Open de Australia 2012 (Del 16 al 29 de Enero)

_Akiles_

Grande!!

inter

vaaaamoooooooooooooooooooooooooooos

Birras_cs

Remontada epica vamooooooooos

_

bola de break, vamos joder.

Leddah

qué barbaridad

-OnE-

TOMA!!!! 30-40!!!!! Pero en serio, es que Nadal es un tipo de semidios o algo así, JODER

angelorz

TOma!!!!!!!!!!!!

HALAMADRID

k suerte esta teniendo rafa xdddd

K

que grande nadal, que grande

AuL3

vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

varuk

me parto xDDDDDD. Dios, lo que daría por estar ahí en ese estadio ahora mismo xD.

GrimMcSlam

En serio...

Isakito9

Vamoooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

icetor

puto rafa que me quiero ir a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gana ya joder

mongui

Por dios, que mierda de conexión tengo que esto crashea cada 3 segundos? :S

1 respuesta
I

No se quien tiene menos fuerzas ya

LMTLMT

VAMOS RAFA

N

No me lo creo.

-Orb-

Jesulin calladito y apechugando.

shturmovik77

Deuce

edUmanda

como le dio la vuelta, buenisima!

Chechi

como cojones aguanta tanto este tio? nadal tio yo quiero ser como tu!

ArKan0iD

#1395 tengo 50mb y crashea cada 3 segundos tambien, tranquilo

sarvadohh

Deuce

Isakito9

mierda puta...

Rocketman

Vamos Rafa!!!!!!

xz1

deuce

personaje

Este va dpm http://www.rojadirecta.me/goto/www.24livextv1.ucoz.es/

1 respuesta
_

vamos currupipi !

matute_ll

ese nole joder vamos coño!!!!

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • Lolazo87
  • tokeh
  • loko_man
  • Isakito9
  • shturmovik77
  • _DarKn3sS_