NFL 14/15 - Hilo Oficial

wNNNN_

sigo la NFL por años, empecé en 2002 hay años que me da y otros no, ahora me esta volviendo a dar pero estoy muy perdido en cuanto a jugadores y equipos, salvo los Old School.

Habia leido cosas el año pasado de Johny "Football" Manziel, primera ronda del draf por Cleveland y no ha jugado apenas ?¿ alguno me dice porque.. es humo de College ?¿..

2 respuestas
Jandroski

Igual es cosa mia solo, pero este año tengo la sensacion de que la NFL esta siendo como mas aburrida que otras veces, yo llevo viendola 5 años si no me equivoco y siempre solia engancharme bastante todos los lunes y martes viendo los partidos del domingo y tal, este año lo que he visto me ha dado bajon y no tengo gana ninguna de seguir la temporada, no se si os estara pasando lo mismo..

1 respuesta
Dinity

#2882 Me pasa algo similar, estoy full-college y desinteresado, un poco como el año pasado, supongo que los Falcons estén mal también influye.

#2881 Es lo habitual, o lo que tendría que ser habitual, un QB necesita tiempo para desarrollarse, y sacarlo a la palestra desde el primer dia tendría que ser un caso excepcional para super cracks como Andrew Luck, Wilson, RGIII (el del primer año), etc.

1 respuesta
Arashen

#2883 Lo de Wilson no se lo esperaba ni Seattle creo yo xD

1 respuesta
NosFeR_

#2881 si lo sacan ahora lo destrozan xDD

1 respuesta
wNNNN_

#2885 tan verde está ?¿. Aun asi planta de QB no tiene con 182 cm 86 kg, pero como lei cosillas sobre el el año pasado pues me entro un poco de curiosidad y hoy me he puesto a buscarle y solo 1 pase intentado xD.

2 respuestas
Dinity

#2884 Me acuerdo aun que se habian dejado una buena pasta en el QB de 1 solo partido bueno Flynn y luego tenian a Tarvaris Jackson, otro elite QB xD

#2886 Y una recepción anulada por penalización creo xDDD

1 respuesta
NosFeR_

#2886 no es problema de él únicamente, no es cosa de estar verde, es que estando en el equipo en el que está encima va a recibir hostias por todas partes. Tienen que darle tiempo y desarrollarle con paciencia.

1
wNNNN_

#2887 jajaja pues vaya, veremos los próximos años como evoluciona.
A ver como andan mis Dolphins, que nunca me han dado una alegria desde que los sigo jajajaja, además temporada que los sigo, temporada que no hacen nada jaja.

2 respuestas
wOlvERyN

Porqué disfruto TANTO con College y tan poco con NFL...

NosFeR_

#2889 normal, son los dolphins, vete acostumbrándote :P

1 respuesta
wNNNN_

#2891 no, si ya lo se. Si empecé a seguirlos con ese equipo que tenian en 2003/2004 por Ricky Williams, me sé practicamente esa plantilla entera.
Ahora no conozco a casi ninguno.

Que tal es el Tannehill este ?¿..

1 respuesta
Arashen

#2889 Por lo menos tú te has decidido, a mi está costando horrores...Yo sigo la NFL desde hace algo más de un ano y no acabo de estar encariñado con ningun equipo.

2 respuestas
wNNNN_

#2893 yo empecé por un jugador, me encantaba verle jugar y a raiz de eso pués empecé a seguir a un equipo...

1 respuesta
Dinity

#2893 Coño, pues yo ya suponía que eras de los Cowboys xDD

En 8 min empieza el Florida St - Louisville de college, partidazo.

1 respuesta
Arashen

#2894 Yo sigo a los niners por Colin (abro paraguas, me lo he ganado), pero tampoco estoy demasiado seguro de declararme seguidor del equipo. Algo relativamente parecido con los Cowboys y Witten/Romo la temporada pasada (abro aún más el paraguas) xD

#2895 Yo creo que también ya que miraba sus partidos hasta perdiendo, no me había pasado con ningún equipo, peeero...

Mystee

Que porque Manziel no juega? porque es puro hype y porque con Hoyer no va a jugar si el equipo funciona así.

Dinity

Louiseville dejando en ridicilo a la defensa de Florida State, están jugando muy bien. En el lado defensivo impecable y en el ofensivo aprovechandose de los errores de la defensa.

0-14 apunto de acabar la primera parte, a ver si aguantan el partido!

Dinity

Un video para enamorar a cualquiera a este deporte

Hardy

No estuvo muy allá el partido de anoche. Un buen festival de TO la primera parte xd

Aunque Ingram hizo un buen partido.

LoSKo
Tethics

hay algun partido de college hoy?

Birras_cs

Este jueves fui a un centro comercial porque habia rebajas y me encuentro en la tienda de Nike camisetas de la NFL en la seccion de niños (las camisetas Youth), camiseta de Kaep por 10 euros, menos de lo que me valio la china de Gore xDDDD

2 respuestas
NosFeR_

#2892 a mi Tannehill me gusta para un equipo como los phins. No es top, pero no es para nada un mal QB.

Arashen

#2903 No serás de BCN no? Lo bien que iría pillarme una a ese precio.

1 respuesta
Birras_cs

#2905 Gallego.

1 respuesta
Marchelo

#2903 Ostia, firmaba pero con sangre.

ManKorR

#2906 A cual fuiste tio?

1 respuesta
Birras_cs

#2908 Un centro comercial que queda a las afueras de Coruña, hacen por lo visto todos los jueves de final de mes ofertas en todo el centro, coincidio que estaba de fiesta alli esta semana y un colega me llevo, si quieres le pregunto el nombre.

Recordar visitar la seccion de niños de Nike cuando haya ofertas.

1 respuesta
ManKorR

#2909 Gracias tio, creo que se cual es, también hay algo asi cerca de Tui pero nunca me habia fijado en las cosas de niños jaja Miraré gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs