NFL 14/15 - Hilo Oficial

Aziwar

segundo turnover en redzone. Puto Foles y sus INT

Dinity

El head-to-head de Bucannon a Maclin es criminal... Sancion al canto xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Menuda hostia...

Aziwar

#2852 fijate que dejó KO a los dos, pq Paterson se queda KO no cuando el va contra Maclin sino cuando la cabeza de Maclin va contra él después de recibir la ostia

Frankzilla

pero como ha lanzado foles ahi habiendo 3 cardinalds?

Aziwar

típico Big Ben en el banquillo jugando contra una "buena" def, y 36 puntos que lleva.

Aziwar

MAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaclin!!!

Aziwar

lo de Foles da pena ya, otra INT

Frankzilla

las prevent no valen para nada

Tethics

vaya partidaco el Colts - Steelers no?

Frankzilla

qué barbaro, TD CARDS

Aziwar

no me lo creoooooo, puto Carlson Palmer la que se sacó

Dinity

Ruling of the field stands? En serio?? Staba claro en la 1 xD Esto beneficia a Eagles sin duda xd

Aziwar

dejalo así mejor xD que si no adios al tiempo xD

Aziwar

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marchelo

Qué bonito está el Saints - Packers!

PROKAZ_

Que pena la segunda parte de los packers , muy mala desde que a Roders le ha empezado a doler el muslo se ha acabado ahí el partido espero que no sea nada grave xdd , bueno por lo menos he ganado en la Fantasy :D

Aziwar

Esto tiene pinta de que mi L6 streak de va a romper, hasta que esta noche lleguen Dez Bryant y Witten y se hagan 50 puntos, que me los veo venir xD

Aziwar

LOL xD

1
B

head-to-head de Bucannon a Maclin donde lo puedo ver! Maclin ya lleva unos cuentas en su carrera... a este paso ni la tabla del 1

1 respuesta
Dinity

#2870

Y de paso, tambien he encotnrado este gif de Maclin xDDD

http://fat.gfycat.com/CloudyUnknownBunting.webm

1 1 respuesta
B

#2871 en College y en la LNFA al # 26 de Arizona se lo explican rapido por pegarle con clara intencion de salirse del campo.

Y lo de Bucanon ya ni te digo... 2x1 a lo Carrefour

1 respuesta
Aziwar

#2872 más que 2x1 fue un 1x2, pq Bucannon dejó KO a los dos xD

B

Me metieron a mi uno directo hace 3 semanas en el entreno que me tuve que quitar el casco del dolor y al quitarmelo, me fui al suelo directo.

Aziwar

Por fin se rompió mi racha de 6 derrotas consecutivas!

thecomeback

Mystee

Primera reunión del cómite de college y primera burrada, menudos 4 equipos han elegido en la primera semana xD

1 respuesta
Aziwar

Ole Miss? Wth

Dinity

#2876 Son los primeros rankings, me parece hasta normal que hayan tantos de la SEC West, lo único que cambiaria es Ole Miss por Oregon.

Pero vamos, creo que hay varios equipos que aun depende únicamente de ellos mismos para entrar en playoffs:

ACC: Florida State (si gana todo, para playoffs easy)

Big 10: Michigan State (casi seguro que ganando todo, Ohio St y B10 CSG). Ohio State tendria que ganar todo también y esperar que otrose equipos pinchasen.

Big 12: TCU, Baylor o Kansas St (si alguno gana la division con 1 solo derrota, estará muy cerca de playoffs)

Pac: Oregon (lo mismo de antes, si ganan la division con 1 derrota, estarán muy cerca de playoffs) los otros de la Pac South tienen el calendario mas fácil, por lo que no lo tengo tan claro.

SEC: Mississipi St, Alabama, Auburn, Ole Miss y Georgia (el que gane el SEC Championship game, pasa a playoffs seguro al menos que tenga +1 derrota, los demás se mataran entre si, ya que quedan:

Auburn - Georgia, Alabama - Miss St, Auburn - Ole Miss, Auburn - Alabama, Miss St - Ole Miss

No me extrañaria tampoco 2 de la SEC)

Y Notre Dame estaría dentro creo yo, si acaba con 1 derrotamuy justa contra FSU, el problema seria que tiene pocas quality wins.

Después hay un montón de equipos que dependen de bastantes carambolas para entrar a playoffs, todos los que solo tienen 1 derrota, dudo mucho que algun equipo llege a playoffs con 2 derrotas, caso excepcional sería el perdedor de SEC Championship game.

Dinity

Ya sabemos la sanción de Gurley, 4 partidos, ya lleva 2 fuera, asi que se pierde también Florida y Kentucky, ambos partidos complicadillos, ya que uno es de rivalidad maxima y el otro es un partido trampa, fuera de casa que se puede complicar.

Pero bueno, vuelve para Auburn que será el partido que probablemente decida la temporada de Georgia.

Dinity

Recomendaciones College week 10

A estas alturas ya hay muchos partidos que pueden decidir varias divisiones.

Esta madrugada a las 00.30 - Florida State @ Louisville (uno de los pocos obstaculos díficiles para FSU de cara a playoffs)

Sabado 20.30 - Georgia - Florida (maxima rivalidad, tendríamos que ganar...)

Sabado 20.30 - TCU - West Virginia (Vida o muerte para ganar la división West Virginia, vida o muerte para playoffs de TCU)

Domingo 00.00 - Auburn @ Ole Miss (Vida o muerte ambos para playoffs)

Domingo 00.30 - Stanford - Oregon (Vida o muerte para playoffs de Oregon)

Domingo 04.00 - Utah - Arizona State (Vida o muerte ambos para ganar la division y un posible upset en playoffs)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs