Oferta de Fútbol sin operadores para la temporada 16-17

varuk

En este hilo sólo hablamos de ofertas SIN PERMANENCIA y sin contratar operadores, decodificadores, etc. Es decir, ofertas para ver el fútbol vía Internet y sin permanencia.

Conceptos a tener en cuenta

Hablaremos siempre de los siguientes competiciones:

  • La Liga: Referida a los 8 partidos de primera división (excluyendo el partidazo y el partido en abierto)
  • Partidazo: Será el partidazo de cada jornada
  • Copa del Rey
  • Europa: Champions League y UEFA
  • Ligas extranjeras: alemana, inglesa, italiana...

beIN Connect

¿Qué competiciones ofrecerá?

  • La Liga BBVA con 8 partidos por jornada.
  • La Copa del Rey.
  • Toda la CHAMPIONS.
  • Toda la EUROPA LEAGUE.
  • Las mejores ligas internacionales

OJO: NO incluye el partidazo

¿Qué precio tiene?

www.beinsportsconnect.es
https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/

¿Se puede reproducir un partido al mismo tiempo desde 2 dispositivos diferentes?

Te informamos que beIN SPORTS connect permite el acceso desde múltiples dispositivos pero solamente uno de ellos podrá reproducir los contenidos cada vez.

Es decir, que no se puede hacer de forma simultánea, por si queremos ver el mismo partido pero yo, por ejemplo, en una habitación de la casa con mi ordenador y mi compañero de piso en el salón con el suyo. Luego en la práctica no sé si harán la vista gorda, porque otros años sí se podía.

###¿En qué dispositivos se podría ver?

  • Pc/Mac
  • App para iOS
  • App para Android
  • Smart TV Samsung y LG
  • Android TV
  • Chromecast.

¿Se puede ver vía Youtube?

Si quieres información sobre la programación y el servicio de YouTube deberás de ponerte en contacto con ellos.

TediTV

¿Qué competiciones ofrecerá?

  • La Liga BBVA con 8 partidos por jornada.
  • El Partidazo
  • La Segunda División
  • La Copa del Rey.
  • Toda la CHAMPIONS.
  • Toda la EUROPA LEAGUE.
  • Mismas ligas internacionales que beIN (ver imagen de beIN, arriba)

¿Qué precio tiene?

Dependerá de los paquetes que cojamos:

Si eres antiguo cliente da igual, los precios son los de este año. No te guardan tu precio anterior. Me lo han confirmado vía correo electrónico y Twitter.

www.teditv.es

¿Se puede reproducir un partido al mismo tiempo desde 2 dispositivos diferentes?

La temporada pasada sí se podía. De hecho yo lo compartía con mi hermano y no recuerdo que hubiera problema. Aunque en la teoría ellos dicen que no.

¿En qué dispositivos se podría ver?

  • Windows y Mac (con Firefox, con Chrome no funciona, e instalando el plugin ViewRight Cliente)
  • App para iOS
  • App para Android
  • Android TV

No incluye aplicaciones Smart TV

Opciones posibles según lo que queramos ver

Liga + Partidazo + Champions y UEFA

Lo más económico sería contratar beIN Connect (9.99€) y, por otro lado, contratar el Partidazo en TediTV por 4.95€. Esto nos daría que por 15€/mes podríamos ver: Liga, partidazo, copa, Champions y Uefa.

No me interesa el partidazo

Si te da igual no ver el partidazo, que suelen ser partidos buenos, porque tu equipo es de los humildes y te da igual lo demás entonces deberás preguntarte: ¿Prefiero tener la Champions o la Segunda División?

Si prefieres tener la Champions te interesa BeIN Connect: 9.99€ y te incluye los 8 partidos de liga con la Champions
Si prefieres ver la segunda división entonces te interesa TediTV: 9.95€ y te incluye los 8 partidos de liga y 10 partidos de segunda división.

Sólo me interesa la Liga o la Champions

En el caso de que sólo te interese la Liga (sin contar el partidazo) o la Champions, una de los dos competiciones, la mejor opción es beIN Connect ya que te llevarás las dos competiciones.

FAQ

¿Dónde puedo ver la Premier?

Sólo en Movistar

¿Donde puedo ver los horarios de los partidos y los canales de retransmisión?

Web: http://www.futbolenlatv.com/competicion/la-liga
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futbolenlatv.deportesenlatv
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/deportesenlatv-by-futbolenlatv/id897456041?mt=8

5
Todso

Si "las mejores ligas internacionales" incluye Premier y a ser posible Bundesliga, y sobre todo si se puede ver en Youtube, me paso a ellos.

1 1 respuesta
Aitortxu

#2 Nop la premier y bundesliga en exclusiva en movistar

Bein se queda con la francesa, italiana, portugal, belga, copa alemana, copa francesa, copa holandesa, uefa youth league, libertadores, sudamericana y copa de brasil

1 respuesta
Todso

#3 Confirmada la exclusividad? De todos modos estando de alta en lo de veofutbol, me esperaré hasta el final para ver si me paso a beIN

2 respuestas
Aitortxu

#4 Según leo si

Me surge una duda, que contenido "propio" tendrá veofutbol, además de la programación de bein.

Quizás la segunda ? El partidazo ?

Es que si no, no veo sentido este año subscribirse a veofutbol como no metan algo xD

1 respuesta
varuk

#5 De momento lo mismo que BeIN.

La única ventaja que podría ver de Veofutbol a BeIN es la posibilidad de ver el mismo contenido hasta en 2-3 dispositivos diferentes a la vez. Es decir, si estás viendo un partido tú, que tu amigo pueda verlo en otro ordenador en otro sitio.

Aitortxu

Tiene toda la pinta que telecable ofrecerá la segunda

2 respuestas
varuk

#7 #4 Según esa imagen, con Telecable (veofutbol) sí tendremos el partidazo de la jornada. Con BeIN parece que no. Ojo con eso que el partidazo suele ser bastante bueno (Valencia - Sevilla, Valencia - Atleti, los del Madrid, los del Barcelona, Sevilla - Atleti...)

Freyre

#7 ¿El canal de segunda sera abierto?

1 respuesta
Aitortxu

#9 Pone que darán 4 partidos en Gol (que es gratuito, por el momento, en tdt), lo que no se si el canal liga tv2, será por abierto como hace 2 años en la web de la lfp, o será mediante alguna plataforma

varuk

Todso

Cómo me joden con la puta Premier

1 respuesta
f0restLOL

Pero si en bein anuncian que tienen la premier de la siguiente temporada

1 respuesta
Todso

#13 Dónde? A mí Miguel Ángel Román me dijo que se les acababan los derechos

1 respuesta
f0restLOL

#14 Joder,pues ayer pusieron un anuncio en el propio canal >.< Igual se les colo o algo

Aitortxu

Ya sabemos los precios (abusivos) de movistar

85 euros mes incluyendo la linea móvil, internet, fijo (8 partidos de liga, copa del rey, champions, uefa)
100 mes incluyendo la linea móvil, internet, fijo (Todo el fútbol, lo mismo de arriba, más premier, segunda división y otras ligas internacionales)
125 euros incluyendo la linea móvil, internet, fijo (Todo el fútbol, como arriba, más todos los deportes, más series, películas, etc.)

Todso

Dios qué horror.

Fdkn

Eso necesita detallarse mejor

Fibra+Fijo+Movil+TV basica cuesta 80€ sin nada de futbol, así que 85 sería hasta chollo para los que ya están metidos en fusion

1 respuesta
arti

Confirmado lo de Movistar

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_300

En mi caso que ya estaba en Movistar me parece una oferta cojonuda y voy a pagar gustosamente los 5 euros mas

NeV3rKilL

Fibra+lowi+netflix=56€

No pago 30€ por menos megas de fibra y fútbol. Danke sir.

1 respuesta
arti

#20 menos megas de Fibra? con quien lo tienes contratado tu?
y no seria solo futbol, los demas canales de TV te los dejas olvidados xD
No sere yo quien sea el defensor de Vomitar o Robafone pero para el que lo tenga contratado ya previamente que por 5 pavos te den ese contenido me parece muy buena oferta.
Vamos a ver como reaccionan las demas

DaMMiT

#18 El tema es que te obliguen a pillar todo el pack, que es lo que nos tira para atrás a muchos, porque otros servicios los preferimos con otras compañías. El año pasado por ejemplo para mi fue un soplo ed aire fresco Bein sport en Youtube por 9,99 euros/mes y sin ninguna permanencia.

GrimMcSlam

Habrá que esperar qué hacen los otros operadores no?

el-lobo

85€ y luego sumale las mierdas que se inventen. No vuelvo a movistar ni amarrado. Mi experiencia en VeoFutbol fue muy buena pero me gustaría que se concretase también en YouTube.

Aidanciyo

arenavision, futbol en hd todo el año :)

6 1 respuesta
NekoGatun

Impresionante como marean el fútbol en la Tv-internet

PaPa

Bueno entonces desde que tiene Bein sport movistar, ahora retransmiten todos los partidos no? incluido champions.

Yo tengo el premium de movistar todo?

2 respuestas
nFk13

#25 Y nba, tenis...Arenavisión es mi pastor, contigo nada me falta. Amén.

arti

#27 Champions y Europa League y ahora aparte lo de los 8 partidos de liga que uno de ellos por webs tiene que ser Madrid o Barça

2 respuestas
varuk

#27 #29

BeIN Sport = 8 partidos de liga
Movistar = 8 partidos + el partidazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Supplicce
  • varuk
  • Todso
  • el-lobo
  • Gassius
  • soyculerdo
  • Aitortxu