NHL, el deporte que no se ve.

LoSKo

Yo llevo ya unos años viendo NHL tambien, Go Sens!

Demonlike

Recordemos una de las mejores remontadas.

Zombie_Mv

Que grandes son los Boston, esperemos que este año no necesiten hacer ese tipo de remontadas jaja.

D4rKNiGhT

Siempre me he querido informar de este deporte y veo esto una oportunidad excelente.

Cuando jugué NHL en PC hace eones me gustaron los philadelphia flyers, pero actualmente estaba buscando otro equipo, canadiense a poder ser y algo humilde así que me mirare partidos para saber cual me puede pillar.

Por cierto, sobre el Icing no me quedó claro y me mire un vídeo en youtube que lo explica realmente bien:

PD: Que es eso de odiar a los penguins??

PD2: De que va el tema del all star??

PD3: cuando son los playoffs usualmente? porque he visto el calendario y hay partidos hasta marzo o asi.

1 respuesta
Zombie_Mv

#34 De equipos canadienses tienes los Toronto Maple Leafs, aunque son bastante ricos y uno de los fundadores de la NHL, no sé si lo de humilde iba por ahí jaja También tienes a los Winnipeg Jets.
En la clasificación los WJ sí que pueden aspirar a Stanley Cup, pero los Toronto lo tienen muy negro por ahora, aunque quien sabe, todo puede pasar.

Antes de ayer jugaron los Toronto contra los Predators, que son el 1º equipo de la NHL si juntamos las dos conferencias, es un buen partido para iniciarte y cogerle cariño al equipo.

¡Espero que te animes y verte por aquí! Ya verás como es muy entretenido, te va a enganchar al primer partido.

PD: Se juegan 80 partidos en total para terminar la liga y todavía van por el 50-52 dependiendo del equipo, así que aún hay mucho que decidir para ver quien entra o no en la Stanley.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#35 Le voy a echar un vistazo, solo por ser de toronto ese equipo me esta atrayendo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#36 A mi me gustó mucho en concreto ese partido. Lo tienes en la web que está puesta en #1 en la página 2. Full hd, da para paja.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#37 Ostias, esa página es crema pura!! bajando me hallo para verlo en la tablet.

1
Ysera

Hazte de los Flyers y disfruta con Voracek y Giroux. Eso sí, de porteros parecemos el Barça cuando tenía a Busquets padre, Rustus, Bonanos y demás... xdd

Ysera

Gran gol de Vandevelde para el 2-0!! http://www.rojadirecta.me/goto/deportesplus9.ml/deportesplus8.html
Por si alguien quiere verlo, Islanders@Flyers

1 respuesta
Zombie_Mv

#40 Me lo cataré mañana, aunque pinta mucho que ese partido se lo llevan los Flyers. El partidazo de hoy para mi es Ducks vs Predators, ese partido mañana sí que se va a gozar jaja.

Suerte con tu equipo!

1 respuesta
Ysera

#41 Gracias! Esta temporada no he podido seguir la NHL más allá de los highlights, ahora con el nuevo semestre puedo seguirla más y volver a cabrearme como antaño.

Y mientras escribo este mensaje Schenn despeja como la mierda y permite el 2-1 -_-

EDIT: 2-2 xddd

StKK

CSKA>all :DDD

Este hilo también podria servir para mundiales y tal, lastima que se hiciese este año pasado aunque el aribtro en la final fue una basura, ganando los mas rudos.

Mi equipo favorito de la NHL siempre serán los Capitals por el grandísimo Ovchekin, leyenda.

1 respuesta
Ysera

Qué defensa más lamentable la de los Flyers... L.Schenn está para echarlo a los perros y el resto del equipo no anda mucho mejor. Con decir que la cuarta línea ha sido la mejor hoy...

#43 Vergonzoso.

A mí los mundiales sinceramente ni fu ni fa, las medidas del ice rink me gustan las de la NHL, y además no pueden ir muchos jugadores porque coinciden con los PO.

1 respuesta
StKK

#44 A mi solo me gustan Rusia y Canadá, son las unicas selecciones que, no se porque, juegan como un equipo de verdad. Las demás pueden ser regulares o un pufo.

Yo ya he dicho el mio, pero cual es vuestro jugador favorito de todos los que habeis visto? A mi como portero Brodeur me parecia puro talento y Ovchekin es... Alexander

1 respuesta
Ysera

#45 No tengo a nadie favorito por así decirlo pero Voracek, Giroux, PK Subban y Granlund me gustan mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=gpM6bw4AFAc
https://www.youtube.com/watch?v=t-V7wmNV7II
https://www.youtube.com/watch?v=O3g1x8CC4GE

Menudo futuro si sigue así...

NosFeR_

#35 no le mientas al chaval, dile la verdad; Toronto apesta xDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#47 tan malos son?? Jajajaja

1 respuesta
NosFeR_

#48 lo bueno es que ahora mismo pueden apestar pero igual en un par de años levantan la Stanley Cup.

1 respuesta
Freyre

Que recuerdos del NHL2K8 :')

D4rKNiGhT

#49 Pues me voy a poner a seguir a los toronto, llamame masoca.

1 respuesta
tute07011988

La LFP es un deporte? :psyduck:

Ysera

#51 Es lo que hay. Al no tener relación alguna con los equipos de allí, uno elige los equipos de manera muy random. Yo me guié por el color de la camiseta xDDDD

3
Ysera

Aquí el resumen de la mierda de partido que se cascaron los Flyers. Atención a los regalos de Luke Schenn y al fallo de Couturier en el tramo final del partido cuando iban 2-2(esto último no sale en el vídeo, pero falla solo vs el portero). https://www.youtube.com/watch?v=yKzrOJ9i6ys

Berube es el puto Lotina de la NHL.

PD: Tavares marica.

Ysera

Para hoy hay programados 5 partidos http://www.nhl.com/ice/schedulebyday.htm?navid=nav-sch-today

Los ducks vs capitals y los Blackhawks vs Jets para mí, a priori, son dos de los que más me llaman. Uno por la lucha directa por los PO y el otro porque son dos equipazos.

StKK

Los capitals ganan ez :D

Como van los Ducks? Recuerdo el NHL2003, eran increíbles junto con los NJ Devils

2 respuestas
Ysera

#56 Líderes de división y conferencia. Este año todavía no he podido seguirlos nada, pero parece que no echan de menos a Selanne.

Zombie_Mv

#56 Están en el TOP ahora mismo, ayer ganaron de paliza a los Predators que son el equipo 1.

Ysera

Por cierto, voy a ver si hay un leve... "error" del gamecenter para poder ver los partidos en directo en buena calidad. Recuerdo que hace 3 años funcionaba perfectamente y era una gozada poder ver TODOS los partidos en directo a 720p.

1 respuesta
StKK

#59 Estaria bien. Ayer intenté ver uno por RD y casi pillo ebola, imposible ver en que stick estaba el puck xD

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • MrChu
  • Ysera
  • Zombie_Mv
  • ruben132
  • Enete
  • StKK