NFL 14/15 - Hilo Oficial

Tethics

#538 buena eleccion :D y si por algun casual un domingo no puedes ver los partidos de sportmania/C+ deportes porque estas fuera o tienes planes pues no te preocupes porque durante la semana lo vuelven a dar en diferido ^^

en rojadirecta buscas en su foro y suelen subir casi todos los partidos para que lo descargue la gente ;)

1
sk_sk4t3r

nosfer...

2
xXxHarlockxX

Me muero con el anuncio de Madden xDDD

LoSKo

Que monazo tengo de Draft, para cuando sera?

JUEJ

1 respuesta
Birras_cs

#544 Cuando sepamos en que liga vamos ;)

Mystee

Sois poco disimulados

sk_sk4t3r

Como me vuelva a tocar el último lo dejo en autopick.

1 respuesta
KoKiTO

juejjjjjj

Sanjuadri

#547 eso no seria producente!!! y si la maquina te coge jugadores malos??? como eli manning por ejemplo??? :D :D :D :D

NosFeR_

Hago este post para evitar que nadie llore por tongos cough cough

Voy a hacer el sorteo de la fantasy a través de random.org, básicamente ordenará la lista y los 2 últimos pues se van a la segunda división.

edit: El vídeo, para quien lo quiera ver.

Y el orden de la lista :(

sk_sk4t3r
Hardy
Losko
Borisuco
kokito
birras
oRxt
kOnOrZ
David41
Mystee
Aziwar
Dinity
tokomocho
nosfer

2 respuestas
Sanjuadri

#550 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el que parte y reparte se lleva la peor parte xDDDDDDDDDDDDD bueno pues ya puedes ir haciendo la segunda liga y buscar alguien de confianza para que haga la primera xD

1 respuesta
NosFeR_

#551 ya que skater ha salido primero que se joda y se encargue él xDDD

Yo me voy a la segunda con la cabeza bien alta, es todo una conspiración para quitarse a un contender.

En la segunda división vamos

dabears
Prokaz_
Sapphira
Sanjuadri
Rodmanovic
Tethics
c0ira
tokomocho
nosfer
pafervi

Así que id mandándome emails para que os vaya invitando.

2 respuestas
Aziwar

o Hardy que ya tiene experiencia xDD

sk_sk4t3r

#552 Quita quita, esas cosas a Hardy.

Birras_cs

#550 Que grande hahahaha

LoSKo

Si alguien pilla torrent del Hard Knocks que lo ponga por aqui, que todavia no esta por Kickass/TPB, voy a ver en TYT.

No esta ni en TYT, ahi todavia van por el ep.2

Aziwar

entonces... esperamos a que termine la preseason o hacemos el draft después de este fin de semana? (Se supone que después de la 3rd week ya no juegan los "starters" )

a todas estas... #552 nosfer estás seguro que hay que crear dos ligas distintas? Porque estoy mirando las opciones de creación de liga y está la opción de elegir 2 divisiones

1 respuesta
Hardy

Bueno va, para no perder las buenas costumbres crearé la primera división. Iré avisando segun vaya enviando las invitaciones. Si no encuentro el correo de alguien le mandaré un mp :p

#557 Son dos divisiones tipo NFL. Lo malo de hacer dos divisiones en una misma liga es que tendrás suerte si te caen dos jugadores top en tu equipo. Demasiados equipos.

Hardy

Todos los de la división 1 han sido invitados ya. Asi que revisad vuestro correo cuando podais :)

1 respuesta
Aziwar

#559 draft auto? xD

1 respuesta
Hardy

#560 Se me fue la pinza xd. Ya está correcto.

1 respuesta
Aziwar

#561 teams 12 no 14... xD estás espeso :D:D

1 respuesta
Hardy

#562 Ups. Ese si es un fallo gordo. Ahora la creo de nuevo xd

Aziwar

ahora si doy el visto bueno xD

Hardy

Ahora si está todo orden. Borré la liga fail para evitar confusiones xd.

Podeis ir entrando xD

1 respuesta
Birras_cs

San Birras 49ers rdy for the action.

LoSKo

#565 Vuelve a invitarme porque la que tengo es de la primera liga y me da error de ID.

1 respuesta
Hardy

#567 No tienes dos invitaciones?? La segunda deberia ser la buena

1 respuesta
LoSKo

#568 Vale nada, si tengo la otra lo que no me fije que salia en el mismo correo.

Aziwar

Se acabó el drama failziel, Brian Hoyer QB1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs