NHL, el deporte que no se ve.

Enete

Por cierto la Stanley Cup ya empezó, están los que tenían que estar. A lo mejor faltan los chicos de Boston y los LA Kings... Pero no pueden estar todos.

Si tengo un ratillo, me curro un post en condiciones.

1 respuesta
ruben132

Madre mía, vaya sexto partido el Capitals @ Islanders, se han dado hasta en el carnet de identidad. Al final los Islanders se han impuesto 3-1 gracias a una marrullería-cagada de Ovechkin, que mira que es el puto amo pero como marrullea el cabrón xDDD

Nada más sonar la bocina se han ido todos contra todos a darse de hostias y el público al grito de "Assholes, assholes!" JAJAJA. Todos encabronados ahí. Se espera partido calentito en Washington.

9 días después
elsabio

Una pregunta en la primera página se puso un link a otra pag "piratilla" donde descargar todos los partidos no solo de la nhl, sino de otros tambien, imagino que la quitasteis por temas obvios podriais pasarmelo por privado? se agradece!

edit: no he dicho nada ya lo he encontrado, quien lo quiera mp xD

Zombie_Mv

Aprovecho para decir que queda nada para la final de la Stanley Cup. Quizá la ganen los Ducks, sería bonito.

Lo que no sé es la fecha de la final, a ver si me entero estos días y os lo comento, a ver si pasa como con el boxeo y se anima gente random a verlo e incluso podemos tener un live. I Belive!

#91 Me dolió muchísimo que mis Boston quedaran fueran, encima por un mísero punto si no recuerdo mal, una pena. Todo pinta que ganarán los Indios esta Stanley.

6 meses después
Enete

Panarin

Este año será muy divertido de ver, muchos novatos interesantes y este es mi favorito para ganar el Calder Trophy.
La combinación de Patrick Kane con Panarin es increible.
Lo que llevo visto de temporada, Larkin de Detroit también me esta gustando.

Pero el Breadman va a hacer pan con Connor McDavid.

8 días después
laZAr0

¿Alguna web para ver resúmenes y demás? Si es en español mejor que mejor.

1 respuesta
Enete

#96
El canal de youtube de la NHL tiene normalmente los mejores momentos. Luego NHL network siempre hace resumen diario. Pero es de pago y en inglés/americano y a veces cuesta entenderles.
Yo lo veo a traves de Premium Sports, que es un canal inglés que pone 15 juegos a la semana, aparte de hacer resumen diario (a través de NHL Network) todas las mañanas sobre las 10 y todas las noches sobre las 23.

En español seguro que tiene que haber alguna página de aficionados al hockey sobre hielo. La selección de España casi se clasifica a las olimpiadas si no me equivoco, el campeonato de mayor nivel! Y además este año que viene se celebra en Jaca la clasificación del grupo en el que se encuentran (Campeonato del mundo), mucha suerte a España.

Lo que ha hecho Fleury hoy es impresionante.

Pero es que 5 minutos antes de ese paradón, se marcó otro, estando 1 contra 2.

PD: Después de igualar el record ruso de goles en la NHL de Fedorov (días después de que a este lo añadan al Hall of Fame), Ovechkin hace 3 partidos a 0 puntos.

2 1 respuesta
MrChu

Pues para esta noche hay algunos partidos que pintan muy bien!
Rangers vs Senators
Red Wings vs Bruins
Penguins vs Red Devils
Blackhawcks vs Blues

GO PENGUINS! :)

1 respuesta
laZAr0

#97 Gracias por la info. Solo una pregunta. ¿Te refieres a Premier sports? es que no encuentro nada útil en Premium sports.

2 respuestas
Enete

#98 Penguins destrozados... Mira que los sigo, pero es que ya no apetece ni leer los review XD.

#99 Si, Premier Sports, correcto. Lo puedes ver a través de mobdro , yo lo miro en el trabajo que tenemos el satélite pagado.
Aparte si son resúmenes lo que necesitas, yo los leo directamente desde la página de la NHL, que te da el recap que es el resumen, y el Box Score que son los puntos que acumulan.
http://www.nhl.com/gamecenter/en/m_gamecenter?id=2015020256
Por ejemplo.

1 1 respuesta
MrChu

#100 jajajaja lo mismo digo, mira que soy fan, pero esque son capaces de lo mejor y de lo peor macho. Además los Red Devils están jugando muy bien, Cammalleri está que se sale. Pero bueno, soy un pinguino para lo bueno y para lo malo jajaja.

Rangers tho! la defensa y organización que tienen me está pareciendo genial.

Ysera

La nhl o te compras el league pass o es casi imposible seguirla medio decente. El puck es imposible de ver sin una calidad mínima de 720p.

Yo lo que hago es descargarme algún que otro partido de vez en cuando por rojadirecta, que los suben todos.

MrChu

http://xrxs.net/nhl/

no me deis las gracias ;)

(http://livetv.sx/es/allupcomingsports/2/ para live streams, suele haber casi siempre alguno con calidad decente)

4
Enete

#99

Edit: otro link para Premier Sports, por si hace falta. Hace falta descargarse un plug in Ace Player. http://torrent-tv.ru/torrent-online.php?translation=6972

1 1 respuesta
MrChu

#104 guay, me lo anoto!
los partidos que echan los emiten en horario de USA de madrugada o se pueden ver en horario decente?

por cierto, la paliza gitana de los Avalanche ayer a los Canadiens ?¿?¿? wtf hahahaha

1 respuesta
Enete

#105 horario USA, partidos en directo, en la página suya hay programación. Pero normalmente hay repeticiones de partidos durante toda la mañana y tarde aparte del programa NHL Network.

Por cierto, no os perdáis los Top Shelf que sube el canal de la NHL de YouTube.

1 1 respuesta
MrChu

#106 Ok gracias!
vi el de los Penguins y el de los Red Wings y madre mia, el golazo de Tatar y los paradones que se hace Fleury en cada partido.
Y la meada de Bennett y luego el pase que da y el tio tan agusto jajaja 10/10

ruben132

Normalmente yo me suelo bajar los partidos de KickAssTorrents, sobre todo los de los NY Islanders (un fan de los Isles here).

Por cierto, antes daban de vez en cuando algún partido en diferido por Movistar+ y ahora ni uno. Veremos si emiten esta temporada el Winter Classic y las finales porque si no vaya mierda.

1 respuesta
MrChu

Entre los Penguins y los Red Wings no gano para disgustos madre mia... como me hacen sufrir T_T

#108 Pues ya que nombras a los Islanders, vaya jugadón este del partido de ayer

15 días después
Enete

MALKIN!! Ya que Crosby parece estar a la baja, se impone el otro líder de los penguins.

BONUS

1
MrChu

Malkin está increible, mi voto para el AllStar de cabeza, sin pensármelo. Crosby no está muy dispuesto a poner el puck en la red ultimamente, pero tenerlo en el rink es ir a lo seguro, como fan de los Pens yo siempre me siento como más seguro cuando está Crosby en pista jajaja no se por qué.

Por cierto, Rookie del mes Larkin, de los Red Wings, me flipa ese chaval, le veo buen futuro.

#112 tambien es cierto, pero de momento apuntan maneras, habrá que ver si se queda en una simple buena racha o lo hacen una realidad

1 respuesta
Enete

#111 Como mencioné antes, parece que este año el mejor novato esta entre Larkin y Panarin.
Pero solo estamos al comienzo de temporada, a ver como llegan a Abril.

1
hwki

Buenas a todos.

Vengo a comentaros un nuevo proyecto que hemos creado referente a varios deportes y entre ellos el Hockey.

http://fullmatchtv.com/

En nuestra web subimos partidos de la NHL actualizados, normalmente al día siguiente (O eso intentamos) enteros y en HD.

Se agradece el feedback, así que si tenéis alguna sugerencia o cualquier cosa, no dudéis en comunicárnoslo.

4 1 respuesta
MrChu

#113 Genial! aquí tienes un visitante más, como seguidor tanto de NHL como de NBA y de vez en cuando algo de Rugby y NFL se agradece poder tirar de una web así! ;)

btw os recomiendo ver el Red Wings vs Caps de ayer! muy bueno

pd: por cierto, bye Dupuis! una pena para los pens :'(

1
22 días después
ruben132

Esta tarde a las 19:00 hora española, se disputa el Winter Classic en el Gillete Stadium de los New England Patriots.

Boston Bruins vs Montreal Canadiens.

Buen partido. Y este año no se podrá ver por Movistar+ :(

1 1 respuesta
MrChu

#115 Es un partidazo, sobretodo viendo los últimos partidos que vienen haciendo los Bruins, a ver si hay suerte y encuentro algún sitio donde verlo live, si no tocará ver el vod mañana u.u

1 respuesta
Bomne

#116 Pues no están muy allá, ¿no? Salvo por los 7 que metieron en el último.

En cualquier caso, yo ya tengo preparadas las alitas de pollo.

1 respuesta
ruben132

Wepa chicos :) https://streamup.com/pastrnak

2 1 respuesta
MrChu

#117 Hombre están ahora mismo 3os de división habiendo estado bastante atrás, si es verdad que los últimos 4 o así han cogido derrotas pero están jugando bien (Bergeron está on fire) y vienen remontando, están a 1 punto de los 2ndos y a 2 de los primeros, en general la verdad la conferencia este, capitals a parte, está super apretada en puntos

#118 god bless u

1 respuesta
Bomne

#119 Sí, eso sí. Se han propuesto ir arriba y de momento lo veo factible. A ver cómo lo hacen con Marchand suspendido por tres partidos.

Dejo otro por aquí de YouTube:

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • MrChu
  • Ysera
  • Zombie_Mv
  • ruben132
  • Enete
  • StKK