NFL 14/15 - Hilo Oficial

Sanjuadri

#2760 yo juego en Arganda Toros y anteriormente juge en Alcorcon Smilodons

1 1 respuesta
B

#2761 w0p! Grandes!!

Yo soy rookie en los Alicante Sharks
Y tengo el privilegio de estar en la OL

1 2 respuestas
NosFeR_

#2762 grandes esos Sharks. Buenos momentos hemos compartido en flag hace unos años xD

1
KoKiTO

HC de Santiago Black Ravens.

3
Sanjuadri

#2762 La OL es lo mejor, yo soy OL line tambien

Nos veremos en play off?? XD

2 1 respuesta
B

#2765 seguro :clint:

Tokomocho13

#2760 DL en Firebats, creo q nos veremos en copa valenciana xD

2 2 respuestas
B

#2767 comenzamos contra los Giants en noviembre.
Lo que no me han dicho si es eliminatoria directa o jugamos una especie de liguilla y de ahi sale el campeon

oRxt

Mentira #2767 es waterboy

2
Tethics

chargers vs broncos!!!

xXxHarlockxX

Leyenda viva Manning.

Tethics

fumble perdonado a los broncos

borisuco

Soy gilipollas y me dejé a Kaepernick alineado ¬¬

PROKAZ_

Vaya mierda para una ves que Sanders hace algo y voy y lo dejo fuera ¬¬ 30 puntos que se hizo el muy cabrón

Aziwar

-4, ese es el espiritu Dinity! xDD

1 respuesta
Dinity

#2775 Ayer lo pensé... Mierda que los Chargers juegan contra los Broncos, pero no quería soltar a ningun suplente para pillar otra defensa, así que me la jugé xDDD

No ha salido muy bien, pero empieza The Comeback!!

Dinity

Los Falcons vienen a verme a bcn (o a valencia mas bien)!!

Geography knowledge is strong in this one

1 respuesta
Sanjuadri

#2777 gran cultura la americana

Wembley= Mestalla

Marchelo

:palm:

Lutx1

y pensar que alguien ha cobrado dinero por hacer eso :)

wOlvERyN

Ha sido Nicolás.

Mystee

Acabo de terminar el California-Oregon de hace unas horas y que puto show de Mariota, entre los dos equipos 100 puntos xdddd

1 respuesta
Dinity

#2782 Pues casi que os veo en playoffs eh, ganando a Stanford la semana que viene casi lo tenéis todo hecho, a pesar de que Utah y Colorado estan jugando bien.

Este finde ya se reune el playoff comitee y dice el top 4 de esta semana. Mis predicciones de playoffs a dia de hoy son: FSU, Oregon, Bama y Miss St.

Pero se me hace raro dejar fuera al ganador del Michigan St - Ohio St (suponiendo que este después gane la Big Ten y acabe con 1 derrota) y a Notre Dame.

1 respuesta
Aziwar

yo vi los highlights pq no tengo tiempo, y vaya xD aparte de todos los TD por aire, el TD de punt return fue buenísimo también

Mystee

#2783 Yo tengo claro que o Bama o Oregon no entran porque perderán otro partido xD

Dinity

Empieza el Michigan - Michigan St, partido de rivalidad máxima, bastante descafeinado xke MSU esta muy bien y Michigan esta fatal.

Creo que de esta tanda el mas interesante es el West Virginia - Oklahoma State x eso...

Dinity

Kentucky mola un huevo, dandole problemas a Miss St xD

Mystee

Ver el partido de TCU ha sido como una puta sobredosis de algo, que salvajada xdddddddddd

82 puntos tu

1
Mystee

Facemask a Fournette en la 3 de Ole Miss, el facemask mas bestia que he visto, le ha quitado la rejilla del casco xdddddddddd

Aziwar

recordad que hoy son una hora antes!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs