NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

Vamos a comernos reloj, oh wait, no podemos xke cada vez k Gurley toca el balón acaba en TD.

Fuck Clemson! Go Dawgs :)

1 respuesta
Aziwar

https://v.cdn.vine.co/r/videos/F7428AD0E81117691961894113280_27a563a05e4.2.1.6745226683357760006.mp4?versionId=u9Ui8QWYtbVnpXd6LgyTDpjDlKD9kosC

1
NosFeR_

Jameis Fucking Winston.

Aziwar

la verdad que hay verdaderas perlas xD

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000386253/article/cantmiss-moments-top-plays-of-week-1-in-college-football

Silvio_Dante

#867 que risas. en este mismo hilo pusiste un post diciendo que no se iban a poner links de mas calidad porque si se difundían lo acabarían chapando.

1 1 respuesta
Aziwar

#875 por qué intentas hacerte el gracioso cuando no eres capaz de diferenciar dos cosas que son totalmente distintas?

1 respuesta
oRxt

#871

osom

3
Silvio_Dante

#876 a #416 me remito. tu no quieres aportar nada pero si eres el que pide se invierte el asunto o como va la cosa? se llama hipocresía con una pizca de egoísmo. no intentaba hacerme el gracioso precisamente

si todo el mundo tuviera esa mentalidad de no compartir el año pasado no tendríamos el gamepass gratis ni streams de calidad ni nada porque recuerda que si tu lo tuviste es porque alguien te lo dijo.

PD: si me tomé la molestia de buscar el post xD

1 1 respuesta
Tethics

tengo que hacer algo con esto?

1 respuesta
Dinity

#879 No, eso solo indica que si algun otro equipo suelta a algun jugador, durante las 24 horas siguientes entra en 'waivers', y se lo lleva quien lo haya pedido y tenga el waiver priority más alto.

Creo que me he explicado un poco mal, así que ejemplo: X equipo suelta a Tim Tebow, que los otros 9 equipos lo quieren y lo piden en waivers, el que tiene el waiver priority de 1 se lo lleva xD Una vez pasadas las 24 horas después de que lo corten, sale de waiver, y si no lo ha pedido ningún equipo, se queda como agente libre, que se lo lleva quien quiera lo clicke antes xD

1 respuesta
Tethics

#880 entonces si algun equipo suelta a un jugador yo me lo podria llevar contra cualquiera menos el que tenga el priority 1/10 no?

tonces por ejemplo esto:
Whiteskins added Timothy Wright TE - NE and dropped Rueben Randle WR - NYG

significa que ahora el Randle esta en waivers? y donde hay un waiver list que no lo veo xD

2 respuestas
Sanjuadri

#881 yo tnego el waiver 1 ahora mismo por que era el ultimo :D

1 respuesta
Dinity

#881 Vas a jugadores y buscas a Rueben Randle, lo añades y pones el jugador que soltarias, mañana sale el resultado y ves si Sanjuandri te lo ha robado o te lo llevas tu xD

1 respuesta
Tethics

#882 ahhh coño! ya entiendo XDD algo bueno tenia que tener esto de pickear los ultimos no? jajaja

#883 vale, ya entiendo como funciona xDD muchas gracias por la explicacion ^^ y lo de Randle era un ejemplo, no me interesa para nada ejeje

1 respuesta
Mystee

Mallett a los Texans

1 respuesta
Arashen

#885 No entiendo ese movimiento, fichan a uno veterano, reclutan a otro en el draft y añaden a Mallet...

1 respuesta
Mystee

#886 BOB, para mas señas, busca su ocupación antes de ser HC de Penn State.

Sanjuadri

#884 pero es solo para la jornada 1, el resto de jornadas el que obtenga menos puntos consigue el waiver 1 y asi hasta el que tiene mas puntos que es el waiver 10

Aziwar

#878 definitivamente no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

Una cosa son cosas legales como el GamePass, y otra web de streamings ilegales que cierran cuando se hacen muy públicas (vease la famosa IP con la que la mayoría de los asiduos vimos la temporada 2012).

El GamePass fue gratis para Holanda, Argentina y Nueva Zelanda (de hecho, creo que fui yo el que dijo lo de Argentina...). No era ningún misterio ni nada oculto.

Dinity

THIS JUST IN: Chiefs agree to 4-year extension with QB Alex Smith. Deal includes $45M guaranteed.

PFT confirms new deal for Alex Smith. Four-year, $68M extension. $30M guaranteed at signing. Another $15M vests next March.

Alex Smith NO vale 17m al año, y menos 45 garantizados, que locura de contratos estan pillando todos los QBs xD

1 respuesta
Birras_cs

#890 Con lo mediocre que es el cabron.

Juandapanda

#858 Sabía de la creación, pero no del presupuesto, flipa... Quién los financia?

1 respuesta
Sanjuadri

#892 algun loco con pasta xD

1 respuesta
Juandapanda

#893 Traerán a todos de NCAA II seguro xD

Son de Madrid también?

1 respuesta
Sanjuadri

#894 no por que americanos o mexicanos solo pueden traer 3, por eso van a tirar mucho de europa

1 respuesta
Juandapanda

#895 Seguro que lo lleva un jeque

LoSKo

Es Floper, va a fichar a Tebow y a rentabilizar las camisetas.

2
wOlvERyN

1 1 respuesta
Dinity

#898 Mola, estas en Irlanda o fuiste expresamente? Una pena que Hackenberg no hiciese partidazo, dicen que apunta a QB primera ronda xD

wOlvERyN

Fuimos de propio, el QB de penn state verdad? eso decían, que era muy bueno. El partido muy emocionante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs