Nuevo sistema de noticias para el foro de deportes

pisa_charcos

Este sistema es una mierda. Más que foro de noticias deportivas es foro de titulares del As y Marca acerca de rumores de fichajes....¿Que mierda es esta? ¿Como hemos llegado hasta aquí? ¿Si algo funciona, por que cojones lo tocáis?

1 1 respuesta
Letto

#61 Suerte que pone que es una prueba que sino vienes a quemarnos la casa o algo.

4
N

Pues a mi el nuevo sistema me encanta. Eso de colapsar todos los titulares en un unico post no era propio de un foro. Cada tema un hilo diferente.

Ga1a

Necromancer reporting in.

Le veo un problema al algoritmo para posicionar las noticas en la caja de la derecha. No se le da demasiada importancia a las manitas? Personalmente creo que el número de comentarios, o de recargas del thread (esto no sé si será muy fácil de contarlo para usarlo) deberían de importar más. Me parece que no estamos muy acostumbrados a usar los +1 para este tipo de cosas.

Y creo que estaría bien un thread para comentar noticias chorra que no merezcan la pena uno propio. Podría ser en el subforo perfectamente.

1 respuesta
Enccel

A mi se me agotan muy rápido las manitas xd

1
GrimMcSlam

Las manitas en noticias no deberian contar xD.

1 1 respuesta
NTC-________

La idea no esta mal, pero disgrega mucho los comentarios y da la sensacion de tener 0 trafico, ademas la presentacion en la portada del foro de Deportes no me termina de convencer. No se, por escacharla un poco, tal vez si en lugar de un sub-foro propio estuviesen en la zona donde aparece ahora mismo Kent Brockman/La Copa del Rey/Manolete y Roncero presentadas de una forma tal que asi: http://www.pokerstars.tv/ pues seria mas atractivo no se.

PocketAces

A PocketAces gustar nuevo invento!

Letto

#64 #66 Sí, hay que dar más relevancia a los views y respuestas además de poner una pestaña para ver las últimas y no solo las más relevantes.

A lo largo de esta semana lo cambiamos y le damos un segunda oporunidad.

Z

Me gusta, no lo había visto.

YonkiLeon

Creo que el nuevo sistema esta bastante bien, pero un tiempo despues de probarlo me mantengo en mi postura de que los fichajes necesitan un thread propio, me parece absurdo (sin acritud) tener que abrir un post a cada rumor que sale

1 respuesta
1 mes después
LiquiDD

#71 +1

Pero si es verdad que ayuda a seguir mejor las noticias

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Letto
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • PalesTina
  • NeV3rKilL
  • Scavenger19