Open de Australia 2016 (18 al 31 de Enero)

Titshel

#29 Y ojo, que este año me da que va a por el ordago. los 4 GS y el Oro. Porque o lo hace este año o dentro de 4 no estara asi. Creo que Nole quiere culminar este año con todo y decir: Bueno cuando me retire ya ganareis.

Pero vamos a ver el domingo si se repite la final del año pasado con Murray o no (que vamos todo el partido reñido para clavarle el roscaco que tanto le gusta en el ultimo set)

CaraLimon

Acabo de ver que Nola barrio a Federer.

Pensais que superara a Federer y se convertira en el mejor jugador de la historia?

1 respuesta
Intrak

#28

Muy clave dos situaciones en el 4 set que hicieron que se decantara del lado de Novak, si no, creo que podíamos haber ido al 5º set porque Djokovic se había relajado bastante:

  • En el primer juego Roger tuvo un 0-30 con saque de Djokovic que dejó escapar.
  • 4-3 Djokovic y 30-30 con saque para Roger. Djokovic tiene fortuna cuando Roger tenía el punto ganado en la red y el passing shot toca red y entra. Tras esto break y cierre de partido con su saque.
PeTu

Lo de los 2 primeros sets ha sido doloroso para el aficionado neutro. No me quiero imaginar para Original.

B

Como no le tosa alguien este año, es muy posible que vea por primera vez que un mismo tenista se lleva los 4 GS un mismo año. El tío esta impresionante...

mecmec

#32 si le respetan las lesiones eso parece. A los de su edad y mayores les tiene comida la moral completamente y los jóvenes no le hacen sombra. Si pasa Raonic a la final... quién sabe, pero a Murray le gana fácil.

Cruzer

veis a Murray más fuerte que Raonic?

1 respuesta
PeTu

#37 Muchas más experiencia y gran restador, así que Raonic sufrirá más de lo normal con su saque. Aunque Milos viene jugando mejor que nunca y pegando muy fuerte y siendo agresivo.

Titshel

Va a ser un muy buen partido esta semifinal

YokeseS

cuando es la final?

Titshel

Domingo 31

1 respuesta
YokeseS

#41 y la hora?

1 respuesta
Titshel

#42 falta confirmación pero entre las 9:30 y las 10 de la mañana. Cuando acabe el partido de mañana imagino que dirán ya hora. Dependerá además de la lluvia que no para estos días

1 respuesta
PeTu

#43 9:30 seguro. La lluvia no creo que dependa, cierran el techo y a jugar.

Aitortxu

muy igualada la semi

PeTu

Qué partidazo de Raonic. Jugando con mucha cabeza y la derecha corriéndole más que nunca. 64 57 76 de momento.

1 1 respuesta
Aitortxu

#46 y luego con ventaja de saque al inicio del set que le puede permitir llevarse el partido

JMBaDBoY

El partido está en el quinto set, 0-2 para Murray de momento.

Aitortxu

Se empieza a notar el desgaste físico

JMBaDBoY

Parece que salvo sorpresón esto se lo lleva Murray.

Y Murray a la final, ha ganado a Raonic por 6-4, 5-7, 7-6, 4-6 y 2-6.

PeTu

Ese tiempo médico cuando venía lanzado del tercer set olía bastante mal. En fin, gran torneo de Raonic, que el lunes será top10 otra vez.

B

Vaya remontada de Murray dios

PeTu

Angelique Kerber campeona del Open de Australia y nueva número 2 mundial. 64 36 y 64 en un auténtico partidazo.

2
RaDiuM

Muy bien Kerber aguantando a Serena, que tampoco ha hecho un gran partido. Me ha recordado mucho a las semis que perdió con Vinci en el US del año pasado.

Mañana 3-0 Djoko rápido, Murray es un gran tenista pero un super loser también.

1 respuesta
PeTu

#54 Aquello fue más grave. En casa, buscando el Grand Slam que nunca antes se ha logrado y contra Vinci, que es una buena jugadora sin más y que en pista rápido no se ha destacado en la vida. Para Kerber es la primera final Grand Slam, pero lleva siendo top10 bastantes años, y además una jugadora zurda siempre te complica la vida. Y tiene mucha más pegada que Vinci, que directamente no tiene.

1 respuesta
RaDiuM

#55 En el US le pudo la presión de tener el golden y un partido perfecto de una pasabolas dominguera ( si has jugado entenderás esto ).

Ayer Serena no hizo buen partido pero eso es no quitarle mérito. Aguantarle saques de 190-200 constántemente y los peloteos ya es casi heróico, ya que por pegada a dia de hoy las únicas que pueden ganarle a hostias son, para mi, Azarenka, Sharapova y Muguruza. Todo haciendo un partido perfecto, sino a king kong solo se le gana cuando falla mas que mete.

RaDiuM

Infumable Djokovic, a este ritmo acaba mas rápido que en primera ronda

Usuarios habituales

Tags