NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

Listos, tanto para nada, gana Seattle xDD

Arashen

Wilson que bueno eres joder

Tethics

#BeastMode

2
Birras_cs

Puta bida tete, primer partido de la ostia para despues dormirse, grande la defensa.

Arashen

Vaya partido de los steelers, cada semana es una sorpresa xD

Dinity

Actitudes como esta son las que dan a este deporte un toque especial! (Aunk el tio es hiperactivo o esta en Aderall xDDD)

LoSKo

Joder, esta semana he jugado con jugadores inactivos y yo sin darme cuenta, he tenido problemas RL y he estado un par de dias totalmente out :/

1 respuesta
Birras_cs

#1867 Yo en una liga tuve 3 IA, puse a los del banquillo y 55 puntos de mierda ~~

Tokomocho13

gg nosfer, te meo sin TE xDDD

1 respuesta
Aziwar

Yo creo que es la primera vez q el de las predicciones acierta... Salía McCoy, Cobb y Ertz en rojo, y entre los tres me hicieron 6.50...

NosFeR_

#1869 creo que se puede decir lo mismo de mi TE y de Randall Cobb xDDDDD

¿Qué tal ha estado la jornada? Que me ha pillado fuera y no he visto absolutamente nada. Casi hasta se me olvida hacer cambios en las fantasies.

2 respuestas
Arashen

#1871 Partidazo Seattle vs Broncos al igual que el de Eagles vs Redskins y sorprendido positivamente con Dallas y Steelers. La nota negativa de la semana una vez más los niners y miami...

1 respuesta
Aziwar

#1871 el Redskins-Eagles es digno de ser descargado xD

Sanjuadri

#1872 grenn bay tambien fue malo malo

1 respuesta
Arashen

#1874 Cierto! Se me había olvidado, GB y niners están jodidos...

1 respuesta
Aziwar

#1875 van tres semanas nada más, no queda ni nada para decir que un equipo está jodido :D

por ponerte un ejemplo Eagles hace dos años empezaron 3-0 (igual q este año) y acabaron 4-12

1 respuesta
Arashen

#1876 Bueno mentalmente los niners por lo menos están algo jodidos porque han perdido dos games tontamente (por lo menos contra Chicago). No digo que estén fatal ni nada de eso, pero que si que toca la moral y no están para nada al nivel que deberían...La temporada pasada ya los niners empezaron 1-2 y luego remontaron, pero yo este año no los veo igual.

Rodmanovic

Pues lesión grave de Pitta, me quedo sin TE y no se si el se va a quedar sin carrera... A ver si no hay fractura.

Hardy

Acabo de ver el Broncos - Seahwaks, muy reñido y con las defensas rindiendo a un nivel altísimo.

Eso si, lo de Peyton en el último drive ha sido de escándalo.

2 respuestas
Arashen

#1879 No había visto algo tan bestia en mi vida, él era el único que creía posible tal cosa, cada pase eran yds y yds...Bestial...

1 respuesta
B

#1879 #1880 Sois unos exagerados, su hermano mismo, que es un mierdas, ha hecho cosas mas grandes y en partidos mucho mas importantes. Joder, si hasta a Flynn le recuerdo un drive similar.....

B

algun sitio donde pillar partidos completos aparte de youtube.com?

1 respuesta
Sanjuadri

#1882 yo me los descargo aqui http://www.sport-video.org.ua/americanfootball.html

2
B

w0p! gracias!

Dinity

Viendo el Steelers - Panthers de ayer, y al final, mucho criticar el pick de Kelvin Benjamin de los Panthers, pero de momento es el Offensive rookie of the year sin duda, vaya sorpresa mas buena para Newton y compañia!

2
B

El 49ers @ Cardinals es un festival de pañuelos

Dinity

James Harrison repescado por los Steelers, le sacan de la jubilación. El siguiente será Favre, aun hay esperanza!!

Mystee

Los Jets como definición de lol

Hardy

La verdad es que los Bears no es que hicieran un buen partido, pero menos lo hicieron los Jets xd

sk_sk4t3r

Yo sigo sin entender como va el tema de la clasificación en la fantasy. No va por puntos, anotados y recibidos, ni tampoco por diferencia de puntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs