El nuevo ránking mundial de clubes de la IFFHS

-

Queda claro no?

Atleti > Sevilla >>>> Madrid

pd: loooooooooooooooooooooooool vaya puta mierda JAJAJA

oOL4sTOo
¿Dónde está Wally?

Busca al Osasuna y ganarás una chapa con tu nombre.

melonz

#62, te faltan tantos conocimientos como para dudar que el (360.) Africa Sports Nationale Abidjan Côte-d'Ivoire/2 64,0 es mejor que el Osasuna?

omg tío

edit: OJO

  1. (84.) Rabotnički Kometal Skopje Macedonia > Juventus de Turín
GrimMcSlam

#59 Lo q dije, lo dije en un contexto y con todo el sentido del mundo.

ReMaTxEs

O que el tiempo ha demosatrado que te equivocaste xD

Shinji01

LOL Kazajstan tiene liga! i su equipo esta por encima de Osasuna!

(349.) FC Tobol Qostanay Kazakhstan/1 62,5

que es el equipo de barrio de Borat o que?

ISAILOVIC

-Sore- te esperamos

cl0ud

Y habrá alguno que cobre por hacer estas cosas xD

DeUsIN

Ni un sevillista o qué? xd

PrinceValium

qué tristeza de ranking.

S

En cuanto lei 3. (5.) Bayern München - Alemania - 252,0 deje de leer

S

#25 ya hay que ser estupido para decir semejantes tonterias, que ya kansais

vaya mierda de clasificacion, el sevilla deberia estar minimo entre los 5 primeros

pd: es lo que querais no? pues ya teneis con que amenizar la noche frikis

todavia no he leido a ningun sevillista en años que llevo aqui posteando darle validez al ranking pero los frikis con algo se tienen ke entretener

cabron

#72:

"ya hay que ser estupido para decir semejantes tonterias,"

Ya hay que ser fanático para ponerse a rabiar por un comentario de broma como el mío.

"todavia no he leido a ningun sevillista en años que llevo aqui posteando darle validez al ranking "

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=308786

No hace falta que busques mucho, solo lee el primer post.... y si continuas con ganas, puedes buscar unos cuantos más que hay en ese mismo hilo.

Y evidentemente, los que postearon en ese tema, no representan toda la opinión de toda la afición del sevilla, pero vamos, que si no eres capaz de darte cuenta que mi post era una simple broma sobre la gente que postaba emocionada por ser primeros en esa lista, y te lo tomas tan en serio como parece, demuestras que no eres muy diferente de los que se encabezonaban en dar validez a esa lista.

F

El problema es que la mayoría de la gente confunde los conceptos.

Los sevillistas en ningún momento se han autoproclamado como mejor equipo del Mundo.

Es la IFFHS quien lo hacía.

A ver que culpa tenían los sevillistas de que la IFFHS les proclamarán mejor equipo del mundo.

Así que veo injustas vuestras ferozes críticas a los sevillistas, yo todavía no he visto a ningún sevillista decir que son el mejor equipo del mundo y creerselo. Si lo dicen inmediatamente ponen que es según la IFFHS.

#73

Lo único que leo en el primer post es un usuario comentando que según la IFFHS el Sevilla es mejor equipo del mundo 2007, además de dar algunos datos objetivos.

melonz

#74 eso es como si la IFFHSDFLKSDFNELKFNSDF proclama mejor equipo del siglo 20 al Burgos e Isailovic y yo empezamos "OH SI JODER LO SABIA SOMOS LOS MEJORES HEMOS GANADO TROPECIENTASMIL COPAS DEL BARRIO".

Aunque yo sea de un equipo (ej. Murcia) si la IFDSKFHSDFL lo proclama mejor equipo del mundo digo que son retrasados, tontos y que mi equipo no se merece estar ahí.

cabron

#74:

¿Me tomas el pelo o qué?. Sacado de ese post:

"Ya es oficial y para el que no lo sepa el Sevilla Fútbol Club se proclama mejor equipo del mundo por segundo año consecutivo, alcanzando un logro que nunca nadie antes había conseguido."

"Asi que señores, preparense porque el más grande equipo de Andalucía viajará, otra vez, a Salzburgo para volver a recoger ese balón dorado que lo coronará, por segundo año consecutivo, como mejor equipo del mundo."

A eso súmale más comentarios de ese post que no me apetece ir pegando uno a uno, y que me digas que ningún Sevillista estaba afirmando ahí que el Sevilla era el mejor equipo del mundo de manera tajante dando validez al ranking, y que solo estaban comentando que salen primeros en la clasificación de la IFDFFCF...

ReMaTxEs

Dios como me encanta ver como el tiempo pone cada uno en su sitio.. Muahahahahaahaha!

F

#75

"Aunque yo sea de un equipo (ej. Murcia) si la IFDSKFHSDFL lo proclama mejor equipo del mundo digo que son retrasados, tontos y que mi equipo no se merece estar ahí."

Efectivamente, puedes criticar todo lo que quieras, pero a la IFFHS, no a los sevillistas como haceis aquí.

#76

Creo que sigues sin enteder la diferencia entre que un sevillista diga que son el mejor equipo del mundo según la IFFHS y que de verdad lo piense y se lo crea.

Te reto a que me busques un post donde un sevillista piense y diga que son el mejor equipo del mundo de verdad y no según la IFFHS.

cabron

Pues yo te reto a ti a que me busques en el post #1 de ese tema la frase exacta:

"El sevilla es el mejor equiop del mundo según la IFFHS", por que yo solo leo "El sevilla es el mejor equipo del mundo.". En fin, es que estás buscándolo los 3 pies al gato, te escudas en formas de interpretar para intentar defender lo indefendible, por que ya no es solo que esté clara la intención con la que estaba escrito ese post, es que además cualquiera que haya leído los posts de Sore en este foro y sus opiniones, sabe que no hay lugar a duda.

Y aunque ya lo dije en otro post, te lo repito, yo en ningún momento he dicho que toda la afición del Sevilla se pensase que era el mejor equipo del mundo y se flipasen por salir primeros en esa lista, solo hablaba de algunas personas en concreto (el que abrió ese thread, y alguno más que posteo en él), pero bueno, no vamos a discutir más por este tema, por que para mi es algo que está claro, y para ti es algo que tiene interpretaciones rebuscadas para significar otra cosa distinta, y no voy a marear la perdiz con este tema, que dicho sea de paso, todo ha salido por una simple broma que he hecho en un post anterior, y un aficionado del Sevilla se le ha cortado la respiración al leerla y ha venido a postear contra mi a punto del colapso nervioso.

T0RR3S

si se basa en competiciones intercontinentales que hace el almeria que todavia no a jugado ni uefa ni champions?? :S:S

(235.) UD Almeria España/4 76,0

rankin de risa

S

#73 no te equivoques, me da = si tu comentario va enserio o lo que sea, pero ke ya kansas pesadilla

en ese post no leo x ninguna parte un aficionado del sevilla ke de validez a la mierda esa de la iffhs, solo es un post sobre esa clasificacion

#76 eso lo escribe sore y lo unico que afirma es que nadie ha estado 1 por segundo año consecutivo y que somos el primer equipo de andalucia (de eso no hay duda)
ahora que si quieres ver lo que no hay pues adelante chico
todo segun la iffhs klaro
ademas que ya conocemos todos a sore trankilo

F

#79

No defiendo lo indefendible, simplemente quiero que te des cuenta de que cada vez que un sevillista dice lo de mejor equipo del mundo aparece en el mismo post el nombre IFFHS o algo referido a ésta.

De todas maneras ni tú ni nadie es quien para quitarle la ilusión a un sevillista de decir que son el mejor equipo del mundo segun la IFFHS, ¿acaso crees que un deportivista o un atletico o cualquier otro aficionado no abriría un post del mismo estilo si la IFFHS les proclamara mejor equipo del mundo?

En cuanto a que mis pensamientos son retorcidos, ni tú ni yo sabemos lo que en ese momento tenían Sore y los demás sevillistas en la cabeza.
Te propongo que les preguntes si de verdad pensanban que eran el mejor equipo del mundo, puede que te lleves una sorpresa.

Yo también quiero zanjar este tema. Sigo pensando que en este foro se ha cometido una cruel cazería contra los sevillistas por algo en lo que ellos ni pinchan ni cortan, como es que un organismo les nombre mejor equipo del mundo.

Es totalmente normal que muestren cierta alegría e ilusión por el nombramiento, cualquier aficionado de cualquier equipo lo haría, pero insisto, dudo que de verdad pensaran que fueran el mejor equipo del mundo, antes de dar ésto por hecho y criticarles, podíais preguntarles si de verdad lo piensan.

Saludos.

DeUsIN

No si ahora va a resultar que después de tocar los cojones durante dos años con la puta historia de que son el mejor equipo del Mundo no querían decir exactamente eso. Coherencia señores, coherencia y a apechugar con las palabras.

B

#78 la verdad es que en este foro y en otros hubo mucho sevillista crecido que verdaderamente se creyo lo de que eran el mejor equipo del mundo, o quiso que los demas se lo creyeran xD. A mi el sevilla siempre me cayo bien y en el fondo le tengo bastante cariño, pero es que esa epoca tan subida con los titulos fue insoportable, bueno y del nido sigue siendo insoportable.

Mucha gente le cogio mania al sevilla en esa epoca por cosas de ese estilo tio, no reconocer que hubo comentarios sevillistas muy prepotentes y flipandose con lo de mejor equipo del mundo es tonteria.

mry00

menuda soplapollez

alepe

Mi opinión conforme la pasada tenporada:

  1. Manchester
  2. Chelsea y R.Madrid
  3. Barça
Rad1kaL

Bueno el ranking este eh.

penetration

A ver ya quedo clarito ke X ligas daban X puntos, uefa daba X puntos, y copa del rey otros X puntos, ahora, si en temp 06/07 el sevilla llega a la penultima jornada de liga con opciones(robadas en ese penultimo partido), a la final de copa del rey(la gana) y a la final de la uefa(la gana).
Es o no es logico si facilmente ha sido el equipo de toda europa que mas partidos jugo en dicha temporada, y encima ganando 2 titulos, es que vamos, lo mismo que el manchester este año, gana champion,gana liga, y en la copa del rey de alli pues ya sabeis como fue la cosa, es logico o no es logico que este ahi¿? si es lo mismo que con el sevilla, guardando las diferencias de xampion-uefa?
el madrid es normal que no este ahi por mucho que os joda a los merengues flipaos que andais por aqui, porque si os hacen GL en octavos de champion, y os hacen GL en copa del rey no recuerdo en ke eliminatoria, pues es lo mas normal del mundo que esteis por ahi medio perdidos.

Loker

penetration, anda vete a dormir que la rabia no te deja escribir coherentemente y estas diciendo muchas tonterias amigo xD hay que joderse xDD se cabrea porque el sevilla ya no es el primer equipo en la iffhshhdfhsh xDDD

S

Que si pene que si, pero tu equipo es y sera siempre un segundon de UEFA para abajo,y a veces ni eso

Usuarios habituales