NFL 14/15 - Hilo Oficial

Aziwar

Supongo que tendrá raices españolas pero para nada se puede considerar un jugador español en la NFL. Un jugador español en la NFL es si cogen a alguien NACIONALIZADO español y lo fichan, pero este tio es ciudadano americano, así que eso de decir un español en la NFL... como que no.

Parece ser que jugaba de WR, he visto un par de catches buenos, por que querrá jugar de DE? xD

1 respuesta
Juandapanda

No es que quiera jugar de eso, es que lo quieren probar de eso.

LoSKo

#31 Yo he estado mirando esta mañana de donde era el chaval este, tiene doble nacionalidad, nacido en Alabama, criado entre España y Belgica hasta que entro en ARMY.

Sus 2 padres son Españoles.

1 respuesta
Aziwar

#33 pero por eso mismo, no es un español en la NFL, es otro americano en la NFL. Cuando fichen a uno que solo tenga la nacionalidad española, si pueden decir que es un español en la NFL.

De todas maneras, antes de entrar en el ARMY ya vivía en US, porque el high school lo hizo allí.

Tokomocho13

aquí lo explican fetén
http://blogs.as.com/zona-roja/2014/05/ali-villanueva-es-jugador-de-los-philadelphia-eagles.html

Aziwar

con esa altura debería jugar de TE xD Jimmy Graham v2

LoSKo

Pues eso.

Los padres de Alejandro viven en el Puerto de Santamaría, donde él pasó la mayor parte de su infancia, jugó en el Portuense, e incluso llegó a formar parte de la selección española junior de rugby (su hermano Iñaki ha debutado esta temporada con la selección absoluta española de rugby). Alejandro habla español como tú y como yo, y cuando tiene un permiso o unas vacaciones viaja al Puerto para estar con su familia en lo que considera su casa. Con todo esto no estoy intentando convencer a nadie de que Ali sea español, que evidentemente no lo es en el aspecto puramente legal, pero creo que culturalmente es tan español como estadounidense, o incluso más. No es otro de esos numerosos casos en los que un jugador del deporte que sea adopta la nacionalidad española casi sin saber situar nuestra península en el mapa.

Por tanto, y resumiendo, creo que todos podemos estar felices de que una persona con cultura y ascendencia española, que quizá pueda dar a conocer en nuestro país la NFL desde dentro, y ser muy cercano, e incluso cómplice, de los aficionados españoles, haya encontrado por ahora un huequecito en la NFL.

N

El tema del patriotismo tira mucho a la hora de seguir un deporte.

A nosotros que estamos aquí en un hilo de la NFL en un foro de España obviamente no, si lo vemos es porque simplemente nos divierte y entretiene, y si somos de X equipo es por montones de razones variopintas.

Pero obviamente para la mayoría de gente no es así, sólo hay que ver la Fórmula 1, algo que contaba con 4 gatos de aficionados un día empezo a ser seguido por todo dios simplemente porque el que ganaba en vez de ser finlandés era asturiano. O hay que ver la NBA, simplemente se habla de lo que hacen los españoles, el resto de equipos no existe.

Lo mismo con esto, la historia de un "español" jugando en la NFL promociona el deporte y podría hacer que cierta gente se interesará por verlo. Es alguien a quién pueden entrevistar en la SER, Antena 3, Cuatro o lo que sea y que la gente se identifique con el, aunque un papel diga que no es oficialmente español.

Tokomocho13

la verdad es que no se si me interesaría que la nfl se llegase a seguir/conocer más en españa...

2 respuestas
B

#39 La respuesta es obvia, no

1 respuesta
LoSKo

#39 #40 Podeis explicar porque? A mi no me importaria que fuese mas conocida, no veo ningun inconveniente, la liga sigue siendo la misma.

1 respuesta
Birras_cs

#41 Menos posibilidades de ganar la Fantasy.

1 1 respuesta
LoSKo

#42 Tu calla mamon, que me ignoras para no jugar conmigo al dota

1 respuesta
Aziwar

nada más que pensar en ÑFL...

Birras_cs

#43 Cuando quieras.

Dinity

A un día del draft, que queréis que hagan vuestro equipos en primera ronda??

Yo pienso que hay bastantes cosas que pueden hacer que me deje contento, tener el pick 6 ayuda.

  • Opción supercontento: Quedarnos en pick 6 y coger a uno de: Clowney, Khalil, Jake Mathews o Greg Robinson. (Llegará alguno? puede que no xd)

  • Opción contento: Subir para coger a Clowney o Khalil.

  • Opción menos contento: Bajar hasta el pick 10+ y quedarnos con Anthony Barr o Taylor Lewan.

  • Opción me vuelvo hater: todo lo demás.

kOnOrZ

Ups, no había visto este hilo, vuelvo a preguntar: ¿a qué hora empieza el draft aquí? :D

#48 Bah, entonces ya mañana será otro día.

1 respuesta
LoSKo

#47 A las 2, yo ya vere mañana los picks.

5 2 respuestas
Juandapanda

#48 los jaguars xdddddddddddddddd

1
Hardy

Al menos a los de los Jaguars les pusieron dos botellas de agua. Ya es algo xD

Tokomocho13

#48 buajajajajajajajaja

a las 2 empieza la ceremonia con alguna pollada? o empiezan directamente a draftear?

Mystee

Yo con que las dos primeras rondas sean un DT y un TE estaría ya satisfecho

1 respuesta
ruben132

#52 BB va a por 10 CB

1
Dinity

Quien es pick 1 del draft de novias de QB? Para mi es obvio, la de Bortles a años luz.

1 respuesta
Tokomocho13

#54 deacuerdísimo

Mystee

Joder xDDDD

Rodmanovic

Hola Juapos!

pirobiro

http://www.rojadirecta.me/goto/1cdn.filotv.pw/stream5.html

Mystee

Eso, usad rojadirecta cuando lo da la web de la nfl gratis xD

2 2 respuestas
pirobiro

#59 No va con el season pass?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs