NFL 14/15 - Hilo Oficial

Aziwar

yo lo haría el domingo, en el cuarto partido de preseason es muy raro que jueguen titulares. Pero todavía faltan dos por entrar, que son mystee y orxt creo.

NosFeR_

Todavía falta la mitad de la segunda división por entrar. Los que faltéis mandadme un mp con un email para invitaros.

Vuelvo a poner la lista, por si acaso alguien no sabe en cuál va.

dabears
Prokaz_
Sapphira
Sanjuadri
Rodmanovic
Tethics
c0ira
tokomocho
nosfer
pafervi

Arashen

No se si lo puedo preguntar por aquí pero alguien me puede echar una mano con el tamaño de las camisetas de NFL? Estoy dudando entre la mas grande de Youth y la S...Estoy cerca de comprarme una de los cowboys en la tienda de la NFL usa y no se que talla coger, alguna ayuda?

http://www.nflshop.com/Dallas_Cowboys/on_sale/yes/DeMarcus_Ware_Dallas_Cowboys_Nike_Team_Color_Game_Jersey-Navy_Blue

2 respuestas
Aziwar

#603 http://europe.nflshop.com/

Yo uso S y me compré la S, y la talla es correcta (se nota por ejemplo en la costura de los hombros). Sin embargo, tienes que tener en cuenta que las camisas son más anchas y largas, pero eso es porque son así, aquí estamos acostumbrado a un estilo más "ajustado".

1 respuesta
Arashen

#604 He puesto la americana ya que la comprará allí un familiar y bueno aquí en España uso una L/XL por lo que no se si la S me iría bien...

1 respuesta
PROKAZ_

#605 Yo normalmente uso una L o alguna XL pero lo normal una L y me pillado una M y me va de puta madre como una L aqui.

1 respuesta
Sanjuadri

a ver gente de la segunda liga poned cual es vuestro equipo para saber quienes son los 3 que faltan por entrar

dabears
Prokaz_
Sapphira
Sanjuadri-Toros de arganda
Rodmanovic
Tethics
c0ira
tokomocho
nosfer- Shipoopi
pafervi

PROKAZ_

dabears
Prokaz_ - Green bay Fuckers
Sapphira
Sanjuadri-Toros de arganda
Rodmanovic
Tethics
c0ira
tokomocho
nosfer- Shipoopi
pafervi

kOnOrZ

El draft de la liga 1 os viene bien este domingo por la tarde? A eso de las 6-7

2 respuestas
Arashen

#606 Yo uso L o XL dependiendo del tallaje entonces no se demasiado bien qué pedir la verdad, quizá la S o M pero no quiero que me vaya justa xD

Aziwar

#609 yo lo haría un poco más tarde, 9 o 10, pero aún así todavía no estamos completos.

Tethics

dabears
Prokaz_ - Green bay Fuckers
Sapphira
Sanjuadri-Toros de arganda
Rodmanovic
Tethics - Boston Hunters
c0ira
tokomocho
nosfer- Shipoopi
pafervi

sk_sk4t3r

#609 Cuanto antes mejor.

Aziwar

one week bitches!

1 respuesta
KoKiTO

NFL, sobrevalorada

LoSKo

#614 Quedan 2 semanas para que empiece la NFL

1 respuesta
Aziwar

#616 ahora mira el video xD

Dinity

One week to college football!!

A mi me pones a Eric Thomas recitando algun speech motivacional, con musica de Explosions in the sky y ya me has ganado.

i cri evryteim

2
Mystee

Yo el domingo ni de coña puedo

1 respuesta
Aziwar

#619 tu ya creaste el equipo?

Mystee

No xD, lo crearé cuando me acuerde y me aburra, que no es el caso ahora

Aziwar

vale, entonces confirmado que faltas tu y orxt xD

_

#603 DeMarcus Ware... Una pena que la tienda europea no la tuviera en su día (no sé si la tendrá ahora) porque la tenía pensada como regalo.

Yo te cuento mi caso. Hace poco pille un par de camisetas por la tienda europea de la NFL. En mi día a día uso una L y arriesgué con la misma talla. He tenido que descambiarla por una talla menos, una M. La L me quedaba excesivamente grande, la M me queda como un guante.

¿No puede el familiar probársela o a ojo saber cuál te viene mejor?

Ya que estoy informo a la gente que pueda interesarle que por lo que yo puedo decir del servicio prestado... la tienda europea funciona muy bien. La pena es que es muy limitada, pocas camisetas por equipo.

1 1 respuesta
Arashen

#623 Muchas gracias por el comentario, yo uso una XL/L por lo que creo que debería ir a por una M me imagino...Miraré las tallas y ya le diré a ver si se las puede probar, sobre la camiseta tengo un presupuesto de 40 euros o 45 al cambio para una camiseta y como aficionado de los Cowboys me parece realmente bonita ya que el resto a ese precio no me gustan o son de jugadores que no llevaría su camiseta ni loco xD

1 respuesta
Birras_cs

#624 40 pavos? Pero si cuestan 80-100 las oficiales si no me equivoco.

1 respuesta
Marchelo

#625 Está rebajada a 50 y pico dólares.

1 1 respuesta
Arashen

Sigo con lo de las dudas porque midiendo 1.70 y unos 70 y algo me dice el familiar que los Jerseys me irían muy grandes de hombros, pero la Youth creo que me iría pequeña...

Birras_cs

#626 Acabo de mirarlo, y son bastante viejas, minimo 2 temporadas.

2 respuestas
Marchelo

#628 Yap, serán reebok, ¿no?

Muy ricos teneis que ser para gastaros aunque sean 50 dólares pudiendo pillar las nuevas fakez por Aliexpress por 15 euros xD

Yo por ejemplo estoy x pillarme esta: http://www.aliexpress.com/item/American-Football-Jersey-Seattle-Authentic-On-Field-Elite-Jersey-24-Marshawn-Lynch-Navy-Blue-Size-M/1695913477.html

2 respuestas
Arashen

#628 2 temporadas? WTF

http://www.nflshop.com/Dallas_Cowboys/on_sale/yes/DeMarcus_Ware_Dallas_Cowboys_Nike_Team_Color_Game_Jersey-Navy_Blue

http://www.nflshop.com/Dallas_Cowboys_Men_Jerseys/on_sale/yes/DeMarcus_Ware_Dallas_Cowboys_Nike_Game_Jersey-White

Es la que usan ahora pero con la diferencia que se las quitan de encima porque es de un jugador que está en otro equipo.

#629 No se si es por la foto, pero se ve a la legua que es falsa, la quiero porque soy de ese equipo y me gusta, para pillar la imitación no me pillo ninguna, pero que cada uno haga lo que quiera xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs