#3393 Por cierto, el Yale @ 14 Harvard es el mejor partido de la jornada, que para eso se han ido los de GameDay ahí xD

1 respuesta
Dinity

#3394 Hace 60 años, un partidazo de la leche xDDD Entre este partido y que MIT va invicto 9-0 y entrando en playoffs de Div III, los empollones lo están petando!

Mystee

Jojojo

1 respuesta
Aziwar

joer, mira que es díficl xD

Dinity

427 yardas de carrera para Samaje Perine de Oklahoma.

Una semana le ha durado el record a Melvin Gordon xDDDD Vaya hornada de RB freshman, de aquí a 3 años habrá varias primeras rondas para RB's a este paso xD

wOlvERyN

#3396 http://www.sbnation.com/college-football/2014/11/22/7268461/wake-forest-virginia-tech-game-horror-pain

Dinity

Boston College 17 - Florida State 17

A falta de 3min, con posesion de FSU en la 50, ui ui ui como haya un turnover xD

Dinity

Nada, gana FSU, y Arkansas cargandose a Ole Miss, a ver si la semana que viene se cargan a Mizzou! xD

PROKAZ_

Vamos que empieza esto !!! Un poco de packers vs Vikings y después veré el Arizona vs Seatle que pinta partidazo !

Sanjuadri

yo vere el de los patriots y el de los packers me lo descargo y veo mañana xD

B

Después de mucho tiempo voy a ver a los Pats

Arashen

Creo que seré el único que verá los texans xD

1 respuesta
PROKAZ_

Vaya tela los árbitros se han olvidado de flags o que coño , vaya agarrones le están pegando a J.Nelson wtf....

Aziwar

14-0 por ahora los Eagles

GaN2

#3405 Somos dos :D

PROKAZ_

TD Lacy por fin pitaron 1 pass interference , ya era hora !

Tethics

TD wrighttt! :D

Frankzilla

que bueno es gordon joder

Frankzilla

y td crowell :D

B

Nuestra defensa no da puto asco.

Gallina de piel

CaldoFran

Cada vez que veo a Sanchez en jugada, tengo la impresión que no sabe donde está

Mystee

Blount tu xD

Tethics

TD Blount! jajajaja llegar y besar el santo xD

Arashen

Madre mia los Texans...

Aziwar

McCoy corriendo? No me lo creo.

Sanjuadri

tengo a Veeren en una fantasy y a Gray en otra... y tiene que anotar el puto blount? belichic puede comerme los bajos xDDD

1 respuesta
Tethics

#3419 jugar con RBs de los Pats es como jugar a la ruleta rusa xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs