Nuevo sistema de noticias para el foro de deportes

Letto

Uno de los grandes problemas del foro de deportes es lo difícil que se hace seguir las noticias del día a día ya que se concentran en unos pocos hilos únicos con mucho volumen de posts.

Para intentar solucionar este problema hemos creado un subforo dedicado a las noticias donde cualquier usuario puede crear un hilo siguiendo estas sencillas instrucciones.

Las noticias que reciben más votos (manitas en #1) y tienen más actividad aparecen automáticamente en la columna derecha de la portada del foro.

De esta manera los propios usuarios deciden que contenido es más interesante así que es muy importante ir votando las noticias.

Este nuevo sistema es una prueba, si vemos que tiene éxito y gusta la mejoraremos y no descartamos aplicarla a otros foros.

14
X-Crim

vamos a probarlo.

Buen trabajo!

2 1 respuesta
Letto

Y aunque no lo ponga en la noticia, si no va bien la cosa nos lo pulimos y volvemos al sistema actual.

3
lxn_

Me parece una gran idea, la verdad, además la parte derecha quedaba muy desaprovechada con lo de grupos.

Por no hablar de que el foro se apartará mucho del Madrid-Barça actual.

1
PalesTina

Hay algo en mente para que los usuarios podamos activar un Live sin esperar a que aparezca un mod ?

Hay veces que desespera xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Entonces Cocidito Madrileño deja de tener sentido, no? Sinceramente me gusta más este sistema que el popurri que se monta a veces en un solo hilo.

Letto

#5 Tenemos pensado que sean programables así el mod lo deja todo configurado al abrir el hilo y se olvida.

4
A

Me parece correcto, es imposible seguir las noticias con los cansinos bucles madrid-barcelona.

1
C

Totalmente de acuerdo los bucles Madrid Barsa cansan.

4
X-Crim

Una pregunta, para los que no podemos insertar imágenes, es como crear un thread normal no? xD ya que la norma "Poner un vídeo o imagen, si procede" algunos no podremos cumplirla.

Supongo que el mod nos la insertará y tal, pero siempre queda feo desde un primer momento.

Spank

Lo del live programable suena muuuuuuuy bien.

Y me parece muy acertado el sistema, aunque veremos a ver si al final esto es una guerra Barça - Madrid por las manitas xd

Scavenger19

Puede ser interesante...

B

Me parece un sistema cojonudo. Quizá estemos presenciando los primeros pasos de la web a convertirse en la nueva Reddit xD

DiSKuN

Vamos, que el sistema es parecido al de meneame. Más votos = a portadfa. Me parece correcto y ordenado.

ruben132

Mola!

buga

Las mejoras siempre son bienvenidas, se ve que teneis un grupo de expertos trabajando en ello.

SkOi

Esperando que esto funcione y se lleva también a tv o cine.

alepe

Puede estar bien si se dan manitas con cabeza.

#19 xDDDDD +1

1 respuesta
Scavenger19

#18 ¿Manitas con cabeza?

:P

4 1 respuesta
CaLaTa

Creo que podría haber una solución intermedia para ponerlas en la portada. Una ecuación que multiplicara por cierto peso las manitas y los replys en la noticia.

Al estilo

λmanitas + (1-λ )replys

1
PruDeN

Al fin solución para el sinsentido del cocidito e hilos similares.

Am7roK

Veo un problema y es que para que suban temas nuevos habrá que ir escalando con las manitas a los antiguos? O con lo de actividad queréis decir que irán desapareciendo por ejemplo los que tengan 1 semana sin replys?

1 respuesta
thrazz

#22 la edad de la noticia también es un factor en el criterio de ordenación.

1
meeka

Gran idea, poco a poco y cada vez más este subforo es mejor :D

paprika

El mejor subforo de MV de calle ;D

2
Scavenger19

El peor subforo de MV de calle :(

5
kakarikez

lo curioso es que en el foro la noticia se presente en el foro de deportes y no en el de mv

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Podríamos considerar esto como la primera utilización real por parte de MV de las manitas?

Clap.

pd: me gusta más el sistema reddit que el digg :P

#27 Como ya dijeron, la idea a largo plazo es hacer de mv una web con diferentes comunidades. Por lo que supongo que noticias que únicamente incumben a una comunidad se normal decirlas únicamente en dicha comunidad.

kakarikez

por cierto esto va a matar el hilo de fichajes de manolete :_

1 respuesta
NeV3rKilL

#29 Yo creo que debe haber una barrera entre las noticias y los rumores. Al menos debería, pero ya sabemos que la prensa hoy día vende las dos cosas y a ambas las llama noticias :(
Quizá podría crearse la etiqueta "rumor" en dicho subforo.

Por cierto #1 ¿os habeis puesto en contacto con los principales medios deportivos españoles sobre el tema? Que como sé que hasta google tubo problemas con news.google.com por reproducir parcialmente noticias de otros medios y aquí se exige lo mismo, copiar parcialmente el cuerpo de la noticia como norma del nuevo subforo, que no hayan líos luego. Más vale enterarse ahora con 20 posts que luego con 20k. Yo tampoco estoy muy puesto en lo referente al derecho a cita en España.

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Letto
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • PalesTina
  • NeV3rKilL
  • Scavenger19