NFL 14/15 - Hilo Oficial

Mystee

#720 Algunos equipos ya están mandando jugadores a casa ya, pero hasta que no acaben sus partidos de la cuarta jornada no dejan la plantilla en 53 jugadores.

1 respuesta
Sanjuadri

#721 partidos que terminan el jueves xDDDDDDDD

Aziwar

Sinceramente, crees q vas a drarftear a alguien q puede q no entre en los 53?

1 respuesta
Tethics

#711 bienvenido!!

#723 this.

a mi la fecha del draft me da igual cuando sea mientras que sea por la tarde y no sea el domingo xD

Mystee

Siempre hay cuts sorpresa, siempre.

Por cierto, Mankins se va a Tampa a cambio de Tim Wright y una ronda.

Frankzilla

Gracias a todos por la bienvenida, es un placer :).
Por cierto, entonces le envío el mp a nosfer o no hace falta?
Sobre el tema Mankins, quién ha timado a quien? Parece un trade bueno para Bucs, McCown necesita protección. Incognito a Pats?

NosFeR_

Frankzilla ya estás invitado a la fantasy.

Para el draft de la 2a liga he creado una votación, así es más fácil. Los que estéis allí id poniendo los días que podéis y listo.

http://strawpoll.me/2429342

Entiéndase "tarde" como las 17.00-20.00 y la noche como las 20.00-23.00 más o menos.

1 respuesta
Dinity

Lo de Josh Shaw (CB de USC) está siendo la leche. Las primeras noticias decían que tenia dos esguinces de tobillo después de saltar desde un balcón para salvar a su sobrino de 7 años que se estaba ahogando en la piscina.

Ahora se dice que iba mamao en una fiesta y se cayó por las escaleras.

Manti Te'o 2.0 xD

2 respuestas
Mystee

#728

OJO XDDD

1 respuesta
Dinity

#729 Este tercer giro es aun peor... la historia no para de empeorar xDDD

Frankzilla

Gracias #727 ^^
Tengo un "problema" la página de la NFL me pide que le diga mi equipo favorito y yo aún no me decido por ninguno, no sé cuál ponerles :no: XDD
#728 No se por que me parece mas creíble la nueva versión de la historia...

3 respuestas
Birras_cs

#731 Dallas esta muy fuerte este año, tira por ese.

1 respuesta
Frankzilla

#732 Les he puesto a los Texans, por ponerles alguno xd

1 respuesta
Sanjuadri

#731 no le hagas ni puto caso xD patriots o GB

Sanjuadri

#733 OHH haber puesto los Titans, serias el unico fan español de los titans, no hay ni uno xD

1 respuesta
Aziwar

#731 algo no me cuadra. Llevas varios años siguiendo la NFL y aún no tienes equipo? Raro raro.

2 respuestas
Frankzilla

#735 jajaja los Titans no me llaman nada la atención pero quién sabe, igual este año salta al chispa :P
Por cierto, ya estoy dentro de la liga :D , alguien me explica como se cambia el logo del equipo? aún no me llevo bien con la intefaz de la página

NosFeR_

#736 uno de mi equipo estaba así. Se tiró muuuuuuuuuuchos años sin un equipo favorito. Tenía jugadores favoritos a los que le gustaba ver pero no se decantaba por ningún equipo en particular.

Frankzilla

#736 Se que equipos no me gustan seguro y luego hay otros que me caen simpáticos, pero entre los que me caen simpáticos no hay uno que sobresalga. Me es muy difícil sentir algo "especial" por un equipo cuando no soy de esa ciudad ni la conozco ni nada por el estilo, es raro

1 respuesta
LoSKo

Hazte de alguno y si empiezan a perder te haces de los Iggels.

1 respuesta
Mystee

#740 Pero es que el colega era de los PAckers xddddd

1 respuesta
Aziwar

#741 ya expliqué en su momento los motivos ¬¬ de hecho dije, y sigo manteniendo ese pensamiento, que los Packers son mucho mejor equipo que los Eagles.

Aziwar

van de duros y pasa lo que pasa xD
http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000383876/article/seahawks-carroll-fined-300k-for-violating-nocontact-rules

Tethics

#739 Eagles! este año Nick Montana lo va a petar incluso mas que el anterior :D

2 respuestas
Rodmanovic

Una pregunta para los de la 2ª división.

No se pueden programar los picks por si no vas a estar el día del draft? Es que estaré, pero con la caraja que me suele acompañar igual ni me acuerdo xD

2 respuestas
sk_sk4t3r

#745 Si se puede, que te toquen los que quieres ya es otra cosa xD

1 respuesta
Aziwar

#745 poder puedes. Si vas a estar por ahí también tienes la app de la fantasy para hacerlo desde el móvil.

#744 Foles no es el que lo peta, la que lo peta es la OL ;)

1 respuesta
Dinity

La sanción de Josh Gordon se mantiene. Un añito sin ver a un receptor top :(

1 respuesta
Sanjuadri

votos a favor para dejarle a #714 el ultimo puesto ya que dabears no aparece??

por cierto este viernes el draft entonces??

Mystee

Un viernes de verano un draft, creo que es una genialidad absoluta.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs