NFL 14/15 - Hilo Oficial

Tokomocho13

#690

Tethics

esperamos unos dias por si otro forero quiere apuntarse? o si quereis puedo preguntar en un grupo de NFL en el que estoy en FB si alguno quiere apuntarse ^^

oRxt

Chavales! He estado fuera, algún mp con la ID y PW de la fantasy please? Borré el correo :'(

1 respuesta
Hardy

#693 Mándame tu correo por mp y te invito :)

Sanjuadri

pues nos falta una persona again xDDD :palm: :palm: :palm:

Tethics

Arashen o Marchelo os apetece a alguno apuntaros a la fantasy? ^^

Aziwar

#690 yo ya sabía que tu no ibas a seguir, lo mismo que dabears. tiempo al tiempo xD

NosFeR_

Ahora tengo una duda, para alguien que sepa bien cómo van las fantasies de NFL.com. Me dejaba escoger sólo equipos pares, si un slot no se llena supongo que se quedará vacío y habrá un bye todas la semanas, ¿no?

1 respuesta
Sanjuadri

joder que alguien meta a un amigo o algo xDD que odio lo del bye semanal xDDD y como encima alguien luego en mitad de la temporada lo deje lo odiare mas xDD

Hardy

#698 No estoy seguro, pero juraría que hasta que no tengas todos los huecos de la liga ocupados no te deja hacer el draft.

1 respuesta
NosFeR_

#700 pues menuda mierda entonces :/ En Yahoo creo que no pasa esto, o al menos no creo que en todos los años que hacemos los colegas la fantasy hayamos sido siempre números pares.

Dinity

Antes de buscar un nuevo miembro por el grupo de facebook de NFL spain, se comenta por el hashtag de twitter que hay menos random y menos zanoni fag

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Quién falta en primera? Mystee?

Aziwar

http://g.espncdn.com/s/ffldraftkit/14/NFLDK2K14_CS_Stand.pdf?addata=2014=ffldft_chtsht_standard_xxx

Sanjuadri

liga dos, hacemos el draft este viernes???

1 respuesta
PROKAZ_

Yo el viernes si es a medio día o antes de la noche me da igual después no estoy.

Tokomocho13

por mi mejor el viernes tmb, la hora me da igual. (el sabado o el domingo NO pls)

Tethics

#702 entonces tu te podrias encargar de eso?
si ves que no funciona por twitter pues me avisas y lo pregunto por el grupo FB

#705 nos falta 1 y quizas 2 (dabears) no?

1 respuesta
Sanjuadri

#708 si es dabears xDD

Dinity

Listo, ya tenemos participante para la liga 2. Ahora se registra en foro y todo eso!

Frankzilla

Hola a todos chavales, soy el nuevo fichaje :santo: .
Me llamo Fran, y aunque llevo siguiendo la NFL varios años me he atrevido a empezar con las Fantasy esta temporada, de echo hasta ahora sólo he hecho un draft...
Prometo intentar ser lo más activo que pueda por el foro y intentar no meter la pata mucho, aunque sí lo hago, perdonadme, soy un noob ;(
Un saludo a todos y esperó ir conociéndoos con el tiempo c:

3 respuestas
LoSKo

#711 Bienvenido y Viva los Pats!

Aziwar

bueno que... de este domingo no pasa el draft no?

mongui

Yo soy un autentico noob pero siempre es interesante apuntarse a cosas nuevas si se puede aun :clint:

2 respuestas
Sanjuadri

#714 por mi te damos el sitio de dabears que esta missing xDD

#711 enviale un mp a nosfer con tu email para que te invite a la fantasy (le tienes 10 post mas arriba del tuyo xD)

1 respuesta
mongui

#715 Si, de hecho es el que me enseño todo lo que se de este deporte xD Voy a darle un poco el coñazo por facebook :P

Dinity

Ya le mandé el mail a nosfer xD

Birras_cs

Empieza a haber mucho nuevo, vamos tener que hacer un censo en #1 poniendo quienes son de cada equipo para saber a quien meterle mierda cada semana.

Mystee

Por eso no entro todavía, porque vais a plantar el draft antes de saber los cortes, y es para mataros.

1 respuesta
Tokomocho13

#719 cuando son los cortes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs