NHL, el deporte que no se ve.

B

Yo fui a ver los black hawks el año pasad y fue impresionante.

Luego subo video

1
Zombie_Mv

El problema de verlos en directo es el horario, por eso me gusta más verlo tranquilamente cuando tengo ratos libres en casa o en clase.

Estaría bien que hicieramos un resumen cuando jueguen nuestros equipos, si os animáis y tenéis tiempo. A ver si conseguimos animar a la gente a que se una, no estaría mal.

PD: El Lunes que viene edito el mensaje que hice con los resultados. Y si queréis saber como van quedando todo descargaros la App de la NHL, con calendario, tablas, roster, etc...

1 respuesta
StKK

#62 Como ya has dicho los horarios son una mierda pero una duda: Juegan los findes o tambien entre semana? Si es la primera yo me apunto, entre semana imposible.

No sabia que habia una app, descargando

2 respuestas
Ysera

#63 Los fines de semana también juegan y el horario es mucho más asequible.

Zombie_Mv

#63 Juegan todos los días, es un canteo todo lo que tienen que jugar. Los Boston, por ejemplo, jugaron el Martes y tienen partido el Sábado y Domingo. Por eso yo creo que es mejor verlo descargado en hd.

Sí, está genial, tiene hasta tienda de cada equipo por si te da un impulso y te gastas 100e en un jersey xDD

Resa

Sin tener puta idea de este deporte siempre me he hecho una pregunta. ¿No es un peligro real el caerte en la pista y que otro jugador te corte por accidente un dedo o una mano con la cuchilla del patín?

1 respuesta
Ysera

#66 Sí, y es por ello que cuando caen al suelo intentan no mover las piernas.

OLIGOFRENIKO

Porque a los Ducks le cambiaron el logo? Con lo que molaba el pato con los sticks joder.

1 respuesta
LoSKo

#68 Porque pertenecian a Disney

2
Enete

Para ver el partido de los Capitols vs Ducks online, y a ser posible con alguna app para Android es complicado verdad? Tipo filmon que tiene toda la tele británica.
He visto nhl-stream pero para el Mobil entre anuncio y anuncio va fatal.

2 respuestas
Zombie_Mv

#70 Verlo gratis sí que está complicado xDD Si no te importa pagar tienes apps en hd muy decentes.

Enete

Me acuerdo de que el último mundial lo echaban por la app de eurosport, pero dudo de que hagan lo mismo con la NHL...

Ysera

#70 prueba esto https://www.youtube.com/watch?v=HfXjZjKn_bE para pc.

Sí que funciona.

Enete

Lo encontré en el IPTV, en PremierSports, la calidad es una mierda pero funciona y lo tengo en la tele grande.

Ysera

Juega Bryzgalov, los Ducks van a perder fijo... xddd

Ysera

Vaya golazo de Kesler en pp.

1
wNNNN_

Uno que se une al hilo, fan de la NHL desde que me compre el NHL 99. Fan de los Detroit Red Wings desde entonces.
Mitico Yzerman !!, pero llevo sin seguirla desde 2007, a ver si me pongo un poco al dia porque no tengo ni idea de nadie.. por aquel entonces empezaba un tal Crosby xD.

Enete

Que partidazo de Crosby contra los Calgary Flames.

Vaya gozada tener un canal que me echa la NHL en directo, y luego repeticiones de otros matches durante todo el día en el trabajo. Se acabó el trabajar.

Ysera

Los hits de los Boston son puro espectáculo.

Ysera

Dios mío que fail de Paille, vale que no era tan fácil como parece la jugada pero... hizo lo más difícil, enviarla por encima.

Ysera

Acabo de verme el Filadelfia@Washington, 3-1 para los Flyers. Ojalá jugasen así siempre, los PK han sido buenísimos e incluso han tenido oportunidad de meter algún que otro SHG. Muy sólidos en defensa, buen forecheck y la única mala noticia es que Mason se lesionó a mitad de partido. Voy a ver qué cojones le ha pasado.

Aquí el resumen del partido. Atentos al golazo de Simmonds
https://www.youtube.com/watch?v=CNbgWv7zONE

Zombie_Mv

No he olvidado el hilo! jaja Hoy o mañana actualizo resultados y hago un resumen de los partidos de Boston, el problema es que me falta ver el partido del Domingo y no quiero comerme spoiler.

Id haciendo como Ysera y comentad vuestros equipos ^^

Enete

Con quién vais para la Stanley??

1 respuesta
15 días después
Zombie_Mv

Siento no haber podido mantener esto alegre, he estado ocupado y no he tenido tiempo de marcarme post en condiciones sobre los partidos.
Si alguno está dispuesto a ayudarme a mantener esto vivo le estaría muy agradecido en nombre la NHL ^^

Aquí os pongo los partidos de esta semana y como han quedado:

DOMINGO:

-Boston 6 - 2 Chicago Blackhawks, muy buen partido de mis querido Boston que se mantienen luchadores.
-Predatoes 2 - 1 Sabres. Siguen en su nivel los predators, no quieren perder ni un puntico.
-Capitals 2 - 3 Flyers. Me alegro por el seguidor de los flyers que hay por aquí ^^ enhorabuena.
-Vancouver 4 - 0 Islanders.
-Panthers 1 - 5 Penguins.
-T.B.Lighting 4 - 5 Avalanche.
-Blue Jackets 3 - 4 Rangers.
-Dallas Stars 2 - 6 Minnesota Wild.

LUNES:

-Coyotes 0 - 3 Devils.
-Red Wings 3 - 4 Ducks.

MARTES:

-Canucks 2 - 1 Boston. Un pequeño tropiezo, nada importante :P
-Avalanche 2 - 5 Predators.
-Coyotes 1 - 5 Islanders.
-Flamers 0 - 1 Rangers.
-Flyers 1 - 4 Hurricanes.
-Buffalo Sabres 4 - 2 B.Jackets.
-M. Canadiens 5 - 2 S.L. BLues.
-Oliers 2 - 1 Wild.
-Dallas Stars 2 . 4 Jets.
-Panthers 2 - 3 Blackhawks.
-Red Wings 0 - 1 Kings.

MIÉRCOLES:

-Flamers 3 - 1 Devils.
-Penguins 4 - 3 Capitals.
-Senators 3 - 0 Ducks.

JUEVES:

-Wild vs Predators
-Canucks vs Sabres
-Coyotes vs Rangers
-M.Canadiens vs B.Jacket
-Flyers vs Maple Leafs
-Blackhawks vs Panthers.
-Blues vs Jets.
-Senators vs Kings.
-Red Wings vs San Jose Sharks.

Pd: la intentaré actualizar mañana en clase a ver si tengo un hueco. Si no os interesan los resultados puedo hacer un resumen semanal si lo preferís, con las posiciones en la tabla, quienes pueden entrar, quien se sale, etc... Comentadme cualquier cosa para hacer más ameno el hilo y que podamos comentar la NHL con gente, que verla en la soledad siempre es un coñazo ^^

#83 Aunque sea tarde te respondo, que no había caído hasta ahora del comentario. Con los Boston Bruins ^^ En caso de que pierdan (que es lo más seguro) con los Predators. ¿Tú con quien vas?

2 1 respuesta
Enete

Los Flyers parecen estar de capa caída.

#84
Yo voy con los Penguins, pero dudo muchísimo que lleguen a la final siquiera. Pero bueno, ahí está Crosby o Malkin para hacer milagros.

Enete

Por cierto, por si a alguien le interesa, hoy empieza el playoff de la KHL.
http://en.khl.ru/standings/267/playoff/

Edit: Para no abrir post nuevo, voy posteando aqui resultados, cuando terminen los cuartos de final.
Para ver si animamos esto.

ruben132

Hace años que no seguía la NHL y desde hace un par de semanas me he vuelto a reenganchar sobremanera y no entiendo cómo dejé de seguir este deporte :(

Va a estar muy interesante este final de temporada y lo iré siguiendo desde aquí.

Por cierto, no sé si es posible, o si venden incluso, pero me molaría pillarme una camiseta de Ovechkin, a poder ser en manga corta (lo dicho, no se si llegan a vender), ¿pero conocéis algún sitio donde vendan?

1 respuesta
NosFeR_

#87 seguro en el foro de shopping, en ese hilo de equipaciones deportivas, saben algo.

Yo te diría así a botepronto que mires en Aliexpress a ver si hay copias chinas.

Zombie_Mv

Yo en Ali me pillé el jersey "oficial" de los Boston, muy buena calidad la verdad, seguro que buscando por ahí encuentras lo que quieres.

Enete

En TaoBao he visto cosas muy baratas, precisamente de Ovechkin, pero no sé cómo estarán de calidad.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • MrChu
  • Ysera
  • Zombie_Mv
  • ruben132
  • Enete
  • StKK