¿Por qué se odia tanto a Manolo Lama?

Sinso

#89 autocrítica? Jaajaja 16/10

Te desafío a que nos traídas un corte donde esté manifiestamente equivocado y lo reconozca o deje hablar al que está demostrando que se equivoca.

O igual autocrítica es seguirc soltando puyas contra Mou cada dos por tres.

Recuerdo el año pasado una de esas barrabasadas que mantenía contra viento h marea:

  • Mou es un entrenador rácano que solo conoce un estilo de juego, el defensivo.
  • Pero Manolo, si Mou tiene el récord de puntos y goles en liga.
  • Claro claro, pero lo consiguió con un estilo de juego defensivo, es lo único que sabe hacer.
1 respuesta
iomegakek

MV ese sitio donde Lama es del Madrid, seguid siempre así de adorables

melonzuelo

Lama siempre se ha dicho que es del Atleti.

ISAILOVIC

No solo es del Atleti, si no que es su máximo accionista

En serio eh

1 respuesta
Kenny

#88 Castaño es un vendido incapaz de hacer crítica de los que han desguazado "al club de sus amores" por tener copas gratis en los locales del grupo Gavia, pero corre a chupársela y presumir de Sporting cuando le interesa.

Así que mejor no hablo mucho, que todavía me meten preso.

YonkiLeon

Yo creo que es un payaso que ni le gusta el futbol, solo se aprovecha de el

antofi

#61 su gentilicio es egabrense xdd

1 respuesta
Ronso

#97 Eso dicen todos los cabrones.... x)

luciacoptero

El año pasado cuando el Chelsea perdió el partido de liga que ya le despedía del titulo prácticamente, era en casa también y hacia no se cuantos años que no perdía en casa con el Chelsea y era contra un equipo de lo peorcito de la premier.
En la Cope lo estaban celebrando como la décima y el pasillo del Bernabeu a la vez, yo flipaba, un puto odio en las palabras increíble.

B

Por payaso.

Zero_G

#94 Demuestralo

B

Era un buenisimo narrador que en los uiltmos años ha desevolucionado, como todo el pais en general, a lo que es ahora.

Simplemente es un vendido, pero vamos, el 99% haria lo mismo en su situacion (y en situaciones peores en las que ganas muchisimo menosd e lo que ha ganado el por el cambio tan brusco), y mas en España donde la profesionalidad normalmente sirve para que te vayas el primero a la cola del paro.

M

¿Buen narrador? Jajajajajajajaj

Por favor, si este tipo me obliga a poner el FIFA en inglés y no tengo ni puta idea de inglés. Pero hago lo que sea por no escucharle...

3
melonzuelo

A mi me parece el mejor narrador Español, si no, al menos decidme donde está vuestro favorito, pq Carlos Martinez no es que me parezca malo, pero no me gusta sin mas.

1 respuesta
H

CarlosMArtinez no es malo? Si se equivoca de jugador cada dos por tres y Robinson, ROBINSON, se harta de corregirle o de ayudarle a terminar las frases mientras narra.

Por no hablar de que se le notan demasiado los colores. Joder a su lado Lama es el adaliz del periodismo.

Lama es un mal profesional pero en lo suyo es bueno.

s0ny

Me hace mucha gracia cuando criticáis a algún periodista porque defiende sus ideas: son partidistas, son "dictadores de la palabra", que nunca se equivocan, que no dan su brazo a torcer, que lo hacen todo por interés...

¿Podéis decirme un periodista que no sea así?

Aceptad que el periodismo deportivo NO ES SERIO. Debería llamarse de otra forma y quitar el "periodismo" de la expresión, y quizá así se acabarían estos malentendidos.

No puedo creer en una profesión donde suelten perlas, sean verdad o sean mentira, las publiquen, y no ocurra nada, porque hoy día un periódico, al igual que cualquier youtuber, utiliza todo tipo de estratagemas (mentiras, montajes, ataques) para que visites su puta página y estén en boca de todos.

Eso no es periodismo. Eso es mierda.

Así que desde el punto de vista del periodismo, dejad de decir estupideces, porque ninguno lo es.

1 respuesta
melonzuelo

#106 Yo considero que eso de lo que hablas es mucho mas exagerado con los Marca As Mundodeportivo o Sport...

La radio me transmite mas seriedad, la verdad.

MrAble

Creo que es la persona más ventajista que te puedes echar a la cara.

Sinso

#104 Solo de los que hay en la cope es el peor de los tres...

2 años después
melonzuelo

Hace tiempo vi un video donde Lama narraba el madrid, CR7 marco un golito y recuerdo que con el puño cerrado lo "celebraba", ahi pense que tal vez podria ser madridista pero mirad este video, cuando Messi marca el penalti parece que lo "celebre" tambien. (4:15)

Refloto el hilo porque acabo de recordar ese detalle y me sorprendio ayer al ver ese gesto al marcar Leo.

3 respuestas
Beckem88

#110 aunque el gesto se puede marcar como celebración simplemente me ha parecido rollo algo más cara hacia el tempo para no pisarse con el otro

1 respuesta
melonzuelo

#111

1 respuesta
Beckem88

#112 Y que me quieres decir? XD

1 respuesta
melonzuelo

#113 Es el gesto que hablaba, fijate cuando marca cr7, en su dia pensé que podría ser del Madrid al final y todo, supuestamente es del Atleti y al ver ayer el video me dejo ya dudas.

wiFlY

Dice muchas muchísimas chorradas, muchas más de las que suelen decir los periodistas deportivos.

Además no tiene criterio, se Le ve el plumero muchísimo, vamos ni trata de ocultar sus gustos. La palabra objetividad no existe en su vocabulario.

Y si a eso Le añades pasajes como los del mendigo pues apagaba y vámonos. Como periodista es lamentable.

tute07011988

Pero todavía hay gente que cree que es del Atleti? XDDD

Lo mismo que Carlos Martínez del Madrid XDDD

el-lobo

Dependiendo del día Lama es del Atleti , Madrid o Barca.

Nadie se entera que sus colores son los de billetes de 500€.

Hay un antes y un después del periodismo deportivo cuando se inventaron los circos la palabra periodismo murió.

2
Fliyin

#91 Ostia, con mou no le faltaba razon no xDD

Dogbert

#110 Sí que es verdad que lo del puño es raro, pero desde el minuto 4:00 al 4:14 el tío está callado y bastante enfadado por lo que se nota. Yo no me atrevería a decir que es del FCB.

1 respuesta
melonzuelo

#119 No, más que nada lo decía por que tal vez sea al final del Atleti como los rumores siempre han dicho que tanto el y Paco son del Atleti, es algo que siempre me dió mucha curiosidad

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • Sinso
  • s0ny
  • luciacoptero
  • Kenny
  • alepe
  • YokeseS