NFL 14/15 - Hilo Oficial

Birras_cs

#3480 Yo no lo cojo por eso, aunque mas bien porque no es dual/subs en spanish.

Aziwar

Llevo un par de semanas viéndola de nuevo, ya voy por la última temporada otra vez. Serie must-have para cualquier amante del football.

Arashen

La mia:
AFC ESTE: Patriots
AFC Norte: Bengals
AFC Oeste: Denver
AFC Sur: Colts

Wildcard afc: Chiefs y Steelers

NFC Este: Cowboys
NFC norte: Packers
NFC Sur: Saints
NFC oeste: Seahawks

Wildcard NFC: 49ers y Eagles

Aziwar

Pregunta para Mystee, Dinity o algún otro que siga college xD Por qué Alabama y Oregon están por encima de Florida State? Si van 10-1 y Florida St 11-0?

1 respuesta
Dinity

#3484 Pues es algo bastante discutible la verdad, pero se tienen en cuenta muchos mas factores a parte de el numero de victorias y derrotas. Se tienen en cuenta como has ganado tus partidos, como los has perdido (en caso de ocurrir), contra quien has jugado, en que división estas (bitches love SEC), como lo estan haciendo tus rivales, etc.

En este caso:

  • Florida St ha ganado todo pero lleva 5 partidos seguidos (sobretodo Louiseville, Notre Dame y Boston College) que han ganado saliendo vivos de milagro (el de ND que fue un poco robo), creando bastantes dudas y no ganando casi ninguno de paliza. A quien importante han ganado? A Clemson (21), Louisville (22) únicamente de los rankeados.

  • Oregon ha perdido un partido contra Arizona (11), y le ha ganado sobradamente a UCLA (8), Michigan State (10), Utah (25), por lo que tiene mejores victorias y únicamente una derrota, contra un equipo muy bueno.

  • Alabama ha perdido contra Ole Miss (justo unranked esta semana, lleva en los tops toda la temporada), pero le ha ganado a Miss St (4) y LSU que tambien suele estar rankeada, y le toca jugar contra Auburn (16). A pesar de que los números no acompañan estan jugando muy bien.

Conclusión: Encuentro incomprensible que Alabama esté como mejor equipo de la nación, pero encuentro comprensible que Oregon esté por encima de FSU a pesar de tener una derrota más xD

Esta semana es rivalry week! Go go go! A tope con Arkansas que nos ha de dar la división.

Mystee

Por la calidad de sus victorias y la calidad de su conferencia, de las power 5 es la peor.

Dinity

Recuerdo que hoy es Gameday!!!! Y acción de gracias, gracias Godell por darnos 3 partidos de football un jueves.

Y dejen listas sus fantasies tmb!!

1
Aziwar

A mi me toca otro afk esta semana... donde estará metido Losko

Arashen

Tengo muchas ganas de ver el eagles vs cowboys y el sf vs seattle vaya partidazos!!

Sanjuadri

bendito sea el patron de magisterio por el que mañana no tengo universidad y puedo ver la nfl xD

1
PROKAZ_

El de eagles vs cowboys promete ser un partidazo los dos 8-3 quien gane casi se asegura la primera plaza

Aziwar

pfff otro TD Jeffery.. que se los dé a Marshall!

Aziwar

pq el himno de US siempre suena así de epic xD

Arashen

Porra para el Cowboys vs Eagles?

PROKAZ_

Vamos ya ese Mcoy !!! Esta resucitando xd

Aziwar

cawen Sanchez! hoy que lo dejo fuera de la fantasy y running TD

Arashen

Easy para los eagles...

PROKAZ_

Donde lo veis ? , por que yo lo veo con bastante retraso en sky sports xd

xXxHarlockxX

Puffff, NFL a estas horas es crema... A ver si desconecto joder... Putas mujeres que asco.

Aziwar

oO si se veia que le faltaba un poco

Arashen

Y ya empezamos con las faltas, luego la pitarán al reves y todos contentos...

Aziwar

pff el sol

Arashen

Y otro...paliza incoming?

Aziwar

si en el tercer drive marcan también, posiblemente. Si no, seguro que está igual hasta el final.

Lo unico bueno que estoy viendo por ahora es que Mc Coy está despierto.

Arashen

A ver que hace la defensa...

Aziwar

buenisiiiiiiiiiiiiiimo

Arashen

Que pongan a Byrant tb a defender, que poca sangre está teniendo esta defensa...

Arashen

Ya era hora!

Aziwar

niceeee

Arashen

Creo que lo veré mañana aunque me imagino el resultado, vaya tela xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs