NFL 14/15 - Hilo Oficial

Titshel

Vaya locura los eagles jaja

Aziwar

wass y el show este todo Super Bowl ahora xD

Cryoned

Pensaba que ya había pasado la moda de pitbull y zas

Aziwar

vaya partido lleva Fletcher Cox

Aziwar

para un partido que está teniendo bueno Mc Coy, 2 fumbles para joder la fantasy ¬¬

Marchelo

Me imagino un Eagles - Packers en la final de conferencia tal y como están ambos ahora mismo y se me pone tiesa. :qq:

1 respuesta
Aziwar

#3516 mira hace 2 semanas xD

2 respuestas
Marchelo

#3517 Ya, hombre, pero en post-temporada las cosas cambian. O eso quiero pensar. En cualquier caso, dos meses es mucho tiempo.

Birras_cs

Grande Kaep.

2 1 respuesta
Arashen

#3519 Hay que ser crítico y reconocer la derrota de unos niners que ayer fueron anulados completamente. Me cuesta creer como una ofensiva puede jugar tan mal (desde hace semanas), calidad hay pero ni quien la maneja ni quien la entrena se merecen ese lugar.

Siempre he sido fan de Colin pero estas últimas semanas y más aún ayer demostraron que los niners necesitan a otro QB, los únicos pases que hizo bien fueron las dos INT a Sherman, el resto pases de muy mala calidad salvo alguna excepción.

#3517 Felicidades por ayer, vaya paseo xD

1 respuesta
Aziwar

#3520 las INT de Romo ayudaron xD

no sé por qué pero presiento que el Seahawks - Eagles va a ser de los partidos más aburridos de la temporada xD

PROKAZ_

Lambeu esta bonito para recibir a los patriots !!

2
Marchelo

"Ray Rice wins appeal; immediately eligible to return"
http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000435623/article/ray-rice-wins-appeal-immediately-eligible

spoiler

Fantasy owners be like:

1 respuesta
Birras_cs

Yo lo firmaba sin miedo, por muy mierda de persona que sea el tios es la ostia.

Dinity

Hoy medio se me ha pasado que hay partidos de college!!

UCLA va perdiendo contra Stanford y Arkansas va ganando a Mizzou. El duelo de las Arizonas va empatado xD

GOGOGOG ARKANSAS!!

Arashen

#3523 Colts fichandolo en breve?

Dinity

Rivalry games!!! Vamos que esto empieza ya!

PROKAZ_

Partidos mas interesantes de hoy ??

1 respuesta
Dinity

#3528 Los que importan y son buenos partidos: Bama - Auburn, Miss St - Ole Miss, Georgia - Georgia Tech.

Despues hay rivalidades como el Ohio St - Michigan que se odian a muerte, pero el partido no es demasiado atractivo, o el Oregon - Oregon St que debería ganar Oregon fácil.

El Minnesota - Wisconsin tmb ha de estar muy bien.

1 1 respuesta
PROKAZ_

#3529 Ostia Alabama - Auburn , bama quera revancha del año pasado xdd A que hora es el partido que no lo veo en wizzig ?

1 respuesta
Dinity

#3530 1.45 hora bastante mala :( Pero bueno, si es igual de partidazo que el año pasado, hay que quedarse.

El año pasado fue uno de esos momentos deportivos que estoy seguro que de aquí a 10 años me seguiré acordando perfectamente xD

Aziwar

Eso fue demasiado epic xD

Frankzilla

Alguien me puede decir una página donde te diga el tiempo que se prevé para los partidos de la nfl? gracias ^^

1 respuesta
Dinity

Kick de 53 yardas de Georgia Tech para empatar el partido a falta de 4 segundos, vamos a prorroga xD

Aziwar

#3533 cualquiera del tiempo xD mira donde es el partido, busca la ciudad y listo

1 respuesta
Frankzilla

#3535 nada, al final es más fácil. En la página de la nfl, en el game center de los partidos pone el tiempo que va a hacer :)

Dinity

Ya tenemos las finales de conferencia para la semana que viene:

Oregon - Arizona
Ohio St - Wisconsin
Florida State - Georgia Tech
Mizzou - Alabama

Y un par de partidos clave en la Big 12 como el Baylor - Kansas St.

Supongo que esta semana entrará TCU/Baylor en los rankings de playoffs y caerá Miss St.

NosFeR_

Perdonad que se me olvidó configurar el live antes de irme a currar para que se pusiese él solo.

Vamos a ver a Miami, que este año he visto creo que con este 3 partidos, y sólo 1 entero T-T

Aziwar

bueno.. 15 min de Auburn - Bama y a por el Oregon - Oregon st

NosFeR_

Y yo que me estoy cayendo de sueño y encima estoy viendo cómo Pitt se está meando a nuestra defensa. Oh god. Para un partido que me puedo ver...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs