Open de Australia 2014 (Del 13 al 26 de Enero)

B

#594 Pues los que ''amamos'' el tenis deberíamos estar agradecidos a Nadal por toda la repercusión que tiene, que muchos de esos casuals gracias a él pueden empezar a interesarse por este deporte y ayudar al crecimiento de éste.

Que no todos los que empiezan a interesarse por el tenis ahora son unos bocachanclas. A ver si ahora hay que postear aquí 24/7 para ser aficionado al tenis xDD

1 respuesta
w4nx1

#599 Gustavo Kuerten aka el jugador más utilizado en los videojuegos del año de la piedra.

Brasil es grande.

RaDiuM

#601 Yo a Nadal no le agradezco nada , que cuando gana las pistas me las llenaba de domingueros wannabe y no tenia dónde jugar.

Eso con Federer no pasa , ves XDD

SasSeR_18

Yo mi afición al tenis se la debo a este crack

5
ArcheR

Como gane el domingo Nadal y, por tanto, se convierta en el primer tenista de la Era Open que gana, como mínimo dos veces, los cuatro torneos del Grand Slam, las úlceras que va a provocar pueden ser de proporciones épicas.

Aunque tampoco importa mucho, Federer seguirá siendo el mejor tenista de la historia.

1 respuesta
Original

#605 pues que quieres que te diga... veo mejor el record que hizo el año pasado de ser el primero en ganar 8 veces un mismo GS a ese.

Eterno

Preparado para la final femenina, que tiene buena pinta..

Li Na es la favorita por ranking y por experiencia, pero Cibulkova ha hecho un torneazo.. A ver si se dan a gusto.

Eterno

Han empezado muy nerviosas y fallonas.. De Cibulkova era de esperar porque es su primera final, pero Li tiene que imponer galones..

A ver que tal sigue, por ahora 3-2 para Li.

gefea

Me encanta como se defiende Cibul y como corre cada pelota. Le ha devuelto el break y le ha confirmado con su saque. 4-3 para ella y Na Li al servicio

gefea

Pues nos vamos al TB del primer set, cuando Li sacaba para ganarlo con 6-5 arriba

gefea

7-6 Li el primer set (7-3). Partido muy muy igualado

Original

Que grande Na Li en la entrega de premios ha tenido palabras para todos incluido el marido xD

1 respuesta
T

#612 Federer nunca hizo eso, por tanto: Na Li > Federer

1 respuesta
Original

#613 cuando Federer dice "for my team" engloba a su mujer tambien ya que no se pierde un partido xD

VaRiS

Alguien sabe si dan el partido en diferido mañana? que a las 9:30 me será imposible verlo :(

-jack69-

Mañana nos vemos para la final señores!

Red_HMR

Echan la final en abierto ??

1 respuesta
B

Mañana sera el primer partido que pueda ver de este AO :(

PeTu

#617 eurosport

ziordo

hasta mañana tetes y casuals

Original

hasta mañana por la tarde tetes, va a madrugar rita la cantaora xd

1 1 respuesta
Danico

Sabeis donde se puede ver en directo-online?

infrico

#621 si fuera federer el k jugara la final habrias empalmado ehh :clint:

B

Id poniendo live y pasando enlaces que esto empieza chavalesss!

Czhincksx

Yo lo veré aquí http://www.feed2all.eu/watch/235460/3/watch-nadal-vs-wawrinka,-rod-laver-arena.html

1 respuesta
Danico

#625 Server not found :/

B

Si es que no ha empezado aún, tohh!!

zitch

Va venga que os veo buena gente y os paso un link de esos HD buenos buenos : http://blabseal.de/bilbo/

2 2 respuestas
FiGaM

Yo lo estoy viendo en super ruso http://livefootball.ws/10822-tennis-2014-australian-open.html

B

#628 Uf además en inglés, mil gracias tío!!

Usuarios habituales

Tags