NFL 14/15 - Hilo Oficial

Juandapanda

Sé que no tiene nada que ver pero por si a alguien le interesa: la final de la Serie A española en directo

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#181 p0rp0c0

es como si te gusta el lol y ves la lvp en vez de la lcs xDDDD

1
NosFeR_

Vaya final, la hostia.

Una pena orxt :_

2 respuestas
Juandapanda

#183 Se la han metido doblada.

Aziwar

pongo aleatoriamente una tiempo en el partido, y me veo un dejavu Packers-Seahawks de hace dos temporadas con los árbitros suplentes... xD (min 28)

1 respuesta
oRxt

#183 :( :( Una pena! El año que viene no se nos escapa! :D

#185 Un canteo xDD

1
Aziwar

recomendarme un equipo que merezca la pena seguir de college, porque el año pasado me decidí por Oregon y prácticamente dejaba de ver todos los partidos en la segunda parte por las palizas... xD

http://www.buzzfeed.com/mjkiebus/champions-dont-complain

oRxt
2 1 respuesta
Aziwar

#188 epic Eagles comeback

1
LoSKo

Hablemos de cosas importantes, la CFL esta a la vuelta de la esquina, con quien vais?

Sapphira

Yo estoy en las mismas, que equipo seguir?

Aziwar

yo si veo algún partido será yendo con los Argonauts, más que nada pq de Canadá solo me gusta Toronto y Vancouver, y de Vancouver no hay equipo xD

Sanjuadri

Tios sin poder jugar al football ni poder verlo tengo monazo.... cuando empieza la pretenporada¿

1 respuesta
Aziwar

#193 8 agosto

Aziwar

http://www.nfl.com/news/story/0ap2000000360809/article/steelers-packers-tinker-with-technology-in-practice

las imágenes de los Steelers durante un partido deben estar guapas xD

12 días después
Dinity

John Gordon detenido por conducir intoxicado, justo 2 semanas antes de su reunión con la NFL xa decidir la sanción que le iba a caer xD

Su carrera ya está acabada, podría haber sido una leyenda, un WR top5 de la liga durante los proximos años, pillar un contrato de +10m/año fácil, y su carrera a la basura por ser un cafre.

1 respuesta
wOlvERyN

#196 Josh?

1 respuesta
Dinity

#197 Ups, si, se llama Josh, la cagué al poner el nombre de memoria xDD

1
B

Tios, cuando quereis ir haciendo el draft de la fantasy?
Vamos poniendo una fecha?

1 respuesta
borisuco

#199 Finales de agosto como el año pasado?

Aziwar

Espera a los partjdos de pretemporada.. Se ve que hay mono en el ambiente :)

sk_sk4t3r

A mi ya me llegó ayer un email avisando de la fantasy xD Tengo monooooooo

Aziwar

aparte de la fantasy nuestra, que otros foros hay en los que participéis tambíen? Este año quiero dos fantasies :D

Silvio_Dante

hora de quitar el hilo de favoritos, cada año es mas pronto... puta fantasy y después llegara la superbowl y diréis: hay gente que no vi en toda la temporada en el hilo! pues normal.....

1 respuesta
NosFeR_

#204

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#205

LoSKo

Yo este año me hago del que vaya a la superbowl, ya me he cansado de seguir a los mantas estos de los Saints.

1 respuesta
Birras_cs

#207 Bienvenido a los niners, faithful.

borisuco

Amijos, con eso de que vivo en Londres voy a animarme a repetir la de 2012 e ir a uno de los "international series"
Juegan raiders-dolphins, falcons-lions y jaguars-cowboys.

Había pensado ir al falcon-lions, porque son los equipos que mas me molan de los 6 que vienen, estoy cometiendo alguna aberración? Debería ir a otro? Algo que me esté dejando?

2 respuestas
NosFeR_

#209 yo también iría a ese si pudiese. Aunque contando que aterrizo allí en Octubre igual... xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs