Open de Australia 2012 (Del 16 al 29 de Enero)

tokeh

#1499 Me respondes pero no sé exáctamente a qué.

¿En algún momento me he referido yo a la épica de Rafa o a su partido contra Berdych?

He repasado un poco por encima los últimos partidos de Djoko y ciertos detalles que declinaron la balanza a su favor cuando también podría habérsele inclinado en contra. Si lees un poco entre líneas entenderás que mi intención es resaltar el juego más 'terrenal' de Nole en este 2012. Y quizá incluso así tiene más mérito, ya que sin mostrarse tan intratable como en 2011 todavía es capaz de levantar partidos a base de raza y coraje.

Lo del sabor agridulce es una impresión subjetiva y personal que va enfocada al resurgir de Rafa en pista rápida. Agrio porque ha palmado en la final, y dulce porque POR FIN le vemos competir contra sus rivales top.

#1498 ¿Te has parado a leer mi post? "¿Alguien daba un duro por Nadal en el 4º set? Todavía no sé exáctamente como pudo ganarlo, ya que Djoko estaba mejor, pero bueno, un...."

1 1 respuesta
Lolazo87

En el quarto set, con 4-2 0-40, las apuestas por rafa estarian 100 a 1 xd

GriLLo

#1501
Dices en plan no os hagais pajas de sangre y dice tb como que por detalles que cayeron a su favor como podrían haber caído en contra. Exactamente ese es el juego de Rafa, que gana los partidos y los puntos muchas veces tirando de épica con suerte y demás (que es donde digo que xa mi no es suerte sino talento).

Y ese Nole en modo dios ha sido el año pasado solo contra Nadal, que le tiene comida la moral, sobre todo el año pasado, pq distintos partidos de semis y alguna final que no fueron vs Nadal sufrió mucho, recuerdo algunos vs Fish o Murray.

cityhunter

No se tiene que desanimar Nadal hizo un gran partido a la altura de los mejores de la historia que es lo que es este hombre. En la tierra del Rey Nadal veremos que tal.

Lolazo87

Bueno, ahora muchos nadalistas estáis sintiendo lo que los seguidores de Federer sentimos durante mucho tiempo xd.

_SePHiRoTH_

#457

C4mav1

alguien sabe si repiten el partido y donde¿?

ruben132

Clave el 4-2 arriba en el quinto. Después ha sido todo un mazazo aunque ha luchado hasta el final.

Lo he dicho por Twitter, el lastre que tiene Rafa, que aunque lo ha mejorado pero sigue siendo deficitario con respecto a los tops altos del ranking, es el saque.

1 respuesta
KinachO

Mejor comentario en mucho tiempo:

Nadal tiene un problema con Djokovic, Djokovic tiene un problema con Federer, Federer tiene un problema con Nadal... Y Murray tiene muchos problemas

De un user de Marca.

1 1 respuesta
B

Menudo partidazo hemos disfrutado. La verdad, este era el Nadal que queria ver el año pasado (el del 1 set, 4 set y 5 set). Nole es un pedazo maquinon, pero ya podria perder....

Y Kikonazoo, ya sabias que estaba baneado y sueltas lo de que si me ahogaba en mi bilis. Ya te lo dije la otra vez: para ser un maestro de tenis y un gran seguidor de este deporte, te sueles equivocar con los analisis que sueltas. De ahi las firmas que te puse.

Y tambien queria decirle a grillo, que vale que hay muchos nadalistas, pero respetalos xD

GriLLo

#1508
Nadal ha sacado bastante bien en este GS, y tb en la final, si comparamos con el año pasado por ejemplo. El problema ha sido que Nole ha estado impresionante con su resto, era una barbaridad.
#1509
Dudo que Nole tenga un problema con Federer por que el año pasado de 4 o 5 partidos que jugaron (no recuerdo el número exacto) Federer solo ganó 1, en Roland Garros y fue un partido muy muy muy igualado.

SkiNeT

interception

Enccel

Alguien sabe algún sitio para descargarse el partido? No lo pude ver y según escuche por la radio fue muy muy bueno.

pd: oír un partido de tenis por radio es un sufrimiento constante xD

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • Lolazo87
  • tokeh
  • loko_man
  • Isakito9
  • shturmovik77
  • _DarKn3sS_

Tags