NFL 14/15 - Hilo Oficial

LinkinMark

#1560 Cierto pero la INT que le han hecho tiene muchisimo merito de la defense eh, ese tio las para mejor que casillas seguro... jajajaja

1 respuesta
Arashen

#1561 Cierto, ha sido espectacular!

Aunque Colin tiene un par, le hacen una INT así y al siguiente down pase de 30 yardas sin temblarle el pulso.

Menuda recepción a una mano, joooder xD

1 respuesta
LinkinMark

#1562 omggg vaya TD... sick recepcion jajajaja
en fin me voy a dormir ya! Buenas Noches!

Arashen

Otra INT, bravo Colin, hay que insistir en tirar el partido.

Aziwar

Tipico... Toda la semana dando la brasa con la lesion de Marshall, ultimo update el domingo donde lo ponen como questionable, sentarlo y hacerse 22 puntos..

Birras_cs

3 int, 28 puntos a la defensa, wtf this game.

1 respuesta
Dinity

A falta de 1 partido voy ganando en todos mis partidos de fantasy (4), pero es posible que pierda todos xDDD

1 respuesta
Mystee

#1567 Uno de los nuestros lo pierdes fijo xD

1 respuesta
Dinity

#1568 Este probablemente lo ganes tu: mi "McCoy + Ertz + 5.5" puntos contra tu "Foles + Hilton"

Y este yo: mi "Sproles + Hilton + 21 puntos" contra tu "Reggie Wayne + Kicker de eagles"

Los otros dos que tengo, uno lo pierdo si "McCoy + Maclin" hacen mas de 31 puntos y el otro lo pierdo si Hilton hace mas de 20 puntos en una PPR league (donde los WR's puntuan muchisimo mas, no es raro que hagan tantos puntos xD)

Aziwar

Que curioso que los Seahawks vuelvan a estar metidos en un TD polémico... :D

La que se hubiera liado si hubieran ganado gracias a ese TD

Arashen

#1566 Al final has visto el partido? Yo lo ví entero en directo y menuda decepción, sencillo para ir con un 2-0 y esta semana contra Arizona...

1 respuesta
Birras_cs

#1571 Si, y deberia haber sido facil pero muchas cagadas, entre las int a kaep, la defensa mal y haciendo faltas cuando no debian salvando pases incompletos de los bears, y el ultimo pase a Crab que no lo coge de milagro y nos media de vuelta en el partido, una pena.

Dinity

Stoy viendo el Chicago - SF de ayer, y que pesadilla, 20 pañuelos por jugada... En la primera parte, Kaep ha hecho solo 3 pases buenos, todo lo demas bstnt desacertado xD

Y vaya catch de Marshal en el primer TD

Hardy

Hoy me he visto un par de partidos de ayer.

En el Jets-Packers parece mentira que los Jets se hayan desinflado de esa manera tras un primer cuarto bastante bueno.

Y en el Chiefs-Broncos me ha sorprendido como con tan poco (exceptuando al RB Davis que estuvo muy bien) los Chiefs estuvieron tan cerca de mandar el partido a OT.

Mañana a ver si puedo ver el Eagles-Colts.

Marchelo

#1540 Yo también me comí a Antoñito Puertas, y encima para meter a Pitta (3 putos puntos).

Vamos, que I know that feel, bro.

Dinity

Best fake punt ever (con fake heart attack tmb)

[media]https://vine.co/v/OaVnUztllaW[/media]

Hardy

Muy emocionante el Eagles-Colts.

El destrozo de Sproles y McCoy fue considerable xD. Menudo running game tienen los Eagles con esas dos bestias.

1
PROKAZ_

Vamos lider en solitario en la 2 div a ver lo que me dura :D

Dinity

Acabo de ver por twitter que alguien sube 'College final' a youtube, vale mucho la pena verlo:

NSFW

Eso si, hay que aprender a entender a Lou Holtz xD

1 1 respuesta
Birras_cs

#1579 nsfw?

1 respuesta
Dinity

#1580 Xa que no puedan verlo los no-usuarios de MV, no quiero difundir contenido registrado xD

1 1 respuesta
Birras_cs

#1581 Ok, por si era algo que no se podia mirar en publico haha

Frankzilla

Yo estoy bastante satisfecho con mis dos jornadas fantasy, la verdad que para ser las dos primeras fantasys que hago voy en una 2-0 y en la D2 voy 1-1 pero creo que soy el 3er máximo anotador :). Estoy enganchadísimo, a ver cuanto aguanto el nivel!

Dinity

Al parecer es probable que Chomon salga en alguna pequeña sección de algún programa deportivo de la sexta para comentar deportes americanos, gran noticia xD

El ultimo programa de football speech es la risa, les sale todo mal, tienen un lio con el skype impresionante xDDD

1 respuesta
Sanjuadri

#1584 yo tengo el honor de conocerle bastante por que se junta mucho con nosotros y es un tio grande donde los haya

1
Hardy

Parece que los Vikings mandan a Peterson a la nevera de manera indefinida.

1 respuesta
Arashen

#1586 No se como los jugadores tienen tan poca cabeza, son peores que los de la NBA...Cobrando semejante pastizal y se te va la cabeza de esta forma.

1 respuesta
NosFeR_

#1587 la sociedad de ese país es la que es. Por desgracia.

Marchelo

Y mientras Peterson se va a tomar por culo...

NFL, players union agree on revised drug policy

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000396116/article/nfl-players-union-agree-on-revised-drug-policy

The new policy means players such as Denver Broncos wide receiver Wes Welker, Dallas Cowboys cornerback Orlando Scandrick and St. Louis Rams wide receiver Stedman Bailey will be judged by the new rules and are eligible to play in Week 3, per Rapoport.

1 respuesta
Birras_cs

#1589 Y Aldon que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs