NFL 14/15 - Hilo Oficial

Rodmanovic

Fantasy!

Birras_cs

No es pronto?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo tengo mucho mono, quiero fantasyyyyyy

Aziwar

#242 pronto para el draft si, pronto para hacer la liga no xD

1 respuesta
Birras_cs

#244 Hacer liga sin draft es de parguelas.

1 respuesta
Mystee

Si se hacen dos divisiones que sean primera y segunda, no ligas paralelas con otra liga que cuenta los resultados ahí y no entre ellas, digo yo xD

Aziwar

#245 de hecho, el año pasado se creó la liga como 3 semanas antes de hacer el draft

1 respuesta
Birras_cs

#247 Pero porque nos llevo tiempo el modo de hacerlas, dos ligas que eran una.
Este año iremos a lo seguro para no tener bajas no?

Dinity

Mi propuesta sería que con la clasificación de la temporada pasada, se cojan los 10 que quedaron mejor (y quieran continuar), y el resto a la segunda liga.

Todos los nuevos tendrian que empezar por la segunda liga, y pongamos que 3 bajen y 3 suban cada temporada xD.

También quiero alguna de college casual, si alguien se quiere apuntar que avise!

Edit: Y ahora que lo pienso, hasta me parecería mas justo pillar a los 10 que más puntos hicieron en vez de a los 10 primeros.

1 respuesta
Aziwar

#249 de ese modo la segunda liga queda siendo la misma basura con leavers al tercer partido.

14 y a aprender a "scoutear" y pillar talento! xDD

Mystee

Yo voy a proponer hacerlo en otra web, en la de NFL no te enteras de las noticias de cada jugador, de los jugadores mas añadidos y menos añadidos, que al final es lo que te permite acertar o no.

1 respuesta
Sanjuadri

yo he probado la de NFL y la de fleaflicker y NFL es 1000000000 veces mejor xD

Mystee

Yo prefiero yahoo la verdad

Aziwar

#251 como q no te enteras de esos datos? te has molestado en navegar por los distintos menus? xDD

1 respuesta
Mystee

#254 Siempre y sigo sin ver las tendencias de los jugadores añadidos y los jugadores mas sacados

sk_sk4t3r

Si la de yahoo es mejor o más completa pues la hacemos ahí, no problem.

Mystee

A mi modo de ver si, yo juego ahí todas las fantasies y se ve todo mejor, yo propongo eso, pero si se sigue usando esta tampoco voy a matar a alguien.

O si, abre bien los ojos Nosfer.

Hardy

El fantasy de la nfl te permite mostrar los jugadores mas añadidos cada semana por porcentaje de usuarios, asi como los que mas han sido añadidos como titulares.

Si no recuerda mal, en la pestaña donde se ficha una de las vistas son esas estadísticas.

1
Mystee

Entonces estoy ciego xD porque siempre lo hago a través de otra fantasy para fichar en esta

LoSKo

En CSC hacemos la fantasy en Yahoo y a mi me parecio bastante mejor esta que la de la NFL tambien.

Dinity

Los Falcons haciendo Oklahoma drills en los entrenamientos, cuando Mike Smith jamás los ha hecho, como se nos lesione alguien por hacer estas tonterías... fuck HBO y su Hard Knocks!

1 respuesta
LoSKo

#261 Todavia no ha salido el primer cap no?

2 respuestas
Dinity

#262 Ayer hicieron el primer entrenamiento de equipo, y fué sin pads, así que mucho material de momento no tienen, creo que lo estrenan justo con la primera jornada de pre-season, así que hacia 10~ de agosto diría.

Dejo foto del drill, donde se ven claramente las camaras xD

NosFeR_

Yo con mis colegas siempre he hecho la fantasy en Yahoo. Personalmente prefiero la de NFL, pero realmente me es indiferente usar una u otra. Se hace votación y lo que salga.

http://strawpoll.me/2213853

Yo este año estaré algo desconectado y me costará llevar la fantasy, pero se hará lo que se pueda.

En cuanto al formato de la fantasy, hago otra encuesta y santas pascuas, a ver qué prefiere la gente.

http://strawpoll.me/2213871

1 respuesta
Tokomocho13

#262 emiten el primero el 5 de agosto

Dinity

Así estamos por jugar fantasy:

[media]https://vine.co/v/M03hFuMiXmj[/media]

1
Mystee

Por cierto, por lo que cuenta LaCanfora, Hoyer muuucho mejor, mucho mas cómodo que Failziel

1 respuesta
LoSKo

#267 Manziel #topuno en jerseys, es un ganador nato.

Ademas es Cleveland, ahi sudan de ganar, vender camisetas mola mas.

Aziwar

http://www.nfl.com/videos/nfl-training-camps/0ap2000000370943/Skirmish-breaks-out-at-Browns-camp xD

Rodmanovic

#264 Voté.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs