NFL 14/15 - Hilo Oficial

oRxt

#3810 Al final que pasa con Monarchs?

1 respuesta
Sanjuadri

#3811 se han disuelto, no hay pasta, pero muy surealista todo. Ahora un monton de jugadores sin equipo (bueno ya son 6 los que han venido a toros) y zampa en snap radio quedando como el tonto que es al creerse las mentiras exajerados xDD

1 respuesta
NosFeR_

#3812 pero... ¿entonces qué cojones era tanta mierda? No entiendo nada macho xDD

1 respuesta
Sanjuadri

#3813 la mayor estafa en la historia del futbol americano en españa xDD La culpa es dle pequeño nicolas

1 respuesta
NosFeR_

#3814 estafa en el sentido literal? Quiero decir, alguien puso dinero para eso? Porque es que lo único que sé es lo que querían hacer, pero no sé mucho más la verdad.

1 respuesta
Aziwar

Pues yo no sé de que hablan pero tengo curiosidad xD

1 respuesta
Sanjuadri

#3815 Pues contando con que un chaval de alicante dejo su curro para venir a madrid a jugar el ya a perdido mucho xD

#3816 en madrid se iba a crear el primer equipo semiprfesional de futbol americano llamado madrid monarchs, en 3 meses se ha hundido el barco dejando tirado a decenas de jugadores xD

LoSKo

No puden vivir del futbol jugadores de 2ª B y pretenden unos cuantos vivir del futbol americano aqui?

Aziwar

buen comienzo...

puto cary williams, hoy de nuevo regalando partido por culpa de flags sin sentido

Titshel

Bua, Fumble para Eagles al inicio 3q en la 20 de los RS xD

Titshel

No avanzan ni una yarda y fallan un FG en la 20, menudo desperdicio acaban de hacer

Silvio_Dante

casi la lian los redskins... XDDD

PROKAZ_

Vaya tela los eagles , menos mal q mCoy me ha hecho casi 18 points q ya es una sorpresa.

1 respuesta
Tethics

#3823 yo cambie en el ultimo momento a Alfred por Jeremy Hill y se hace 14 puntos el puto Morris fffffffuuuuu

puta bida. ggwp

Aziwar

vaya robo de partido con los roughing the passer, y el pass interference que le hacen a Ertz en el último drive... de libro.

Tethics

buenos partidos esta tarde-noche :D

la remontada de chargers increible...

1 respuesta
Frankzilla

Vamos #3826 a ganar la final, voy contigo eh!! jajaja
qué partidos pensáis ver hoy? yo igual me veo el panthers-browns... a ver si veo al manziel de college y a gordon

1 respuesta
PROKAZ_

La verdad que a las 19:00 hay partidazos , estoy por poner la RedZone o algo pero lo mas seguro que veré a los Packs

Aziwar

Veré los Packers por ser mi segundo equipo, pero la verdad que ese partido es de los que menos llaman la atención xD

Chief - Steelers, Falcons - Saints (típico partido que se va a los 30 y largo - 40+ puntos)..

Aziwar

empiezan flojos los Packers, 4th & out

Tethics

#3827 jajaja gracias gracias xDD aunque a mi la final me da igual. Lo importante era el puesto de ascenso jejeje

a ver si nos acompañas a la 1º div :D

yo vere los partidos de sportmania ^^

Frankzilla

El owner de valenciasnake no ha cambiado a edelman que se ha quedado fuera por concussion, como pierda el tercer puesto va a ser para matarme jajajaja

1 respuesta
Tethics

#3832 aun con esa baja lo vas a tener dificil que el valencia snakes tiene un equipo bastante peligroso

vas a sudar sangre para el 3º puesto xD

1 respuesta
Frankzilla

#3833 doy fe, en la temporada regular perdí los dos partidos q me enfrenté a el... aunque fueran por poquito

1 respuesta
Tethics

#3834 bueno, de momento te va bien la cosa 33-12

Aziwar

John "kahn" xDDD

Aziwar

la semana pasada fue "baluga" o algo así xDD no aciertan con los nombres

PROKAZ_

TD lacy menos mal por que no pintaba demasiado bien la cosa

Arashen

Manziel pasándolo mal de nuevo xD

1 respuesta
Frankzilla

#3839 y tan mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs