NHL, el deporte que no se ve.

Enete

Los favoritos son los CSKA que han ganado toda la liga por mucha diferencia. Pero en los playoffs nunca se sabe.

1 mes después
ruben132

Habemus playoffs!

Washington Capitals - Philadelphia Flyers
Florida Panthers - New York Islanders
Pittsburgh Penguins - New York Rangers
Tampa Bay Lightning - Detroit Red Wings

Dallas Stars - Minesotta Wild
St. Louis Blues - Chicago Blackhawks
Anaheim Ducks - Nashville Predators
Los Angeles Kings - San Jose Sharks

2
7 días después
ruben132

Hickeeeeey

Enete

VAMOS CAPITALS!! 6-1!!!!!

Vaya batallas que se estan metiendo...

Por cierto ahora mismo esta jugando CSKA Moscú - METALLURG Magnitogorsk, el séptimo y defenitivo partido, el primer tiempo ha sido impresionante. Podrá el CSKA ganar por primera vez la copa Gagarin? o se la quedará Magnitka quitándosela en la final al CSKA de nuevo?!

Enete

EVGENIY TIMKIN!!!! 0-1

Vamos que podemos Magnitagorsk!!!

Se necesita Hola!

EDIT; 2-1 !!! a final del segundo.

1 respuesta
ElRuso

#155 Vpered Magnitka fuck CSKA!

Pero vamos KHL no tiene ni punto de comparacion con la NHL.
Lets Go Cap
Lets Go Blues

Seria una final interesante entre St. Louis y Washington

ruben132

Qué recital físico está dando Ovechkin. Menudo tren en los choques.

ruben132

Para enmarcar el partido de Neuvirth

ruben132

Lloro.

ElRuso

Bweh,
Espero que NYI se unen con sus colegas, los Rangers, en la segunda ronda.

TBL vs WSH en la final de Este go go go!
Aunque objetivamente me parece que los Pens juegan mejor que los Caps ahora mismo.

ruben132

Partidazo de Greiss anoche y mal día para Bishop. Obtenemos ventaja de campo.

YES YES YES

ElRuso

BOOOOOOOOOO Putos NewYorkers!

MrChu

Caps v Pens, dis gonnabegud :O

1
ElRuso

Fue Oshie mordido por Ovechkin y le paso sus poderes?? :)

10 días después
ElRuso

NY a jugar al golf! :)

1 respuesta
ruben132

#165 Junto a Ovechkin :p

Ya tenemos 3 en finales de conferencia, Tampa Bay, Pittsburgh y St Louis. esta noche el Game 7 entre Nashville y San José.

Veo muy fuerte a Pittsburgh.

1 respuesta
ElRuso

#166 Ya, pobre tio. Uno de los mejores pero parece ser que se quedara sin la Copa :(

Ahora voy con Tarasenko y St. Louis.

Y sobre Pittsburgh, tampoco es tan raro teniendo a Malikin, Crosby, Kessel y otros.

Enete

Ufff a la final se le unen los Sharks y que finales mas potentes wow.

ElRuso

Los tiburones se ven fuertote.

Enete

Como me tienta una compra de algún jersey
http://www.aliexpress.com/item/Red-Wings-2014-Winter-Classic-Panarin-Jersey-authentic-13-Pavel-Datsyuk-Home-stitching-High-quality-Ice/32644552925.html?spm=2114.01010208.3.1.A0S9R7&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_4_10017_10021_507_10022_10032_10020_10009_10008_10018_10019,searchweb201603_7&btsid=db52440f-bdbd-4fe0-8ca4-06de39e1c191

Pero no tengo ni idea del tamaño que tengo que eligir, y la idea es de si lo compro es utilizarla, pero no se si voy a dar mucho el cante por la ciudad...

1 respuesta
MrChu

#170 Yo tengo varios y las tallas son muy americanas, osea que son grandes de sobra, además de bastante buena calidad.

1 respuesta
ruben132

La quiero: http://es.aliexpress.com/item/John-Tavares-Jersey-2016-Stadium-Series-Men-s-NY-Islanders-91-John-Tavares-Home-Blue-Stitched/32662027582.html?spm=2114.10010408.100009.9.xeRa9z

ElRuso

#171 Pero estas camisetas no son oficiales por ese precio, no?

2 respuestas
MrChu

#173 Tu crees que algo que se vende en Aliexpress por 20€ va a ser oficial? xD eso si, doy fe de que dan el pego muy bien

Enete

#173 Obviamente no son oficiales, pero por las reviews entiendo que son casi idénticas. Es más hace poco leí de alguién que comentó de que la única forma de apreciar la diferencia es comparando ámbas la oficial con la fake. Por lo que asumo que la calidad sea bastante buena.

La mayoría de las votaciones son positivas, pero por lo visto las tallas son pequeñas. Ahi es donde no sé que hacer. Visto una L aqui en casi todo... pero los jerseys son anchos, y de china por lo visto que son más pequeños... Debería pedir una L o XL?

Una pena de que no haya jerseys de la KHL. Para pillar una de Backstrom o Ovechkin con el Dynamo Moscú.

2 respuestas
MrChu

#175 Son enormes, piensa que son camisetas de hockey. Yo normalmente uso M o L en camisetas normales, y las que tengo de Malkin y Crosby son M y me están enormes, no son tallas chinas.

ElRuso

#175 Ya, hay poca variedad, yo pillaria una de la seleccion Rusa con Ovi o alguna de Toronto Maple "Laughs".
Lo que me ha echo gracia es la image de abajo. Un tio cagando arco iris!? What? :psyduck:

Enete

BUAH!!!

Sé que no significa mucho por ser fase de grupos... Pero Finlandia ha destrozado a Canada y Rusia ha destrozado a Suecia. Vaya partidazos.

Ovechkin necesita un descanso antes de la semifinal con Finlandia, eso si, si pasamos a la todopoderosa Alemania...

1 respuesta
laZAr0

#178 ¿Qué pasa con los jugadores que están en Playoffs de NHL?. ¿Cómo solapan un torneo tan importante como un Mundial con los playoffs de la liga dónde se suponen juegan los mejores jugadores?.

1 respuesta
Enete

#179 La world cup de hockey no era y realmente no lo es, tan prestigiosa como uno se puede imaginar. Antes los equipos mandaban a universitarios y a juventudes. Es más, creo que USA sigue haciéndolo. Pero desde hace unos años los mejores que esten disponibles se unen siempre.

Tengamos en cuenta que el campeonato de selecciones más prestigioso de todos son las olimpiadas, que no hay manera de ganarle a los canadienses porque es que estan todos todos, estan frescos y normalmente son imbatibles.

Por otro lado, este año los norteamericanos se han puesto las pilas y organizan su propia World Cup a parte del IIHF si no me equivoco, en pistas del tamaño NHL. Se supone que va a ser antes de la temporada de la NHL, que servirá como práctica y para coger la forma a los mejores.

Como curiosidad sólo habrán ocho equipos:

  • USA
  • Canada
  • Rusia
  • Finlandia
  • Suecia
  • Rep. Checa
  • Selección de jóvenes estrellas de Norte América
  • Selección de Europa

Habrán jerseys nuevos y cañeros. Bueno aqui los podéis ver todos, incluído el logo casi satánico de la Selección NA:
https://www.nhl.com/news/world-cup-of-hockey-rosters/c-279298632?tid=278386054

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • MrChu
  • Ysera
  • Zombie_Mv
  • ruben132
  • Enete
  • StKK