Oleguer piensa dejar el Barça, si..

abE

se ira con su "medio-caravana" a otro sitio

LimS

Jajaja suerte tiene de estar en el Barça y encima quiere jugar, madre mia si es un cojo.

SeRiaL_k

Oleguer va a estar contra el sevilla ?!?!?!?!

capel vs oleguer

oh my way ! xDD

LimS

Le va a hacer el h9rr9r

DiSKuN

pobre milito, si ya tiene q tapar las lagunas de thuram, ahora tb se le suma la slagunas de oleguer xD va a currar x 3

1 comentario moderado
GrimMcSlam

No caerá esa breva xD

XaViMeTaL

Ojalá se vaya, pero bien lejos. El mayor pufo de la historia del Barça desde Amunike y Bogarde.

V

Pues ami me parece un buen jugador...

Akklaim

Si alguien pregunta cual es el colmo de los colmos, la respuesta es bastante clara, que el cáncer mayor de la historia del fútbol exija jugar en un grande xDDDD.

JacKk

A ver a que equipo pagamos para que se vaya ese TUMOR CANCERÍGENO.

_BusH_

#41 tu avatar m suena xdd

pues.. oleguer es el cancer del barça así que pal lleida o pal atletic de BILBADO xd

SgtOpio

Molaría que acabara en el Lazio, como pone en marca XDD

Le iban a tirar piedras todos los partidos los fachas de tiffossi que tienen xD.

mazius01

Oh dios mio #39 es oleguer que se nos ha infiltrao en el foro!!!!

werty

#2 es un cabrón xD... ojala lo fiche el madrid como hizo con saviola!!

B

esperemos que se quede, fue el gran artifice de la champions sin duda /supermegaultrahyperironia ON.

No se como tiene la puta cara de encima exigir minutos :S:S. Pero chaval, encima de que has jugado una final de champions siendo un jugador de 2ªB a lo sumo.

MTX_Anubis

#46 si no llega a ser por su partido de mierda, no le hubieran cambiado y belleti no hubiera metido el gol

al césar lo que es del césar!

T

#22 no queremos a semejante cancer en el alcoyano gracias xddd

Rubo

aleluya!

E

Oleguer es la oveja negra

alepe

Prefiero a Oleguer antes que: Pablo, Diarra, Michel Salgado y un largo etc

PD: Comedme

kijuna

#51 hombre, según para lo que lo prefieras...no creo que sea para jugar al fútbol, no?

liebgott

Pues creo q en el Sport ponia que la Lazio estaba interesada...mae mia, Di Canio es lo mismo que Salva Ballesta, se lo pasaria bien alli

daka

Que le den, si no tiene ni idea, esta ahi porque el presidente es igual de gentuza que el, a ese sobrado no lo quieren ni en regional...

Iz4n

#23 buen grupo...

PD:oleguer tiene que quedarse,no hay nadie como el calentando banquillo,cuando sale al campo a veces pienso que es uno de los recogepelotas oficiales del barça a la par de un buen portavoz de laporta,que triste mezclar lo deportivo con la politica,en fin se habla del madrid y en can barça no hay nada mas que agujeros tapados con paja,en realidad no se por que hay debate,se va laporta automaticamente se iria oleguer,la politica es lo que domina al barça es triste y es asi,un saludo

eL_aiRMax

oleguer quedate por favor!! sin tí nada sera igual.. ;(

LimS

Oleguer gracias a ti ganasteis la Champions !!!!

Mereces ser capitan y todo, CRACK !

Tanguiglio

Pues hoy sale de titular, a ver si la pifia como en sus últimas apariciones :D
No le vendría mal irse del Barça a ver si así sale de Cataluña y palpa otras realidades que le quiten parte de imbecilidad

B

esperemos que despues del partido de hoy, se le quite de la cabeza exigir mas minutos.

twister

creo que lo quiere fichar el Conquense.

Usuarios habituales