Nuevo estadio del Atletico de Madrid

hiponse

El alcalde de de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo Torres, han firmado a las diez de la mañana en el Palacio de Cibeles el certificado de defunción del estadio Vicente Calderón. Tras casi dos años de negociaciones entre el club, el consistorio y la cervecera Mahou -cuya fábrica se encuentra en las inmediaciones del estadio-, llega al fin el convenio definitivo para el traslado del club a La Peineta. Este estadio, transformado y ampliado, se convertirá en sede de los Juegos Olímpicos de 2016 en caso de que su organización sea adjudicada a la capital. La entidad rojiblanca tendrá, dentro de unos tres años, un estadio de su propiedad más moderno y más amplio -20.000 localidades más-.[...]

Fuente

No se si había ya algún thread sobre esto (he buscado) pero en mi opinion los estadios olimpicos no me gustan ya que los jugadores no se sienten nada arropados con las calles de atletismo de por medio :S

¿Qué opináis sobre el nuevo estadio?

argee

Opino que el presi del Atlético es un poco sobrao diciendo que será el mejor estadio de Europa.

ISAILOVIC

#1 Segun he oido las pistas de atletismo solo van a estar presentes durante unos hipoteticos JJOO en Madrid, antes y despues esas pistas no existiran

Sobre este tema hay mucho que hablar y que cortar, yo ya opinare mañana que se me echa el tiempo encima y no puedo xD

Urdazi

me parece una verdadera desgracia. que nos echen de nuestra casa, que fue pagada por todos los socios. un estadio donde ganamos tantas cosas y tantos momentos grandes vivimos, al lado del rio manzanares ya era un simbolo de madrid.
y nos vamos a la peineta, casi en el extrarradio de madrid, muy mal comunicado. en una operacion sin ningun tipo de beneficio economico salvo para los de siempre y encima con pistas de atletismo.

alepe

#4 En el video esas pistas desaparecen para añadir aún mas gradas, pero, ese campo cuantas localidades pretende tener? Porque a mi me parecen demasiadas :S.

Eso si, el campo es una pasada...

Saludos

Urdazi

en teoría van a caber 73000 espectadores. me parece innecesario, muy dificil seria que se llenase el campo y mas viendo lo dificil que esta llegar al estadio tanto en coche como en transporte publico

LoTioN

Lo peor que se puede hacer es un estadio con pistas del Atletismo... Con lo guapo que estan los campos ingleses con la peña pegada al campo...

Nosotros (U.D Las Palmas) estamos igual y estan ahora mismo recogiendo firmas para volver al Estadio insular... Eso si que era una bombonera xD

Snake

¿Soy yo o veo el campo un calco de Anoeta (pero a medias, es decir, con una sola "peineta")?

Crus

Las cosas como son:

  • El estadio donde está molesta un montón para la vida normal en Madrid.
  • La gente que vive cerca del estadio esta hasta las pelotas, y son muchos miles de ciudadanos.
  • El estadio nuevo es una pasada, me recuerda al del Arsenal.
  • NO, NO y NO, no tendrá pistas de atletismo, ver el video hasta el final leñe xD
  • 70.000 plazas son muchas plazas, pero ya se buscaran la vida para llenarlas con abonos baratos o sabe dios.
  • El Vicente Calderón no es eterno, y este trauma lo teneis que sufrir ahora o dentro de 20 años, es ley de vida.
  • La situacion del nuevo estadio no es tan mala como pudiera parecer.

Vamos, ya lo dije hace un año, como madridista siento envidia del nuevo estadio que va a tener el atleti, parece mentira que sigais querer estando en el Calderón. Estoy seguro de que le teneis mucho cariño al Calderón, pero no deja de ser un amasijo de cemento. El atleti es mucho mas que eso, y os lo tiene que decir un madridista joer xD

DarK-Over

El mejor estadio de Europa (y por ende del mundo) es, sin duda, el del schalke 04 (el Veltins-Arena, unico ene l mundo con 6 estrellas uefa).. lo es y lo será por mucho tiempo... para desbancarlo habria que hacer un estadi nuevo desde 0, no una remodelción y con un presupuesto desorbitado

http://es.wikipedia.org/wiki/Arena_AufSchalke

tute07011988

#9 si te recuerda al del Arsenal no hay nada que rebatir...

factonni

hombre, el estadio no esta mal, lo que no mola es que se lo lleven a las afueras. yo me acuerdo de ir alguna vez a madrid al piso de mi tia que esta a 100 m del calderon y los dias de partido eso era la hostia. vamos que los estadios en el centro es algo que para mi no tiene precio.

otro ejemplo es riazor

joseph-

se parece a saint dennis

lluisete

Nuevo camp nou own all

joseph-

#14 pero aun se va a hacer?

kiLLoSaMa

a mi la verdad que no me gustan los estadios asi, prefiero tipo bernabeu, es como mas acogedor..

-

Joder, la verdad que cuando quitas las pistas de atletismo y pones mas gradas, queda un estadio muy muy majo, me gusta.

Soy_ZdRaVo

#15 y porque no? xD

ISAILOVIC

Yo estoy de acuerdo con Crus y no estoy de acuerdo con el xD

El Calderon ha sido nuestro estadio desde hace mucho tiempo, hemos ganado titulos en el, es un estadio perfecto y sin que me ciegue el fanatismo me atreveia a decir que uno de los estadios mas bonitos y mejores de toda España (Estadio 5 estrellas de la UEFA). Sobre la situacion y demas cosas no puedo decir nada, ya que no asisto a partidos en el xD

Pero los titulos los ganan los jugadores y no los estadios. El Valencia, el Arsenal y otros grandes equipos han dejado sus estadios y se han ido a otros mejores y que han inyectado dinero a sus arcas ¿Por que nosotros no?

-

El calderón es una tortura para aparcar si vas de fuera de madrid, no se como andará la peineta, pero peor que el calderón en ese aspecto no creo, si deciis que esta en las afueras, digo yo que pongan aparcamientos decentes.

factonni

aparcamientos si, pero la mayoria de la gente no ira en coche, uqe ira en metro. y no se (hablo sin saber) pero las comunicaciones en transporte publico digo yo que seran peores que las que hay para el calderon. ademas que mucha gente va andando (porque viven cerca), de hecho, mucha gente será del atletico porque es el equipo de toda la vida de su barrio.

vamos, que yo no me meto, pero si encima el club no va a ganar nada con todo eso, pues no entiendo bien el motivo (ademas de los intereses personales que pueda tener el presidente, que seguramente se saque alguna tajada de la construcción)

kijuna

no sé como será el transporte hasta la peineta, pero mejor que ir a pirámides seguro que es...

no he ido muchas veces al calderón, pero es horrible, ni se podía entrar en el metro a la hora de irse, y eso que no está muy cerca...y por dentro es como un edificio abandonado :s

retsex

Más de un vecino del Calderón estará dando saltos al conocer la noticia, xD. A mí me parecen perfecto estas cosas...

#10 No me cabe duda de que es uno de los más modernos, pero desde luego no es el más bonito. Que conste que no estoy diciendo que sea feo, ¿eh?

factonni

hombre, todos los dueños de los bares de alli no creo qeu esten muy contentos xD

Rad1kaL

Tiene muy buena pinta el estadio, pero entiendo que a la mayoria de los atleticos no les guste. Pero seguro que cuando lleven alli un tiempo....les gustara mas que el calderon.

Coman2Sueco

coño alegraos que estrenaremos casa joder!!!

P.D:#10 sera el mas bonito y lo q tu quieraspero a mi me da la sensacion de que es un pabellon deportivo a lo bestia ese estadio no mola

Zapador

Yo estoy con #16

Una pregunta para los del atleti.
Con el traslado del calderón a la peineta, acabais con la deuda .. o es un simple cambio a pelo de estadio?

xPipOx

A mi me gusta mucho, pero a mi no me gustaria que cambiasen mi estadio de lugar, nombre y esas cosas.

ISAILOVIC

#27 Segun he oido y leido es un cambio de estadio a pelo.

El unico beneficio que habria seria que los beneficios de explotacion serian mayores (hablan de 20 millones de euros al año), aunque estas cosas para mi no tienen mucha credibilidad

Pontifex

Pues a mí no me gusta, no tiene ninguna identidad, es más de lo mismo que ya hemos visto mil veces, el atlético se merece algo con más personalidad.

Usuarios habituales