NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

Joder, esa flag tmb esta inventada, putos arbitros, si Boldin solo le da un cabezazo, si no le hace sangre no es pañuelo!!

Birras_cs

En fin con las putas flags.

Arashen

Si pitan esas que las piten todas, pero no es así...En la misma que han pitado falta personal había un holding clarísimo. No entiendo el doble criterio la verdad...

Aziwar

3rd & goal desde 34 :D

Birras_cs

Bueno voy sobar, mañana me vere el resto, espero levantarme con buenas noticias al menos.

Arashen

Que pena ese pase, se merecían cogerlo la verdad.

Aziwar

que raro Fitzgerald.. el rato que llevo viendo el partido no lo he visto, y por lo que veo no ha recibido ni un pase

1 respuesta
Arashen

#1837 Pensaba que no estaba xD

Aziwar

ahh miralo ahí xd

Arashen

La defensa está de vacaciones lo único que están haciendo es pegar palos a destiempo madre mía

Aziwar

lol jajajaj el pobree para lo poco que se la están pasando xDD

Arashen

A todo esto partidazo de los Seahawks...

Arashen

Por ejemplo ahora los Seahawks han cometido una falta peor que la realizada al QB que los niners y ni ha habido penalización, no entiendo el criterio de los árbitros, porque unas veces si y otras no. Quizá esté equivocado, por eso pregunto para saber si es así o no.

Frankzilla

Tiene toda la pinta de perder seatle...

1 respuesta
Arashen

#1844 Yo creo que se llevan el game, está interesante sin duda.

1 respuesta
Frankzilla

#1845 Vaya intercepción!!! era o un big play o TD broncos... UF

1 respuesta
Tethics

INT. adios denver

Arashen

#1846 Estaba todo planeado

https://pbs.twimg.com/media/ByF-DMVIEAEm8Eo.png

Dinity

A tercera jornada solo van con 3-0 los Bengals, Cardinals, Eagles y si ganan los Panthers esta madrugada.

Creo que hace tiempo que hay tan pocos invictos tan pronto!

1 respuesta
B

Balon a Turbin deberian hacer ahora, siempre saca oro en estas

Arashen

#1849 Tú habías mirado los partido de Eagles y Bengals? No los he podido ver salvo 2 minutos del último cuarto de los eagles. Dan bastante miedito xD

1 respuesta
Dinity

#1851 He ido cambiando, pero sobretodo he visto Chargers y Eagles. Los Bengals me encantan esta temporada, su principal defecto es Dalton, con un QB bueno serían imparables.

Los Eagles, me gustan y me divierten, pero no me los acabo de creer como contenders, tienen empanadas dignas de campeonato, como la de la primera jornada que iban perdiendo de 17 contra Jaguars o algo asi xD El partido de hoy ha estado divertido también!

1 respuesta
Arashen

#1852 Gracias, me lo miraré si puedo mañana y los Bengals más de lo mismo, parecen bastante serios.

CrS-

TD!!!!!!!!!!!!!!!!

Dinity

Y empatan xDDD

Silvio_Dante

pffff que tela los broncos XDDDDD

CrS-

maN1ng

Arashen

Vaya jugadas...

Dinity

Tarvaris Jackson wtf xD

kcuestag

A ver si ganan los Broncos y olvidamos un poco la derrota de mis 49ers. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs