NFL 14/15 - Hilo Oficial

Frankzilla

yo la verdad tampoco entiendo como va, pero bueno seguro que la victoria que he sumado esta semana ayuda :)
Ahora viene lo chungo, los jugadores con bye :wow:

Arashen

Pues mirando los tres primeros partidos de la temporada, la defensiva de los Cowboys es mucho mejor de lo que se esperaba...Había muchas coñas con ellos pero no me parece tan horriblemente mala como se preveía.

Mystee

Defensa de los cowboys... a ver... ah si, ya veo, han jugado contra los Titans y los Rams sin Bradford, terribles ataques.

1 respuesta
Arashen

#1893 Ya lo sé pero se esperaba que fuera mucho peor, tengo ganas de ver contra los Saints a ver que tal, posiblemente sea una humillación pero bueno xD

Dinity

Recomendaciones college football Week 5

Esta madrugada:

4.00 UCLA @ Arizona State

Sabado:

18.00 Tennesse @ Georgia (partido que se nos puede complicar como no mejoremos mucho en secundaria)
21.30 Arkansas @ Texas AandM
22.15 Stanford @ Washington
1.00 Mizzou @ South Carolina (este partido me encanta mas que nada xke es un WIN-WIN para mi xDD)
4.30 Oregon State @ USC

Me da la impresión que solo recomiendo partidos de la SEC y PAC xD Así que añado el Texas Tech - Oklahoma St de la big12, el Cincinnati - Ohio State de Big10/AAC y el FSU - NCS de la AAC

2
Aziwar

hay byes en college? me acabo de enterar xD

1 respuesta
Dinity

#1896 Lo normal es tener 2 byes, pero también hay conferencias (SEC, PAC x ejemplo) en que la ultima jornada tmb es bye y solo se juega la final de conferencia.

Tethics

madre mia... antes del descanso y Eli ya lleva 3 TDs... todos a su TE (Donnell)

2 respuestas
oRxt

#1898 Yo Eli en el banquillo por Rodgers :(

sk_sk4t3r

Este año huele a tercer anillo :clint:

Y yo con ELIte también en el banquillo xD

1 respuesta
Marchelo

#1900 Otro por aquí. Suerte que tengo a Luck de titular y puede que se la vuelva a sacar.

Arashen

Los giants van jugando mejor o es más demérito de sus rivales?

PROKAZ_

Madre mia el QB de los red skins se ha salido 4 int ajjajajajaj , estara feliz mi rival en la fantasy que lo tiene puesto , ya que P. Manning tiene BYE xdd

NosFeR_

#1898 TE que se me olvidó alinear y en su lugar tengo a Jordan Cameron, que está de Bye :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué imbécil soy, joder. Me acordé anoche de hacer las alineaciones justo cuando vi que empezaba el partido.

1 respuesta
Hardy

El partido de ayer de los Redskins es lo mas penoso que he visto en mucho tiempo. Es que ninguna línea se salva. Eli lo tuvo facilísimo para violarlos.

Y el hijo de puta de Cousins se habrá quedado a gusto con sus 4 int y su fumble. Menudo flan el amigo.

Casi casi casi hubiera sido lo mismo que hubiera dejado a Wilson de titular durante su bye week, porque total, para esos 5 puntos de mierda que ha hecho... xd

1 respuesta
Aziwar

#1905 apunto estuve de cogerlo en waivers xDD

Tethics

#1904 andaaaaaaaa! y para hacer mejor las cosas jugabas contra mi xDDDD gracias por el fallo :PPP

Marchelo

Yo creo que fueron las dos cosas, los Redskins dieron mucha pena, bueno, es que la ofensiva apenas tuvo ocasión de jugar en condiciones por culpa de las cagadas de Cousins. Y a la vez, creo que los Giants jugaron bastante bien, supongo que nos vamos acostumbrando al nuevo sistema ofensivo. Eli estuvo muy bien y la defensa andó bastante fina, aparte de que los receptores parece que se han puesto las pilas (solo hay que comparar como lo hizo ayer Cruz -jugada magistral en el último segundo de la primera parte- respecto a un primer partido donde parecía más perdido que un pulpo en un desierto).

Dinity

Esta noche no hay partidos (bueno, solo de High School, pero no estamos tan enfermos) pero hay una cosa MAS importante!!

A las 3 de la madrugada se estrena por NFL Network el 'A football life' de Sean Taylor! Grandisimo jugador que falleció hace ya 7 años.

Tributo de su paso por los Canes y los Redskins:

1 2 respuestas
NosFeR_

#1909 creo que nunca había tenido tantas ganas de ver un A Football Life. Yo no recordaba su muerte tan lejana como 7 años, me has hecho sentir un poco viejo xDDDDD

1 respuesta
Aziwar

#1909 it's Friday Night! Texas forever xDD

Dinity

#1910 Ayer no lo pude ver, que tal está? Lo repiten hoy a nuestras 7pm por NFL Network (aun no lo he encontrado para descargar)

1 respuesta
NosFeR_

#1912 yo estaba sobando, toca bajárselo para verlo.

Dinity

Nuestra defensa contra el pase es lamentable, como no mejore, Georgia no hace nada este año.

Y de momento tampoco esta funcionando el pass rush, contra la OL lamentable de UT

Dinity

No se que es peor, si nuestra secundaria o nuestro play calling... 5 pases 0 carreras en esta segunda parte con el mejor RB de college y unos suplentes pa flipar xD Pues intercepción y 3 y fuera, lo esperado

Dinity

Estamos a puntito de perder :( 99 yardas y 4 minutos que seguramente acabará en TD

Dinity

Gracias a mi comentario, fumble de los Vols, TD de Georgia, así si!!

Mystee

Madre mía FSU xDD

Dinity

Texas AandM perdiendo de 14 y FSU perdiendo de 10. A ver que tal acaban xD

Dinity

Al final ganaron los dos, no hay upsets :(

Stanford Washington tmb tiene un final emocionante!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs